en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 35 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Te he leido atentamente, por eso me llama la atención que digas que se tiene que ir del Liverpool a un grande (?), que no sabes lo que gana pero que no está entre los cinco mejor pagados del mundo (?) y que crees que no se ha ido al Farsa o al Chelsea porque éstos no le han querido.

    Te tengo por forista bastante centrado, pero esto que dices lo firmarían el sudoroso o el Ronciervo sin ningún problema.

  • 04-08-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Polilla,

    Para mi el Liverpool no es un grande. Eso si era muy grande en los 80. De hecho, el Atleti sin planificacion deportiva lo dejo en la cuneta en Anfield ( y mucho de eso tuvo que ver que Torres no jugo, lo que confirma que es un equipo normalito que depende de un par de jugadores). No se cuanto gana, pero segun he visto en internet, Torrres no esta entre los 5 mejor pagados, y yo creo que deberia estar ahi no solo porque creo es el mejor 9 si no porque ademas tiene imagen y mucho marketing.

    Y como digo yo imagino que querra ganar titulos, y con el Liverpool a menos que lo compre el chino billonario y se traiga una docena de cracks dudo que gane algun titulo con ellos. Asi que, tarde o temprano se ira a un grande.

    Y dicho todo esto entiendo que se haya quedado como ya dije porque le gusta llevar una vida estable a todos los niveles.

    Saludos,

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2010 10:06 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Palmarés del Liverpool las 6 últimas temporadas:

    Campeón de Europa, Campeón de la Súper Copa de Europa, Campeón de la FA Cup y Campeón de la Community; además de finalista de la Carling, segundo en la Premier y segundo en la Champions.

    Nada, moco de pavo...

    Diles que se vayan
  • 04-08-2010 10:39 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Boys ZGZ:

     Palmarés del Liverpool las 6 últimas temporadas:

    Campeón de Europa, Campeón de la Súper Copa de Europa, Campeón de la FA Cup y Campeón de la Community; además de finalista de la Carling, segundo en la Premier y segundo en la Champions.

    Nada, moco de pavo...

    Ya, pero convendrás conmigo que el Liverpool está en un cambio de ciclo, y que las perspectivas a corto plazo no son muy halagüeñas de cara a los títulos. Al menos en principio.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 04-08-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Cambio de ciclo por dueños y entrenador, pero vamos, que de jugadores... siguen los Gerrard, Aquilani, Kuyt, Mascherano, Reina, Johnson, Maxi, Torres... más Joe Cole, no van nada mal.

    A poco que les respeten las lesiones... 

    Diles que se vayan
  • 04-08-2010 11:47 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Kanon:
    nueva camiseta del Liverpool con el 9 y el nombre de Don Fernando a su espalda...
     

    Esta es de lo mejor que he visto últimamente...

    Picture of the Adult Away Long Sleeve Shirt 10/11 product - LFC Official Online Store Picture of the Adult Away Long Sleeve Shirt 10/11 product - LFC Official Online Store

    Diles que se vayan
  • 04-08-2010 11:50 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    GAno la copa de europa de *** coña sino seguiria con su sequia de años y es mas la premier antes la ha ganado el newcastle el blackburn que ellos en los ultimos 19 años... lamentable.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-08-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    HONORIS CAUSA:

    Ya, pero convendrás conmigo que el Liverpool está en un cambio de ciclo, y que las perspectivas a corto plazo no son muy halagüeñas de cara a los títulos. Al menos en principio.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Pues fíjate que yo pienso que el cambio de entrenador va a ser tremendamente positivo para el equipo. Pienso que Benitez tenía más enemigos dentro que fuera y sólo su Champions y, en buena medida, el aporte de Torres, le han mantenido al frente del equipo

    Saludos

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-08-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Iñaki:

    Pues fíjate que yo pienso que el cambio de entrenador va a ser tremendamente positivo para el equipo. Pienso que Benitez tenía más enemigos dentro que fuera y sólo su Champions y, en buena medida, el aporte de Torres, le han mantenido al frente del equipo

    Saludos

    No lo dudes. El ciclo de Benitez en el Liverpool acabó hace al menos ya dos años. El equipo no podía despegar mientras siguiera Benitez y sus locas imposiciones de histérica colegiala.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2010 15:27 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    reimon:

    1903:

    reimon:

     Por cierto, hoy he leído que es el jugador de la Premier que más camisetas vende.

     

    Nos han jodio, por que las compramos nosotros, los del Atleti.

     

    Esa noticia es de Sky Sports. Es decir que no se refieren a camisetas vendidas en España.

    Un saludo

     

    Las compramos todas los del Atleti cuando fuimos a Liverpool.

    Soy uno igual o mejor.
  • 04-08-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Boys ZGZ:

    Kanon:
    nueva camiseta del Liverpool con el 9 y el nombre de Don Fernando a su espalda...
     

    Esta es de lo mejor que he visto últimamente...

    Picture of the Adult Away Long Sleeve Shirt 10/11 product - LFC Official Online Store Picture of the Adult Away Long Sleeve Shirt 10/11 product - LFC Official Online Store

    Super guapa. Nunca me he comprado una camiseta de otro equipo, pero esta me tienta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Pues siento discrepar con algunos de vosotros, pero esta vez estoy cnvencido que si Torres no está en el Chelsea ha sido porque estos no han puesto la pasta que pedía el Liverpool, no por otra cosa.

     

    El silencio veraniego de Torres creo que le ha delatado. Así no es esclavo de sus palabras pero creo que esta vez el Chelsea ha rozado el larguero.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-08-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Estaba viendo el otro dia la Comunity Shield que disputan Manchester United y Chelsea. El partido lo narraban para digital plus el famoso Sixto con comentarios de Ivan Castelló quien siempre he sospechado que era de los nuestros. El caso es que mientras que transcurre el partido hablando de lo que será la premier esta temporada sale el tema de Fernando Torres. De como pudo cambiar de aires este verano. Ivan Castelló no se ando con rodeos y dijo que Torres lo que tenía que hacer era poner de su parte si hiciese falta para volver ya mismo al atleti, me gustó mucho ese comentario. Sixto al que le tenía cierto cariño salió con un "eso no lo verán tus ojos, solo volvería con 34 años para jubilarse". Olé por Ivan Castelló que le respondió recordandole que el atleti es Campeón de Europa. Yo ya dije hace tiempo cual era la única opción que veía para la vuelta de Torres, mala temporada del Liverpool meternos nosotros en Champions y ficharle con el dinero que se consiguiese de vender al Kun. El Liverpool se ha reforzado bien y lo normal es que haga una mejor temporada que la anterior, podría decir lo mismo de nosotros que ademas a priori tenemos menos rivales para meternos en Champions. Pero al final lo que mas pesa son los sentimientos y si el realmente es tan del atleti como nosotros debería volver mas pronto que tarde.
  • 12-08-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     llamadme insensible,pero yo no vendo al Kun para traerme a Torres, eso sí, sin vender el Kun, iría a por él a MUERTE



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-08-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Iván Castelló es un habitual del Calderón, se puede hablar con él y sus colegas mods en los alrededores...es uno de los nuestros, sí.

    Y del Feyenoord.

     

    Edito: Yo también escuché la retransmisión, y estuvo grande, grande... se le acumulaba la sangre en la cabeza.

    Diles que se vayan
Página 35 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales