en

kun en cope

Último artículo 11-12-2007 17:39 escrito por Orey. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 1:18

    kun en cope

    ahora!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 1:27 en respuesta a

    Re: kun en cope

    Dice que nunca jugará en el mandril y el memo de Gatti le dice que recapacite.


    Archivado en:
  • 11-12-2007 2:15 en respuesta a

    Re: kun en cope

     Uno, el Kun, es un chico noble de familia humilde. El otro, un pobre hombre... Se parece, pero solo en las palabras. en el significado, ya sabemos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-12-2007 10:25 en respuesta a

    Re: kun en cope

     Me quedo con dos cosas de la entrevista:

     1: el pinchadiscos recriminandole que como le puede decir un no rotundo al madrid, bla bla bla, que si eso queda grabado para cuando se vaya a la cuadra.

     2: Vaya operación "que bien estamos sin Torres" que medio liaron al final, no? con casi la unica objeción de la Sra. Navarro.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-12-2007 10:28 en respuesta a

    Re: kun en cope

    el kun enorme en la entrevista, qué tio más salao! rotundísimo en su NUNCA jugaré en el trampas. crack dentro y fuera del campo. si fueran listos los ladrones, le renovarían y subirían la clausura, porque alrededor de éste chaval podemos volver a ser grandes, muy grandes. lástima que a ésta gentuza le interese cualquier cosa menos lo deportivo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 12:28 en respuesta a

    Re: kun en cope

    Klimowicz:

     Me quedo con dos cosas de la entrevista:

     1: el pinchadiscos recriminandole que como le puede decir un no rotundo al madrid, bla bla bla, que si eso queda grabado para cuando se vaya a la cuadra.

     2: Vaya operación "que bien estamos sin Torres" que medio liaron al final, no? con casi la unica objeción de la Sra. Navarro.

     No le recriminó decir no, todo lo contrario, mas bien fue un ojito con lo que haces, en el futuro, que esto queda grabado

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-12-2007 12:37 en respuesta a

    Re: kun en cope

    KIKO19:

    Klimowicz:

     Me quedo con dos cosas de la entrevista:

     1: el pinchadiscos recriminandole que como le puede decir un no rotundo al madrid, bla bla bla, que si eso queda grabado para cuando se vaya a la cuadra.

     2: Vaya operación "que bien estamos sin Torres" que medio liaron al final, no? con casi la unica objeción de la Sra. Navarro.

     No le recriminó decir no, todo lo contrario, mas bien fue un ojito con lo que haces, en el futuro, que esto queda grabado

    correcto, fue tal y como lo dices, ese "ésto queda grabado" también se lo recordó cuando le preguntaron si está en el atleti de paso y escuchará ofertas o si ha venido para hacer al atleti grande de nuevo. el kun dijo una y otra vez que era muy feliz en el atleti, y que el dinero no importa en esos casos. yo de todas formas considero que el kun anda de paso, que el atleti es el equipo puente hacia un manchester, milan...es una pena, pero es la realidad según está la situación deportivo-insititucional de éste club a la deriva. romario y ronaldo tuvieron un club puente en el psv y ronaldinho en el psg, creo el kun está dando los mismos pasos, ojalá me equivoque

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 12:40 en respuesta a

    Re: kun en cope

    Pues haá como cualquier profesional, si si tiene opcion de ganar titulos y dinero, pues se quedará, sino pues se buscará la vida en un equipo mas grande, como es logico y normal

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-12-2007 13:29 en respuesta a

    Re: kun en cope

    para los que no pudisteis escuchar la entrevista al kun, os dejo enlace, se puede escuchar por partes:

    http://www.eltirachinas.com/index.php?seccion=tirachinas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 17:39 en respuesta a

    Re: kun en cope

     gracias crack

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales