en

Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

Último artículo 30-06-2010 18:08 escrito por BombonFutre. 68 respuestas.
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2010 9:58 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Sin haber visto todos los minutos de todos los partidos, sinceramente no ficharía a ningún jugador. Es muy tentador a la par que peligroso dejarse llevar por lo que se ve en una competición como esta. Aunque el otro día comentó Quique que sí había visto algo interesante, con lo que miedo me da.

  • 25-06-2010 10:10 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    DANIELSAN:

    Pastore. Me pareció un escándalo lo de este chaval. No conocía su existencia.

    Giovanni Dos Santos. Me encanta la velocidad que tiene, la conducción de balón pegado al pie, el regate en carrera y el disparo.

    Luis Suarez.

    Salcido me gustó, preo tal vez sea un poco mayor.

    Aunque no está jugando el mundial, he visto algún video del tal Ganso y menudo calciatore.

     

    Dos Santos no me gusta. Difícilmente acaba bien una jugada y su diestra es no de madera sino de cartón piedra.

    Otro tanto me ocurre con el uruguayo del Ajax. Tiene buena técnica y es bastante buen rematador, pero es muy lentito. En otra liga que no fuera la holandesa, creo que sus atractivos números bajarían mucho. 

    Saludos colchoneros
  • 25-06-2010 10:59 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Ozemaria:

    DANIELSAN:

    Pastore. Me pareció un escándalo lo de este chaval. No conocía su existencia.

    Giovanni Dos Santos. Me encanta la velocidad que tiene, la conducción de balón pegado al pie, el regate en carrera y el disparo.

    Luis Suarez.

    Salcido me gustó, preo tal vez sea un poco mayor.

    Aunque no está jugando el mundial, he visto algún video del tal Ganso y menudo calciatore.

     

    Dos Santos no me gusta. Difícilmente acaba bien una jugada y su diestra es no de madera sino de cartón piedra.

    Otro tanto me ocurre con el uruguayo del Ajax. Tiene buena técnica y es bastante buen rematador, pero es muy lentito. En otra liga que no fuera la holandesa, creo que sus atractivos números bajarían mucho. 

    Honda. Tampoco le había visto jugar. Ayer me pareció un jugador bastante interesante. Al margen del gol de falta, en la segunda parte cuando hacía falta a Japón ralentizar, sabía ralentizar la jugada cerca del área contraria y esperar que llegara su centro del campo a echar una mano. Si había que meter velocidad o hacer un cambio de juego de 25 metros también lo hacía. La jugada del tercer gol, espectacular.

    Con respecto a Dos Santos, a mi ya me gustaba cuando estaba en el Barca y creo que si salió de allí no fue por razones deportivas (aunque tampoco lo se a ciencia cierta). No estoy de acuerdo con que no acabe bien las jugadas, suele terminarlas con un buen disparo. Quizá sea un poco chupón, eso sí. Pero es que los jugadores rápidos y con buen regate en carrera viven de eso. En lo de la diestra tienes razón, pero le pasa a la mayoría de los zurdos: Maradona, Futre, Robben, Rivaldo, Reyes, ...

    En cuanto a Luis Suarez, no le había visto antes del mundial más que por los videos de Youtube. Sabía que llevaba 3 años metiendo muchos goles en el Ajax, especialmente este último que ha metido 33. Los números que lleva en el Ajax son para, por lo menos, darle el beneficio de la duda. Por otro lado, le he visto jugar dos partidos (los dos en los que no marcó) y aún así me parece un delantero de los buenos, de los que primero dispara y luego pregunta, de los que tienen la porteria perfectamente ubicada en la cabeza en todo momento sin tener que levantar la cabeza. Ya veremos porque es muy joven, juega en una liga de nivel medio y le he visto poco, pero creo que tiene buena pinta.

    Un saludo.

  • 26-06-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     El lateral izquierdo de Camerún, el central Tanaka, el chileno de apellido francés que marcó el gol contra Honduras, el mediocentro de Chile que no jugó contra  España, Honda el japo rubio y Gian y el hijo del Pelé africano.

  • 26-06-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     Yo ficharia a ese central tan bueno que no ha hecho ninguna falta en todo el campeonato, ¿como se llama?... ¡Gamarra!

     


    He knows so much about these things
  • 26-06-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Los dos centrales de Mexico, son dos jugadores muy interesantes.

     Bradley de USA, pero creo que el Arsenal lo quiere para sustituir a Fabregas entonces olvidate de él.

     Ozil es otro jugador que se va de nuestras miras, juega en el Werder equipo que juega champions y le queda poco para dar el salto a un equipo de los que ganan Champions, no vale menos de 25 o 30.

     Los dos centrales de Camerun tienen buena pinta, jovenes, negros y con buen toque de balón.

    En Chile hay varios jugadores muy interesantes, Alexis Sanchez que esta en el Udinense, una maquina este chico, el jugador del mundial que más regates ha hecho, y valdivia pero este esta en Qatar ganando dinero.

     Uruguay no tiene nada en especial, como mucho un intercambio entre Luis Suarez y Forlán, creo que Suarez tiene más clase y calidad pero Forlán es doble bota de oro.

     Gervinho de Costa de Marfil hizo un gran partido ante Portugal, este jugador ya sono para el Atleti hace un año.

     Hamsik de Eslovaquia, Goran Inler de Suiza, dos mediocentros todoterreno, pero ya tenemos a R.Garcia que es de parecido estilo.

  • 26-06-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     aaa y Coentrao cuando nos enfrentamos al Benfica en pretemporada me parecio que en el rato que jugo lo hizo muy bien, al parecer fue elegido mejor jugador de un mundial de categorias inferiores. Es un jugador de esos que deberíamos fichar pero parece ser que esta firmado por el Bayern.

  • 26-06-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    pulpi1989:
    Hamsik de Eslovaquia
    A mi este chaval me parece un jugadorazo, la estrella de eslovaquia
  • 27-06-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Robert:
    pulpi1989:
    Hamsik de Eslovaquia
    A mi este chaval me parece un jugadorazo, la estrella de eslovaquia
     

    A mi me gusta tambien el hijo del entrenador que se llama igual, Vladimir Weiss o algo así..

    pulpi1989:

     aaa y Coentrao cuando nos enfrentamos al Benfica en pretemporada me parecio que en el rato que jugo lo hizo muy bien, al parecer fue elegido mejor jugador de un mundial de categorias inferiores. Es un jugador de esos que deberíamos fichar pero parece ser que esta firmado por el Bayern.

    Parece ser que se adelanto el Bayern...

     

     

  • 27-06-2010 5:01 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Ghana tiene mucho jugador potable, y eso que no está Essien.

    El delantero Gyan, como único punta que llega a todas, gana melones y remata como pueda... me ha encantado. Su gol, me ha recordado a Torres en el Atléti... despejan a donde sea, peleo la bola a dos defensas, te vas por velocidad y potencia, y la enchufas. Gol fabricado de la nada.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-06-2010 10:05 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     De Ghana me han gustado Ayew Pelé (hijo de Abedí Pelé) el medio zurdo, juega en la Ligue 2 francesa en el Arlès. También Jonathan Mensah (no confudir con el otro Mensah)  el central derecho que jugó este año en el Granada C.F. (edito para decir que ha jugado en el filial del Granada) cedido por el Udinese. Ambos ganaron la copa mundial sub-20 en 2009. Ambos no saldrían muy caros.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-06-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

     Pues a mí me gusta el chaval ese argentino que es bajito y tiene cara de no muy avispado y lleva el 10.

     En serio, este tipo de torneos son muy engañosos y luego influye mucho el nivel del equipo en el que juegan. Paolo Rossi,  Salenko, Squillachi o Kenneth Anderson son claro ejemplos de ello. Seguramente, la selección con más potencial a nivel de jugadores que puedan destacar en Ligas europeas sea Serbia, y mira cómo les ha ido. Pero también me gustaba Modric, Zhirkov y Pavlyuchenko en anteriores torneos y mira luego.

    Ozil ya era una estrella antes de llegar al Mundial y sólo se estaba esperando a su explosión internacional. Un caso parecido a Iniesta hace un par de años. Los africanos me gustan siempre pero lucen mucho más en medio de la parafernalia mundialista. Jonathan Mensah, que le he visto varios partidos en el Granada, es un flipado de narices, con una indisciplina táctica de cojones imperdonable en un equipo de nivel. Con decir que el central que ha destacado en el Granada es Iván Amaya. Por cierto, no sólo es que esté cedido por el Udinese, es que el Granada, que tenía 8 millones de presupuesto en Segunda B, es de los mismos propietarios que el Udinese y lo usan de semifilial para foguear jugadores y hacer trapicheos con intermediarios.

    No confío mucho en los mirlos blancos y salvo alguna contada excepción sudamericana todos los futbolistas tienen un nivel medio y muchas veces sólo destacan por el físico. Me gusta Ayew, pero sobre todo Krasic, que tampoco es que sea un desconocido. Honda es bueno, pero me chirrian los achinados fuera de citas mundialistas. Y eso que Park el del United es cojonudo. De todas formas, fichar futbolistas de equipos rusos es inalcanzable para nosotros como no se pongan Suso, Enriquito y Calam a picar en el vestuario por si sale un pozo petrolífero. Honestamente, en relación calidad/precio, lo que mejor nos puede venir es Tiago por 5 millones.En el Inter suelen picar y lo mismo aceptan un cambio Forlán-Eto'o, que acepto discrepancias, pero a mí me encanta.

  • 27-06-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Otro asiento azul:
    el Granada, que tenía 8 millones de presupuesto en Segunda B, es de los mismos propietarios que el Udinese y lo usan de semifilial para foguear jugadores y hacer trapicheos con intermediarios.
    Apunte fuera de hilo: También está metido el tal Pina, el que era dueño del Ciudad de Murcia y vendió su plaza al Granada 74. Hay mucho dinero invertido detrás, y una ciudad con suficiente masa social como para que sea rentable. Ese equipo tiene pinta de subir a Primera en breve.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-06-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    rakicolchonero:

    Otro asiento azul:
    el Granada, que tenía 8 millones de presupuesto en Segunda B, es de los mismos propietarios que el Udinese y lo usan de semifilial para foguear jugadores y hacer trapicheos con intermediarios.
    Apunte fuera de hilo: También está metido el tal Pina, el que era dueño del Ciudad de Murcia y vendió su plaza al Granada 74. Hay mucho dinero invertido detrás, y una ciudad con suficiente masa social como para que sea rentable. Ese equipo tiene pinta de subir a Primera en breve.

     

    Sí, por allí también anda Quique Pina, que es la cabeza visible del Granada y famoso por decir en la presentación de Güiza con el Ciudad: "Acabamos de fichar al jugador más golfo de España". Ya hizo negocio con el Ciudad. Son muy dados en Murcia a querer hacer negocios rápidos. El que lo compró, Evedasto Lifante, creía que iba a ascender este año y después de gastarse la pasta ha andado casi todo el año por puestos de descenso, y sólo a mitad de temporada han ido subiendo, quedándose al final en tierra de nadie. Ahora, Samper quiere vender el Murcia, que ha bajado a Segunda B, a Carabante, el de la Fórmula 1, y le pide 15 millones. Como decía alguienel fútbol no se sostiene. El Granada puede tener presupuesto para ascender, pero me da mala espina esa nebulosa de dinero y jugadore. Como suban en el primer año, puede desinflarse el globo. Ya se verá el año que viene como lo pasa el Cartagena, por ejemplo.

    Ahora está Samper

  • 27-06-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Jugadores interesantes que habeis visto en el Mundial

    Robert:
    pulpi1989:
    Hamsik de Eslovaquia
    A mi este chaval me parece un jugadorazo, la estrella de eslovaquia

    Si, pero no es medio centro ni por asomo como se ha dicho antes. Juega de segundo punta

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales