en

El Benfica ficha a Roberto

Último artículo 28-01-2012 22:04 escrito por JESUSEZ. 112 respuestas.
Página 7 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2010 17:34 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     Pobre Benfica que un equipo historico fiche a nuestro cuarto portero y al extranjero que nos sobraba... Deben tener una directiva prima hermana de la nuestra.

  • 15-09-2010 17:48 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    me huele que a salvio lo devuelven en diciembre como mercancia defectuosa por seur, ya pueden ir nacionalizando al kun
  • 15-09-2010 19:41 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-oporto-pelean-salvio/dasftb/20100818dasdasftb_8/Tes

    Benfica y Oporto se pelean por Salvio

    El Atlético tenía cerrado un acuerdo con el Benfica para la cesión del jugador, pero los dragones se entrometen en la operación. El futbolista duda.

    La salida de Salvio del Atlético de Madrid parece ser inminente, pero su destino aún es una incógnita. Lo único cierto es que el jugador no viajó hoy con el resto de la plantilla a Huelva, donde esta noche los colchoneros se medirán al Sporting de Gijón en el Trofeo Colombino.

    "Ahora estamos en negociaciones con el Benfica y con un club de Italia. Hemos hablado con el representante del jugador y es más que probable que vaya al Benfica", señaló Enrique Cerezo en declaraciones a la web 'Maisfutebol' por la mañana. Sin embargo, por la tarde el asunto se complicó porque el Oporto también se mostró interesado en contar con el argentino, que ahora duda sobre cuál de los dos grandes del fútbol portugués le conviene más.

    El Atlético tenía cerrado un acuerdo con el Benfica para la cesión del futbolista, por la que el club rojiblanco percibiría dos millones de euros. Sin embargo, todo estaba pendiente de que Salvio lo aceptara. También Palermo, Genoa y Fiorentina están interesados en el mediapunta.

    Antes de 48 horas, Salvio decidirá su futuro, que está fuera del conjunto rojiblanco, ya que sobra un extracomunitario y el elegido para abandonar el equipo ha sido él.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-09-2010 20:46 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Robert:
    me huele que a salvio lo devuelven en diciembre como mercancia defectuosa por seur, ya pueden ir nacionalizando al kun
     

    pues no vendría mal como fondo de armario. no me ha gustado mucho lo que he visto de salvio pero siempre preferiré un salvio que un valera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2010 20:55 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Me alegro por Roberto, y no creo que nos manden a salvio de vuelta, despues de pagar un par de millones de euros...
    ATLETI O MUERTE.
  • 15-09-2010 21:03 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    milinkito:

    Robert:
    me huele que a salvio lo devuelven en diciembre como mercancia defectuosa por seur, ya pueden ir nacionalizando al kun
     

    pues no vendría mal como fondo de armario. no me ha gustado mucho lo que he visto de salvio pero siempre preferiré un salvio que un valera...

    Haber Salvio no esta jugando pq el día de su debut, se lesiono y aun esta tocado. Seamos justos.

  • 30-10-2010 1:32 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    pues el benfica ha vuelto a ganar ésta noche 2-0 y roberto suma si no recuerdo mal su quinto partido de liga consecutivo sin recibir goles. el otro día en la portada de "record" venía una portada que no recuerdo bien pero que venía a pedir disculpas a roberto, supongo porque el día anterior habría hecho un partidazo. me alegro por el bueno de roberto, con el que por cierto hace un par de semanas estuve echando unas cervecitas que vino a badajoz desde lisboa con javi garcía a un club de golf donde ambos tenemos conocidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2010 6:25 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    milinkito:
    pues el benfica ha vuelto a ganar ésta noche 2-0 y roberto suma si no recuerdo mal su quinto partido de liga consecutivo sin recibir goles. el otro día en la portada de "record" venía una portada que no recuerdo bien pero que venía a pedir disculpas a roberto, supongo porque el día anterior habría hecho un partidazo. me alegro por el bueno de roberto, con el que por cierto hace un par de semanas estuve echando unas cervecitas que vino a badajoz desde lisboa con javi garcía a un club de golf donde ambos tenemos conocidos.
     

    Yo tambien me alegro por él. Habra cambiado el medico!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-10-2010 10:44 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    milinkito:
    pues el benfica ha vuelto a ganar ésta noche 2-0 y roberto suma si no recuerdo mal su quinto partido de liga consecutivo sin recibir goles. el otro día en la portada de "record" venía una portada que no recuerdo bien pero que venía a pedir disculpas a roberto, supongo porque el día anterior habría hecho un partidazo. me alegro por el bueno de roberto, con el que por cierto hace un par de semanas estuve echando unas cervecitas que vino a badajoz desde lisboa con javi garcía a un club de golf donde ambos tenemos conocidos.
     


  • 30-10-2010 14:23 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    CapoCañonero:
    milinkito:
    pues el benfica ha vuelto a ganar ésta noche 2-0 y roberto suma si no recuerdo mal su quinto partido de liga consecutivo sin recibir goles. el otro día en la portada de "record" venía una portada que no recuerdo bien pero que venía a pedir disculpas a roberto, supongo porque el día anterior habría hecho un partidazo. me alegro por el bueno de roberto, con el que por cierto hace un par de semanas estuve echando unas cervecitas que vino a badajoz desde lisboa con javi garcía a un club de golf donde ambos tenemos conocidos.
     


    Estaba claro que antes o despues se veria el verdadero Roberto, es un gran portero. Me alegro por el.
  • 31-10-2010 18:08 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    ¿Que tatuaje lleva en el brazo derecho? Tongue Tied



    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-10-2010 19:01 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    rakicolchonero:
    ¿Que tatuaje lleva en el brazo derecho?
    Parece que es la Cruz de hierro es una condecoración militar de Alemania, que se concedida por actos de valentía en la 1 y 2 guerra mundial, y aunque te parezca raro hay gente que tiene ese tatuaje incluso desconociendo su significado, ya que se tilda de simbolo nazi y esta cruz esta inventada mucho antes de la aparicion del nazismo, sino busca informacion de ella. Dicho esto, espero que quede esto asi y evitemos hablar de politiqueo y poner a caer de un burro a roberto.
  • 31-10-2010 23:04 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Robert:
    rakicolchonero:
    ¿Que tatuaje lleva en el brazo derecho?
    Parece que es la Cruz de hierro, es una condecoración militar de Alemania, que se concedida por actos de valentía en la 1 y 2 guerra mundial, y aunque te parezca raro hay gente que tiene ese tatuaje incluso desconociendo su significado, ya que se tilda de simbolo nazi y esta cruz esta inventada mucho antes de la aparicion del nazismo, sino busca informacion de ella. Dicho esto, espero que quede esto asi y evitemos hablar de politiqueo y poner a caer de un burro a roberto.
    Vale, vale, no hablo más del tema Zip it!... pero eso de ponerse un tatoo (que en teoría es para toda la vida) sin saber que significa, o las connotaciones que puede tener,... solo porque nos guste esteticamente... yo no lo veo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-10-2010 23:36 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     vaya mania tiene la gente de cogersela con papel de fumar. es mas fijate que hasta una marca de ropa "surfera" adopto un logo bastante similar a ese y nadie ha dicho ni mu.

  • 01-11-2010 1:39 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Nunca me ha cabido la menor duda de que este chico saldría delante.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales