en

El Benfica ficha a Roberto

Último artículo 28-01-2012 22:04 escrito por JESUSEZ. 112 respuestas.
Página 8 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2010 12:38 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    rakicolchonero:

    Robert:
    rakicolchonero:
    ¿Que tatuaje lleva en el brazo derecho?
    Parece que es la Cruz de hierro, es una condecoración militar de Alemania, que se concedida por actos de valentía en la 1 y 2 guerra mundial, y aunque te parezca raro hay gente que tiene ese tatuaje incluso desconociendo su significado, ya que se tilda de simbolo nazi y esta cruz esta inventada mucho antes de la aparicion del nazismo, sino busca informacion de ella. Dicho esto, espero que quede esto asi y evitemos hablar de politiqueo y poner a caer de un burro a roberto.
    Vale, vale, no hablo más del tema Zip it!... pero eso de ponerse un tatoo (que en teoría es para toda la vida) sin saber que significa, o las connotaciones que puede tener,... solo porque nos guste esteticamente... yo no lo veo.

     

    No rakicolchonero, la causa del problema es darle el nivel de admiracion que se le da, entre otros, a los jugadores de futbol, quienes en una gran mayoria tienen educacion academica muy limitada y la cabeza con bastantes pajaritos.

    Que los idolos sean gente del espectaculo/farandula es el problema, y no que "los idolos" no se comporten como idolos...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-05-2011 1:14 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    En el AS

    La policía investiga el fichaje de Roberto por el Benfica

    El presidente lisboeta se defendió en Record de las acusaciones vertidas. Dice que la Policía pidió el contrato del ex portero del Atlético de Madrid y que contestará a cualquier pregunta.

    La policía investiga el fichaje de Roberto por el Benfica
    ampliar imagen

    AS.com | 30/05/2011

    Agentes de la Policía Judicial portuguesa investigan al Benfica por irregularidades en algunos fichajes. Concretamente en las contrataciones de los guardametas Roberto, ex portero de Atlético y Zaragoza entre otros, y Julio César. El guardameta español llegó al club lisboeta el año pasado procedente del Atlético de Madrid por una cantidad cercana a los 8,5 millones de euros. Julio César llegó de Os Belenenses por un montante cercano al millón de euros. En dicha operación también estría siendo investigado el agente de jugadores más importante del mundo, el portugués Jorge Mendes.

    Hoy el propio presidente, Luís Filipe Vieira, ha sido entrevistado por los periodistas de Record y allí ha dicho: "en estos diez años de mandato siempre he luchado por la credibilidad del club, y creo que es algo que he conseguido. No vengo a justificarme, eso deberá hacerlo el que calumnió".

    Sobre la operación de Julio César, Viera explicó: "Benfica compró al jugador por un millón de euros, entregó los papeles necesarios y no intervino nadie más. Después apareció una persona que supuestamente tenía derecho a un porcentaje. No sé por qué el Benfica está envuelto en esto. Nunca oí hablar de comisiones en la transferencia de Julio César".

    En cuanto a Roberto y el alto valor de la transferencia, el mandatario dijo: "todo se hizo legalmente. Los periodistas te tiran al barro sin justificación alguna. La Policía nos pidió el contrato de Roberto y se lo mostramos".

    "Vamos a demandar a la gente que inventó todo esto. Yo no huyo, estoy aquí y puedo dar explicaciones en cualquier momento. Me siento cómodo en estos temas", apostilló.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/policia-investiga-fichaje-roberto-benfica/20110530dasdasftb_62/Tes



  • 31-05-2011 1:28 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     Joder, esque no hacen ni uno limpio. Madre mía que sinverguenzas.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 31-05-2011 1:45 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     Aparentemente la operación de Roberto y otras del Atleti con el Benfica podrían tener que ver con la Peineta y no es coña al menos eso se rumorea en Portugal:

     http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=pt&tl=es&u=http://quartodefensivo.blogs.sapo.pt/153914.html

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-01-2012 16:51 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    No creo que tarde mucho en volver, porterazo! http://www.publico.es/deportes/419098/el-portero-atormentado
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2012 17:43 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    milinkito:
    No creo que tarde mucho en volver
    Siendo propiedad del grupo de mendes, en cuanto se vaya courtois ¿alguien duda cual va a ser el portero del año que viene?
  • 28-01-2012 18:00 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Robert:
    milinkito:
    No creo que tarde mucho en volver
    Siendo propiedad del grupo de mendes, en cuanto se vaya courtois ¿alguien duda cual va a ser el portero del año que viene?
    Roberto es un portero de un nivel similar al de courtois, si bien en el atleti los jugadores tienden a bajar su nivel, no así Courtois, joven que todavía trabaja para alcanzar su nivel top, que sería firmar un contrato multianual con el Chelsea y sustituuir al portero actual del Chelsea, que le cierra el paso; por tanto, Roberto al atleti YAAAAA!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-01-2012 22:04 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     Pues de momento el gol de Kk se lo ha comido pero bien...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales