en

Un socio menos

Último artículo 05-07-2010 14:24 escrito por Joyita Bermejo. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2010 13:33

    Un socio menos

    Solo queria compartir con vosotros una sensación agridulce que tengo. Despues de muchisimos años he dejado de ser socio del Atleti. Por que agridulce? agrio porque voy a echar muchisimo de menos ir al campo, las sensaciones que alli se viven, el ambiente, los recuerdos, en fin, que os voy a contar. Y dulce porque aunque a los delincuentes les dé igual he mantenido mi dignidad frente al club. Me sentí agraviado y estafado por el tema de que me cambiaran de asiento cosa que ha impedido a mi padre asistir el año pasado al campo (por temas fisicos). Nos encajonaron cuando teniamos asientos de pasillo ya que en ese mismo pasillo construyeron asientos y tengo a mi derecha e izquierda unos 15-20 asientos. 

    Hable con el club y les daverti que ademas habia un problema de seguridad en caso de evacuación y me dijeron que pagase y luego ya se vería donde me ponían.logicamente me negué y dije primero "me buscas sitio porque el problema me lo has creado tú y luego pago". Me dijeron que ok pero por si las moscas di la orden al banco de no pagar. Como era de esperar no me llamaron e intentaron cobrarme el abono y encima la unica llamada que recibo es para regularizar mi situacion de pago en plan de que me hacen un favor y no se habla nada de mi ubicación.

    Lo siento pero creo que los que pagamos un servicio debemos hacer valer nuestros derechos. No me considero un borrego que traga con todo.

    En fin lamento la chapa, pero el proximo año ver los partidos por la tele con mi padre se me va a hacer tan extraño que ronda en mi un sentimiento un poco de pena y de hartazgo a la vez.

     saludos

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 01-07-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Un socio menos

     Ante estas cosas hierve la sangre.

     

    MALDITOS DESGRACIADOS, echando a los que de verdad son este club por unos sucios Euros...

    Mucho ánimo para ti y para tu padre...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 01-07-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Un socio menos

    Lo siento. A mi hace dos años me cambiaron la valla de sitio y de ser Tribuna de Fondo Norte pasaron a llamarle Tribuna de Lateral con la consiguiente subida importante de abono. Semanas después de cobrarme el abono me llamó una señorita pidiéndome que nos cambiaramos de sitio unas butacas más a la derecha pues teníamos una butaca libre a cada lado de los asientos. La mande a freir esparragos y que se jodan si les cuesta vender dos butacas sueltas.

  • 01-07-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Un socio menos

    Lo siento mucho.

    A los Golfos les suda todo esto por desgracia, pero vaya si son listos: paga y luego solucionamos el problema, tienen más cara que espaldas. 


  • 01-07-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Un socio menos

     Lo siento por ti y por tu padre, son cosas entrañables, de sentimiento, vamos, de esas cosas que estos hdpVta gilMAFIOSOS ni entienden ni les importa nada. Animo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-07-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Un socio menos

    Me imagino lo duro que debe haber sido tomar la decisión. Yo llevo varios años dándole vueltas al tema pero al final siempre renuevo. Y eso que al cabo del año suelo asistir al 50% de los partidos por encontrarme fuera de Madrid por razones familiares. Espero que algún día puedas recobrar TU asiento en el Calderon, sin duda sería algo grande para todos los que amamos este Club.

     

     

     

  • 03-07-2010 2:06 en respuesta a

    Re: Un socio menos

    Pues sí, aunque parezca una tontería eso de estar abonado, tira y mucho, más cuando vas acompañado de un ser querido y se aglutinan recuerdos que se comparten.

    Un saludo y confiemos que a los delincuentes, les caiga encima el peso de la Ley o de una tuneladora.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 05-07-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Un socio menos

    Servidora llevaba ya algún tiempo pensando en darse de baja.

    Visto el pitorreo permanente a que nos tienen sometidos y las tomaduras de pelo perpetuas en general y especialmente con los fichajes que se hicieron el año pasado (tema Heitinga, p.ej.), además del choteo y la falta de respeto al personal que plantearon con el tema de cobrar el partido de la previa de champions, y la no devolución del partido a puerta cerrada ya me borré del abono total.   

    Para este año, he decidido que este cuento se ha acabado y me he tomado la pequeña venganza de esperar a que cobraran la renovación del abono y después ir al banco para devolverlo, dándome por tanto de baja, sin haberles avisado previamente para que no hicieran el cargo.

    Como decía el gallego aquél.... por xoder, hijo, por xoder. Y como estamos en crisis, para que gasten un poco más que el futbol es deficitario y así pierden un poco más.

    Ya llegarán tiempos mejores (espero), es decir, con otros dirigentes, y volveré a darme de alta. Lo que siento es que ya no podré seguir chillándoles desde tan cerca como les tenía. Pero voy a dedicar el tiempo que usaba para desplazarme al estadio en hacerles vudú. Lo juro. A ver si el de la Calle 30 se "marea" de tanto darle vueltas.

     

     

  • 05-07-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Un socio menos

     A mi me ha pasado lo mismo.

    Es la tercera vez que me doy de baja y siempre digo que es la ultima, pero al cabo de dos o tres años, flaqueo, me vuelvo a dar de alta y aguanto hasta que el tarro de bilis está desbordado. Solo deseo que la proxima vez que me de de alta no esten los delincuentes. Solo eso.

     

     

     

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales