en

OT: Paul, el pulpo

Último artículo 28-10-2010 17:10 escrito por JJJ.. 115 respuestas.
Página 4 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2010 14:55 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    Yo que no tengo ni *** idea de cocinar reconozco que el otro día, antes de la aparicion estelar de la Belen esteban de los mares, estuve en El Corte ingles y me entró antojo de pulpo, pero cuando vi que la señora que estaba delante de mi se llevaba una pequeña parte por 40 aurelios se me quitaron las ganas de manera inmediata. O el pulpo o Marsella, me dije, y aqui sigo viendo al cefalopodo con ganas de hincarle el diente. Espero que alguno de los del clan de los marselleses se estire un poco.

     

  • 09-07-2010 15:01 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    Pereira:
    Yo que no tengo ni *** idea de cocinar reconozco que el otro día, antes de la aparicion estelar de la Belen esteban de los mares, estuve en El Corte ingles y me entró antojo de pulpo, pero cuando vi que la señora que estaba delante de mi se llevaba una pequeña parte por 40 aurelios se me quitaron las ganas de manera inmediata. O el pulpo o Marsella, me dije, y aqui sigo viendo al cefalopodo con ganas de hincarle el diente. Espero que alguno de los del clan de los marselleses se estire un poco.

    A parte de no saber cocinar eres un zarramburrian. Al margen que está pasado de precio, ese pulpo que se llevaba la señora ya estaba cocido, fijo, por ese precio no cabe duda. Si en vez de cogerte uno cocido lo compras crudo y lo cueces en casita, te sale mucho más barato. El kilo de crudo suele andar entre 9 y 12 luros (aunque ahora con la fama de Paul vaya uste a saber), mientras que el cocido sale por no menos de entre 25 y 30€ el kilo generalmente (salvo que compres en tiendas de dudosa procedencia). El tema es que el bichejo al cocerlo mengua mucho y con el cocido, al margen de que te lo venden a cachos, no tienes que comprar uno entero, ya ha menguado y te llevas lo que pesa.

    Un abrazo, zarramburrian, y otro para tu Santa por aguantar un tipo que cambia pulpo por Marsella (si al menos fuera jabón, pensará ella). Stick out tongue

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2010 15:04 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    Pereira:

    Yo que no tengo ni *** idea de cocinar reconozco que el otro día, antes de la aparicion estelar de la Belen esteban de los mares, estuve en El Corte ingles y me entró antojo de pulpo, pero cuando vi que la señora que estaba delante de mi se llevaba una pequeña parte por 40 aurelios se me quitaron las ganas de manera inmediata. O el pulpo o Marsella, me dije, y aqui sigo viendo al cefalopodo con ganas de hincarle el diente. Espero que alguno de los del clan de los marselleses se estire un poco.

     

    No, si ahora va a tener la culpa el pulpo si no vas a Marsella

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 09-07-2010 15:06 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    Cool

    Chinasky:

    A parte de no saber cocinar eres un zarramburrian. Al margen que está pasado de precio, ese pulpo que se llevaba la señora ya estaba cocido, fijo, por ese precio no cabe duda. Si en vez de cogerte uno cocido lo compras crudo y lo cueces en casita, te sale mucho más barato. El kilo de crudo suele andar entre 9 y 12 luros (aunque ahora con la fama de Paul vaya uste a saber), mientras que el cocido sale por no menos de entre 25 y 30€ el kilo generalmente (salvo que compres en tiendas de dudosa procedencia). El tema es que el bichejo al cocerlo mengua mucho y con el cocido, al margen de que te lo venden a cachos, no tienes que comprar uno entero, ya ha menguado y te llevas lo que pesa.

    Un abrazo, zarramburrian, y otro para tu Santa por aguantar un tipo que cambia pulpo por Marsella (si al menos fuera jabón, pensará ella). Stick out tongue

     

    Donde va a parar uno crudo con uno ya cocido!!!

    Siempre crudo y fresquito. Lo que yo no me había fijado es que el cocido estuviese más caro.

    Si se congela de víspera mejor.

    Por cierto, se me da genial el pulpo a la feira. Osea que cuando se de la ocasión quedais invitados.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-07-2010 15:24 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    TXEMA:

    Donde va a parar uno crudo con uno ya cocido!!!

    Siempre crudo y fresquito. Lo que yo no me había fijado es que el cocido estuviese más caro.

    Si se congela de víspera mejor.

    Por cierto, se me da genial el pulpo a la feira. Osea que cuando se de la ocasión quedais invitados.

    Un abrazo

    Evidentemente, o se le hostia al cogerlo o se congela unas horas, para que no esté duro. Ojo, que al congelarlo se pone más salado y no necesita sal apenas, o incluso nada. El pulpo cocido es muuucho más caro el Kilo porque te evitas cocerlo, que mucha peña no sabe; porque te lo venden al peso, mientras que el crudo te lo llevas por piezas; y tercero, porque ya ha menguado y lo que pesa es lo que compras mientras que con el crudo al cocerse se queda en la mitad prácticamente. Por cierto, que lo venden ya congelado, por piezas enteras y sale muy bien de precio y no está nada mal. A ése, de sal, cero.

    El pulpólogo responde... cojan ticket.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2010 15:29 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

     *** pulpo,ya me ha jodio la emoción....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-07-2010 15:32 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    os veo puestos en la materia, yo precisamente me zampé en el descanso del España-Alemania un pulpo a la gallega cocinado por la mamma con sus cachelos  y todo. Muy rico y muy tierno.

    La única duda que tengo... cuando voy a algun sitio a comer los trozos del pulpo son mas grandes, cuando lo cocina la santa madre los cachitos son mas pequeños... supongo que dependerá del corte o del tamaño del susodicho Paul.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-07-2010 15:47 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

     Esto es de locos...

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El pulpo se va con NH Hoteles de vacaciones al
 mejor precio

    SIGUE AL PULPO:
    en JULIO y AGOSTO
    Mientras algunos estén en la playa o en la montaña
    TÚ DISFRUTARÁS DE LA CIUDAD

    Noche de hotel en España y
 Portugal por 49€, 59€ ó 69€ con desayuno e IVA incluido, 30% de descuento en tus reservas anticipadas en Europa
    ¡Reserva ya!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-07-2010 16:26 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    espirituindio:
    supongo que dependerá del corte o del tamaño del susodicho Paul.

    El tamaño. Yo no los suelo comprar muy grandes y ademas no me suele hacer falta ni congelarlos ni apalizarlos, basicamente con lo que se llama asustarlos(*)  basta, si me ha pasado como comenta Chinasky que si congelas el pulpo la sal hay que medirla o que toque solo las patatas. Algo que tambien pasa con el bacalao congelado.

    Ademas de todo lo anterior, dos cositas si no lo habeis hecho nunca. No hagais las patatas en el caldo del pulpo pues cogen coloración y aunque siguen estando buenas (el autentico pulpo a la gallega es un cocido de pulpo y patatas riquisimo) os va a extrañar que en los bares están blancas y a vosotros os han cogido color. Ademas para que no se os pele dejarlo en el agua del hervor una vez apagado el fuego un ratito.

    (*) cuando rompa a hervir el agua coger con unas pinzas al "bisho" y proceder a darle tres o cuatro inmersiones, antes de dejarlo ya definitivamente.

     

    No se en que cadena he visto a un pescadero que dice que de vender 2 kg. al dia hoy ha vendido todo lo que llevaba que eran unos 12 kg. Estamos locos.

  • 09-07-2010 16:59 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    ESTRELLA DE LA ACTUALIDAD MUNDIAL

    Paul desata la "pulpomanía"

    Pudiera parecer que los vaticinios del pulpo Paul sólo encuentran eco en nuestro país como mera anécdota, pero no es así. Los pronósticos del cefalópodo se han convertido en noticia mundial y fue lo más comentado en Twitter tras la semifinal.

    europa press

    Es el pitoniso de moda en Alemania, pero no es alemán. Nacido en Inglaterra, fue adoptado por el país cuya selección no juega ahora un solo partido sin consultarle el resultado. Lleva años con ellos, pero ha sido con el Mundial de Sudáfrica con el que ha alcanzado la fama internacional gracias a sus, de momento, acertadas predicciones.

    Paul, residente habitual del Sea Life de Oberhausen, al Oeste de Alemania, pronosticó que la selección teutona vencería contra Australia, la derrota contra Serbia, y las sucesivas victorias contra Ghana, Inglaterra y Argentina. Su último acierto fue el de la victoria de España en semifinales. Del pulpo Paul se dice que sólo falló una vez: en la final de la Eurocopa de 2008, cuando la selección española derrotó a la alemana gracias al gol de Fernando Torres.

    Por increíble que parezca, políticos y ministros españoles han opinado sobre el futuro del pulpo. "Estoy preocupado por el pulpo porque evidentemente ha sido muy espectacular que haya acertado", dijo José Luis Rodríguez Zapatero. También habló de él Mariano Rajoy: "Toda regla general tiene su excepción. No va a acertar en el caso del domingo". En caso de que acierte, el que lo tiene claro es el ministro de Industria, Miguel Sebastián: "Al pulpo hay que traérselo a España y declararlo héroe nacional".

    Por el contrario, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, le ha deseado al molusco otro destino mejor que nuestro país: "Creo que, acertando como acierta, merece mejor destino". Y la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, ha llegado a declarar que va a "solicitar en el Consejo de Ministros de la UE del próximo lunes que se active una veda para que no se lo coman los alemanes".

    En internet, la principal preocupación es que el pulpo termine en la cazuela. Cuando Paul vaticinó la derrota de Argentina frente Alemania, rápidamente apareció un grupo en Facebook: 'Matemos al pulpo Paul si perdemos con Alemania'. Cuando el 4-0 a los de Maradona se cumplió, 3.000 personas se apuntaron al grupo dispuestos a cumplir la amenaza. Algunos incluso propusieron sucesores al pulpo: 'El tortugo Jorge' o 'El Yorkshire vidente'.

    A este grupo se suma el de 'Hagamos paella de pulpo Paul', con más de 1.000 seguidores y frases del tipo: "No me gusta comer pulpo pero me uno a cocinarlo por traidor" o sugerencias como la de un ciudadano alemán que se ofrece para secuestrarlo y enviarlo "por correo express".

    No obstante, el cefalópodo cuenta con sus propios admiradores en su página oficial, donde más de 4.000 personas muestran su apoyo a diario. De hecho, en España, tras la victoria del miércoles, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. En twitter, 'Pulpo Paul' fue 'trending topic', por encima de Puyol, autor del gol frente Alemania.

    'Yo creo en el pulpo Paul', 'El pulpo del mundial sabe más que un experto', 'El pulpo Paul no es de este mundo', 'Los niños, los borrachos y el pulpo Paul... siempre dicen la verdad' o 'Quiero al pulpo Paul en mi casa para ganar las quinielas del fútbol', son algunos de los grupos creados por españoles en Facebook y que ya suman miles de seguidores.

    Y, como no podía ser de otro modo, la atención mediática ha estado este viernes centrada en el pulpo Paul y los mejillones. Los medios de comunicación patrios, y por extensión los de Holanda y Alemania, ya habían sucumbido al efecto de la Pulpomanía y llevaban días haciéndose eco de informaciones relacionadas con el cefalópodo.

    Pero la última elección del pulpo Paul también ha traspasado fronteras, y ha hecho las delicias de medios internacionales como The Guardian o Daily Telegraph. Minutos después de la elección del mejillón de España, era difícil dar con un medio informativo que no tratase la noticia con carácter de urgencia.

    http://www.libertaddigital.com/deportes/paul-desata-la-pulpomania-1276396998/

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-07-2010 17:02 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

  • 09-07-2010 18:47 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    El bicho tiene que estar contento pensando: joder, si pronosticando que ganan a los que me alimentan a diario y augurandoles su primer mundial los muy salvajes solo piensan en como cocinarme mientras degustan las patas de la mitad de mi querida familia, que no haran si llegan a palmar.....fijo que me atan a una mesa y me dan por el culo por turnos mientras me apagan cigarrillos en los tentaculos.
    Memento mori
  • 09-07-2010 20:14 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 09-07-2010 20:26 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

     Me alegro que haya salido lo del pulpo y ahora tambien un periquito de la India, porque asi ya no puede haber la mas minima duda que este es el Mundial mas InMundo, mas g¡lippolas, mas cutre y menos profesional que haya existido jamas... Lo malo es que en este nuevo Mundo donde los ultimos cavernicolas salidos de las cuevas son los que imponen moda y gustos, el proximo mundial -y mas aun donde va a celebrarse- se asegurara de inventar una g¡ilipollez mas grande.

    Mi deseo: Que le enculen al pulpo una puñetera trompetita rompe pelotas, le atraganten la pelota de playa por la boca y asi exploten las 3 plagas juntas y a la vez.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-07-2010 21:36 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    pasaba es un experto en los fogones , no se como andara su pulpo pero sus patatas con caldo o lo que sea es una delicia de hay viene el mitico cantico que ya todo el calderon canta "MUY BIEN TOMAS , MUY BIEN TOMAS "

Página 4 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales