en

Pretemporada 2010/2011

Último artículo 04-08-2010 20:42 escrito por DUKe. 184 respuestas.
Página 1 de 13 (185 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2010 1:14

    Pretemporada 2010/2011

    Hoy Miercoles 7 de Julio comienzan en Mahadahonda con pruebas médicas (excepto simao kun y forlan)

    Según la pagina web del club, Molino y Regalón convocados para este primer stage. ¿pero no les habian largado o es que no han encontrado equipo y les permiten entrenar?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-07-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    alber:
    (excepto simao kun y forlan)
    ¿Se sabe cuando se incorporaran a la pre-temporada? mas que nada pensando en la preparacion del 27/08
  • 07-07-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Robert:
    alber:
    (excepto simao kun y forlan)
    ¿Se sabe cuando se incorporaran a la pre-temporada? mas que nada pensando en la preparacion del 27/08
     

    El otro dia lo lei y no lo encuentro, creo que muy a finales de Julio. Aqui no especifican el dia exacto:

    http://www.marca.com/2010/07/03/futbol/equipos/atletico/1278155905.html

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-07-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    alber:

    Hoy Miercoles 7 de Julio comienzan en Mahadahonda con pruebas médicas (excepto simao kun y forlan)

    Según la pagina web del club, Molino y Regalón convocados para este primer stage. ¿pero no les habian largado o es que no han encontrado equipo y les permiten entrenar?

    Ya era hora. Tenía mono.

    De los dos que dices, ni idea. Y además César Ortiz...Ya solo falta que aparezca Riquelme. Uno ú otra.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-07-2010 17:46 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Regalón estaba entre las bajas del Madrileño, Molino, no, estaba previsto buscarle una cesión

    Me alegro en todo caso por el primero, jugador con mala suerte donde los haya, me entusiasmo cuando le vi como lateral derecho y ha cumplido como central. En el primer puesto, y en condiciones ya que dicen que las secuelas de su lesión le impiden ocuparlo, para mi tendría sitio como reserva de un buen lateral.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-07-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Pues según dice hoy el Ash, la megagira esa por TúnezTongue Tied, Angola Sleepy China Party!!!, que era consecuencia de la consolidación internacional del equipo e iba a dejar tropecientos mil leuros en caja, no se hace.

    Volvemos, pues, a los años setenta: veranito en San Rafael, con escapaditas de finde a Huelva y Cádiz.

    ¿Y pa eso tanto viaje del veterinario y el Guti, ese par de Idea Idea de la mecadotecnia tercer milenio? Vaya verano te han preparao, Movie, jodío: te vas a poner morao de langostinos y manzanilla, en vez del flatuliento cuscús, las empapizadoras gachas de mijo y el astringente aloz tles delicias.

     

    Saludos colchoneros
  • 07-07-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Me gustaria hacerles una pregunta para ver que opinan. Con los jugadores que tengo, fuera de que se traigan a Pedro Leon y contando con que Tiago llega. Me gustaria discutir que alineacion seria la Ideal. Quique ha venido usando un 4-4-2 con Reyes y Simao de extremos. En algun momento uso un 4-2-3-1 con el Kun o el Cacha de unico punta, usando a Jurado de enganche. Ahora que tenemos a Mario Suarez, Jurado, Fran Merida, Assuncao, Camacho, Raul Garcia. Que medio campo puede usar Quique?Yo considero que teniendo lo que tenemos, funciona de lo lindo un 4-3-3 poniendo en el medio campo a Raul Garcia, Mario Suarez y Fran Merida; o puede ser; Assuncao, Raulgarcia y Tiago. Que opinan?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-07-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Y pulido y keko?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 08-07-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    EMO:

     Y pulido y keko?

    Junto a Koke, los 3 están convocados con la seleccion. Hasta finales de julio no pueden incorporarse.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-07-2010 11:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    lorenzo75:
    Me gustaria discutir que alineacion seria la Ideal.

    Pronto empiezas, espera un poquito a ver que hay, que viene y, sobre todo, que queda y luego ya más tranquilamente empezamos a jugar a PC Entrenadores. Ahora toca el turno del PC Cromos, para el que le guste jugar a eso. Yo siempre he sido más de Teto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Axtéris:

    Y además César Ortiz

    Cesar también se incorpora al grupo. Mejor tarde que nunca, a ver si entre cesar y regalon le enseñan a quique como hay que defender y nos libramos de valeras y juanitos.

    Suerte a ambos aunque lo llevan crudo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-07-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Estoy de acuerdo con Chinasky. Además en los partidos juegan 14 en general. Y al siguiente partido.....pues vete a saber.

    Eso de las alineaciones es muy divertido, como muchos otros juegos, pero no es demasiado real.

    Importan más los "cromos" con que se quedan los equipos. Las alineaciones son consecuencia de ellos y del entrenador.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-07-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Que asco me da ese hotel de los Angeles de san rafael, con sus anclas, camarotes y el timó-n, emblema del mal gusto y horterada en grado sumo.

  • 08-07-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Pereira:
    Que asco me da ese hotel de los Angeles de san rafael, con sus anclas, camarotes y el timó-n, emblema del mal gusto y horterada en grado sumo.

    Si sacamos a la Segoviana de la playa como otros años (el último que yo recuerde fué el del fichaje de Perea) SoT debería hacer pretemporada. Ademas os recuerdo que en ese partido hay bar, suele ser un paseo agradable (cuando no hay un atascazo del 15) y yo prefiero tranquilamente volver por el puerto que se agradece el fresquito cuando oscurece.

    Un saludín.

     

  • 08-07-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    pasaba:
    Si sacamos a la Segoviana de la playa como otros años (el último que yo recuerde fué el del fichaje de Perea) SoT debería hacer pretemporada. Ademas os recuerdo que en ese partido hay bar, suele ser un paseo agradable (cuando no hay un atascazo del 15) y yo prefiero tranquilamente volver por el puerto que se agradece el fresquito cuando oscurece.

    Yo creo que hubo otro después, juraría, pero no estoy seguro, porque al de Perea estuve y luego el siguiente se me jodio el coche de camino y no pude ir. Eso antiguamente se llamaba "Cochinillo on tour" e incluía viaje matinal con obligada comida cochinera. El bar, (eres generoso con el término), pero sí, se puede privar. Recuerdo como poníamos a caldo al Gordo felizmente finado al entrar y salir del campo y como se tragaba las pancartas todo el partido al no tener mando (y cuando venían a quitárnoslas dos pobres hombres como que nos daba la risa). ¡¡¡Qué tiempos aquéllos!!! La vuelta yo soy de túnel, pero es que a mi los túneles me pueden, aire ya tengo en el destino todo el que quiero.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 13 (185 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales