en

Pretemporada 2010/2011

Último artículo 04-08-2010 20:42 escrito por DUKe. 184 respuestas.
Página 4 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    HONORIS CAUSA:
    ¿Algún sitio donde se puedan ver los goles para los que estamos fuera de España? Saludos en rojo y blanco.
     

    Y los que estamos dentro. Dentro del imperio de SMI Florentino I.

    Saludos colchoneros
  • 18-07-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     se sabe por qué no jugó Pulido???

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-07-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    espirituindio:

     se sabe por qué no jugó Pulido???

     

    Esta con España sub-19, al igual que Keko y Koke. Está tarde por la Siete echan el campeonato de Europa sub-19 por cierto



  • 18-07-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Aviso a navegantes, Ruben Perez es un jugador tremendo, el año pasado en el b me encantaba pero creo que si le dan la oportunidad de jugar se va ha salir,jugador grande a la vista.

    Por cierto, Salvio por momentos me parece mas paquete y creo que este año no lo acaba en el Calderon, es carne de cesion.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-07-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Aunque no se pueden sacr conclusiones de este primer partido, me gustó A. Pereira. No había oido hablar antes de él, me pareció un buen interior, ¿alguien puede ampliar información?.

    Otra cuestión, ¿es necesario Tiago?. Si tan justos estan de dinero, no es mejor gastar ese dinero en otros puestos más necesarios.

    Y una última, ¿os gusta Godín?, ¿no será mejor otro central como el del Benfica, más mayor y con experiencia, mientras se curte Pulido?

  • 18-07-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Pagolo:

    Aunque no se pueden sacr conclusiones de este primer partido, me gustó A. Pereira. No había oido hablar antes de él, me pareció un buen interior, ¿alguien puede ampliar información?.

    Otra cuestión, ¿es necesario Tiago?. Si tan justos estan de dinero, no es mejor gastar ese dinero en otros puestos más necesarios.

    Y una última, ¿os gusta Godín?, ¿no será mejor otro central como el del Benfica, más mayor y con experiencia, mientras se curte Pulido?

    El nombre es Alberto PEREA.  Si, como el columbiano

    Llegó la temporada pasada al B del albacete. Este año tambien jugará en el B donde será de los importantes y está haciendo la pretemporada por las ausencias de keko y simao ya que no estaba previsto que la hiciera.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-07-2010 17:14 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     http://www.youtube.com/watch?v=k_Nl5iUgeJw

     

    los goles 

    PD: tronchaco de Mérida.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 18-07-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    A mi salvio me da la impresion de ser un tio muy cortito, de pocas celulillas grises, por su mucho animo y muy poca cabeza me recuerda a éste y por fisionomia tambien; las orejas, cejas y nariz identicas... el cuerpo amorfo, ni digamos y las patitas de alfileresGeeked

    Por cierto alber el que se columpia en la defensa, Perea, es colombiano de Colombia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-07-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    ¿quien es el que marca el último gol?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-07-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Minguez. Capitan del C el año pasado. Este año sube al B.

  • 18-07-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    En este link hay un resumen. Sacado de MundoAtleti. http://link.brightcove.com/services/player/bcpid28066806001?bctid=155379168001
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-07-2010 9:17 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Aquí se pueden ver más goles:

    http://www.youtube.com/watch?v=k_Nl5iUgeJw

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-07-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Vaya golazo de Fran Merida.

    Sobre Rubén Perez. Parece que fue ayer cuando llegó de Ecija al cadete A. No me convenció en cadetes. Paso al juvenil de liga nacional donde no hizo ruido, mientras los cadetes con mas proyección pasaron a jugar en división de honor de juveniles la temporada siguiente. Pasa el siguiente año al juvenil B donde coincide con Camacho y Dominguez entre otros, esa fue la temporada del pijama y primera de Aguirre. La temporada siguiente mientras Camacho salta hasta el atelti B el sube al juvenil A. Es ahí cuando me empieza a convencer cuando pasa a jugar de medio centro escoba.

    A mi modo de ver cambio totalmente tras jugar al lado de Camacho, se dió cuenta de que va esto. Se dejó de tonterías de ir de medio centro de toque cuando había otros que hacían eso mismo mucho mejor que el y como medio centro defensivo empezó a brillar por su despliegue en el campo. Gran sentido de la anticipación, roba muchos balones, jugador tácticamente muy listo. La mejor manera de resumir su juego sería decir que es un jugador que le echa muchos huevos, luego le echa mas huevos todavía y si es necesario le echa aun mas huevos. Con esa mentalidad batalladora no es de extrañar que se coma a los chulitos que van de estrellita de la cantera vikinga cada vez que se enfrenta a ellos. Cuenta muy a su favor eso, el coco, tiene la cabeza en su sitio y la mentalidad perfecta para poder triunfar. Declaro hace una semana que se ve teniendo minutos esta temporada en el primer equipo y que no contempla salir del equipo. Esa es la mentalidad! Esa es la mentalidad que adoptó De Gea la pretemporada pasada y gracias a la cual triunfó tremebundamente hasta el punto de casi lograr ir al mundial de Sudáfrica. De haberse conformado con salir cedido al Numancia ahora mismo la gente ni sabría quien es De Gea y como lo normal es que los jovenes sean la ultima opción para jugar en segunda muchos saliesen con lo de que si no vale para el Numacia como iba a jugar aquí.

    Pero bueno sigo teniendo mis dudas con respecto a Rubén Perez porque no destaca mucho en cuanto a su nivel tecnico. El otro dia metió un gol y dio una asistencia, la primera vez que le veo hacer una de esas dos cosas en todo lo que lleva en el club. La pregunta es si conseguirá suplir todo lo que le puede faltar solo por huevos. Por último los pitbull como este ademas se suelen ganar a la afición rápidamente. Los hay como Zambrano que estan enamorados de este jugador, yo le aplaudo su casta y valentía pero me quedo con Koke que aparte de cumplir en defensa pierde menos balones que Xavi. Ya veremos como le va a Koke ahora en el Europea sub19 con Keko y Pulido, dificil veo que Rubén Perez no se acabe abriendo paso en el primer equipo debido a su fiereza y agresividad.

     

  • 19-07-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    No se que tienes en contra de Ruben Perez, lo puedo intuir ....siempre que puedes le das una puyita y sacas a escena a Koke.

    Ruben e Indiano eran, hasta que metieron a Koke con calzador, los mediocentros titulares y demostrando que eran los mejores, que quede claro que no tengo nada en contra de Koke, nada en absoluto, pero me parencen muy injustos y muy  lejos de la realidad, tus comentarios en contra de Ruben y a favor de Koke.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 19-07-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Maximo:

    Vaya golazo de Fran Merida.

    Sobre Rubén Perez. Parece que fue ayer cuando llegó de Ecija al cadete A. No me convenció en cadetes. Paso al juvenil de liga nacional donde no hizo ruido, mientras los cadetes con mas proyección pasaron a jugar en división de honor de juveniles la temporada siguiente. Pasa el siguiente año al juvenil B donde coincide con Camacho y Dominguez entre otros, esa fue la temporada del pijama y primera de Aguirre. La temporada siguiente mientras Camacho salta hasta el atelti B el sube al juvenil A. Es ahí cuando me empieza a convencer cuando pasa a jugar de medio centro escoba.

    A mi modo de ver cambio totalmente tras jugar al lado de Camacho, se dió cuenta de que va esto. Se dejó de tonterías de ir de medio centro de toque cuando había otros que hacían eso mismo mucho mejor que el y como medio centro defensivo empezó a brillar por su despliegue en el campo. Gran sentido de la anticipación, roba muchos balones, jugador tácticamente muy listo. La mejor manera de resumir su juego sería decir que es un jugador que le echa muchos huevos, luego le echa mas huevos todavía y si es necesario le echa aun mas huevos. Con esa mentalidad batalladora no es de extrañar que se coma a los chulitos que van de estrellita de la cantera vikinga cada vez que se enfrenta a ellos. Cuenta muy a su favor eso, el coco, tiene la cabeza en su sitio y la mentalidad perfecta para poder triunfar. Declaro hace una semana que se ve teniendo minutos esta temporada en el primer equipo y que no contempla salir del equipo. Esa es la mentalidad! Esa es la mentalidad que adoptó De Gea la pretemporada pasada y gracias a la cual triunfó tremebundamente hasta el punto de casi lograr ir al mundial de Sudáfrica. De haberse conformado con salir cedido al Numancia ahora mismo la gente ni sabría quien es De Gea y como lo normal es que los jovenes sean la ultima opción para jugar en segunda muchos saliesen con lo de que si no vale para el Numacia como iba a jugar aquí.

    Pero bueno sigo teniendo mis dudas con respecto a Rubén Perez porque no destaca mucho en cuanto a su nivel tecnico. El otro dia metió un gol y dio una asistencia, la primera vez que le veo hacer una de esas dos cosas en todo lo que lleva en el club. La pregunta es si conseguirá suplir todo lo que le puede faltar solo por huevos. Por último los pitbull como este ademas se suelen ganar a la afición rápidamente. Los hay como Zambrano que estan enamorados de este jugador, yo le aplaudo su casta y valentía pero me quedo con Koke que aparte de cumplir en defensa pierde menos balones que Xavi. Ya veremos como le va a Koke ahora en el Europea sub19 con Keko y Pulido, dificil veo que Rubén Perez no se acabe abriendo paso en el primer equipo debido a su fiereza y agresividad.

     

     

     

    Lo tuyo es que es de juzgado de guardia, de verdad. Pura obcecación, cuántas veces te voy a decir que Rubén Pérez tiene más técnica que Koke, Camacho incluso Joshua. Rubén siempre fue un mediocentro de toque, luego, como bien apuntas decidió echarle cojones al asunto, pero la calidad que tiene lo pondrá en su sitio, mira lo que tardó Quique en subirlo a entrenar con el primero equipo, es lo más parecido a Tiago que tenemos en la cantera y te cerrará la boca, como lo hizo Camacho en su momento, al que tanto odiabas porque venía de Zaragoza, mira dónde están tus amigos Joshua y Rubén Ramos, por ejemplo. Por gente como tú, que los suben en pedestales antes de tiempo. Por favor, ni nombres a Sergio Marcos, Saúl o Borja, que te los acabarás cargando.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 4 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales