en

Pretemporada 2010/2011

Último artículo 04-08-2010 20:42 escrito por DUKe. 184 respuestas.
Página 10 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Anda que .....

    Jurado tuvo que ser sustituido por un golpe de calor

    José Manuel Jurado tuvo que ser sustituido en el minuto 61 de partido por Simao, autor del último tanto, al sufrir un golpe de calor. El jugador se sintió mal por las altas temperaturas, 32 grados, y por el porcentaje de humedad, sobre ell 60%. Quique le retiró del campo y dio entrada al portugués. Todo se quedó en un susto y no preocupa su estado de salud.

     


    He knows so much about these things
  • 01-08-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     paece que les hemos gustao a los chinorris estos

     

    http://thaiportfc.blogspot.com/2010/08/tpl-all-stars-0-3-atletico-madrid.html



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 01-08-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Retomando el tema general del hilo, yo lo que veo es que la planificacion de la pretemporada ha sido de pena, todos los partidos ante equipines del 2 x 3. No se, pero me esperaba despues de ganar la Europa League, ser finalista de la Copa y contar en nuestras filas con Forlan, Kun y FLuis y otros, enfrentarnos a mejores equipos, especialmente teniendo la Super Copa de Europa el dia 27 de agosto.

    Y no pueo dejar de expresar mi repulsa a la prepotencia de la FIFA y sus pachanguitas a destiempo. ¡Basta Ya, joder!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-08-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Un amplio resumen del partido. Lo he encontrado en el  foro de colchonero, gracias.

     Edito. He visto que ya  lo habían colgado antes. Lo siento.

  • 02-08-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Segun he leidopor ahi, el partido de Fran Mérida ha debido ser tremendo... buenas sensaciones e ilusión me trasmite este chico...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-08-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    vafe:

     Un amplio resumen del partido. Lo he encontrado en el  foro de colchonero, gracias.

     Edito. He visto que ya  lo habían colgado antes. Lo siento.

    Pues por el resumen parece que nos han metido un buen meneo, sobretodo en la primera parte, de los 10 min de video jugadas de ataque nuestras, a parte de los goles, solo hay un par. Por cierto, que de blanco en la camiseta.
  • 02-08-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Kanon:

     Segun he leidopor ahi, el partido de Fran Mérida ha debido ser tremendo... buenas sensaciones e ilusión me trasmite este chico...

     

    Yo creo que mucha gente no ha visto el partido, en verdad. Pero lo que si me he dado cuenta viendo este resumen en youtube y en el partido frente al Betis que lo ví por TV, es que Fran Mérida tiene un último pase demoledor, en Sevilla dió dos asistencias que dejaron a dos jugadores del Atlético delante del portero y hoy en el resumen (aunque no es lo mismo) le ha puesto una asistencia dificilisima a Salvio, hay que seguirle desde que empieza la jugada. También tiene buen disparo, por lo que se esta viendo, tiene pinta que va a marcar varios goles desde fuera del área. En fin, jugador de último pase buenisimo, vamos, lo que se le pedía a Jurado y no era capaz. Estoy deseando ver como se asocia Mérida a Kun y Forlán.

    Otra cosa a destacar, es el poderío de Camacho en el juego aereo, se lleva casi todo los balones por alto, hoy le ha dado una asistencia a Dominguez brutal. En los corners Camacho es muy peligroso, ya le he visto varios goles de corners. Pocos jugadores ahí que dominen el juego por alto, es que se les lleva todas el chico. Espero que Quique reparta los minutos entre Assuncao y Camacho, a ver si vemos al Camacho de hace dos años. 

    Hoy poquitas conclusiones se pueden sacar, el partido nadie lo ha visto, salvo el resumen y el rival era una banda.

     

    En cuanto al comentario de Rojiblanco, pues que llevas razón, los rivales de este año no me están gustando mucho, son flojisimos, casi todos de 2ª, 2ªB y amateurs, comparado con los Benfica, Ajax, PSG o Arsenal entre otros del año pasado, la diferencia es brutal. El único test serio que vamos a tener es contra el Cerdilla, si es que llegan a la final del Carranza. Con estos partidos tan flojos es que no se pueden sacar conclusiones, porque son equipos que casi no atacan, por tanto, dificil evaluar a nuestra defensa y no sabemos si cometemos errores o no, porque el rival casi no ataca, y en la parte de arriba nuestros delanteros nos parecen la repera, pero claro, a lo mejor es porque el rival tiene a cuatro monjas vestidas de corto defendiendo. En cambio un rival fuerte, te va a atacar y te va a defender fuerte, por lo tanto puedes ver posibles errores y corregirlos.

    Pero otra cosa que me preocupa es que los fichajes de Tiago, Godín o Fanni (si vienen estos u otros), están tardando demasiado en cerrarlos y luego Quique va a tener poco tiempo para acoplarlos en el once, sobre todo a los defensas, que al igual no están tan coordinados tacticamente para Mónaco y tal vez nos pillen en un fuera de juego mal realizado, un error en un marcaje en la zona, etc...el tiempo es oro, y cuanto antes lo cierren mejor, porque si fichan a Godín no creo que lo dejen en el banquillo en la Supercopa. 

     



  • 02-08-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Ni una triste crónica de un eviado especial. As/Marca/MD la misma crónica EFE. Con mención especial al AS, que encima pone F.J.Díaz como autor.

    Por eso somos del Atleti.

    Ojala aprovechen a Diego Costa y lo puedan disciplinar. Mérida apunta alto.

  • 02-08-2010 2:17 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    TiToMoRsA:
    Ojala aprovechen a Diego Costa y lo puedan disciplinar.
     

    Sí, porque el viaje que le mete a lo tonto al tailandés (1:20 de vídeo, aprox.) es la típica gilipollez suya...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-08-2010 3:50 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    No me habia dado cuenta pero la nueva camiseta luce mas el blaco que el rojo. A lo mejor habria que decirles que somos rojiblacos no blaquirojos....

    Me quedo con un par de detallitos de Alberto Perea. Me parece que con oportunidades puede ser la gran sorpresa del Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-08-2010 3:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    PanaderoDíaz:

    TiToMoRsA:
    Ojala aprovechen a Diego Costa y lo puedan disciplinar.
     

    Sí, porque el viaje que le mete a lo tonto al tailandés (1:20 de vídeo, aprox.) es la típica gilipollez suya...

     

    Este tío ya ha dejado sobradamente claro que no tiene arreglo, está colgao además de ser un pendenciero (solo hay que verle la cara de indeseable que tiene)

    Para mí, sobra en el Atleti. No quiero tipos así en mi equipo.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 02-08-2010 4:04 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Hombre ccallejahdez, si fuera por caras...Ick!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-08-2010 7:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Link de Youtube para el juego de pretemporada del Atleti. http://www.youtube.com/watch?v=1hsedEIf9I0
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 02-08-2010 11:06 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Fran Merida es un buen fichaje, pero habra que verlo con rivales de mas entidad.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-08-2010 11:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    REMM:

    Fran Merida es un buen fichaje, pero habra que verlo con rivales de mas entidad.

     

    Todo lo que sea quitar minutos a Jurado es beneficioso para el equipo. Partiendo de ahí, el fichaje ya me parece acertado. Pero pensar que va a ser el cerebro del equipo es cuanto menos arriesgado, sobre todo por la manera que tenemos de jugar sin apenas elaboración y buscando llegar arriba por el camino más corto.

    Pero sí es verdad, que de lo que llevamos de pretemporada... ilusiona este chaval.

    Peor se puede hablar de Diego Costa, y algo mejor del "Toto"... aunque todavía no lo acabo de ver.


    Diles que se vayan
Página 10 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales