en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 1 de 98 (1460 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2010 10:23

    Filipe Luis

    Filipe Luis es ya nuevo jugador del Atlético

    El club colchonero consiguió ayer uno de los objetivos prioritarios que se había marcado para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Filipe Luis es un defensa por el que el Atlético lleva negociando desde las navidades pasadas, pero el culebrón ha llegado a su fin.

     

    Lo dice este panfleto: http://www.as.com/futbol/articulo/filipe-luis-nuevo-jugador-atletico/dasftb/20100720dasdaiftb_31/Tes

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 20-07-2010 10:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Supongo que todavía están pendientes los famosos flecos, pero habrá que ver cómo funciona este chico tras la lesión....

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-07-2010 11:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Iñaki:

    Supongo que todavía están pendientes los famosos flecos, pero habrá que ver cómo funciona este chico tras la lesión....

    Lo mismo este post acaba siendo O.T., pero bueno, vamos a tener fé.

    Si los "flecos" no lo impiden, Lendoiro no tiene alguna carta en la manga, y pasa el reconocimiento médico, creo que el Atleti va a disponer de un gran defensa, en el sentido amplio del término, por que lo tiene prácticamente todo. Y además de los que hay pocos, o sea laterales izquierdos. Y menos con experiencia en la liga española y con aspiraciones a la selección brasileña.

    A mi me mosquea bastante el asunto de la lesión, por que fué importante y de las que se tarda en salir, pero bueno....Yo espero a ver que nivel tiene en relación con lo que conocemos y como aguanta entrenamientos y la competición. Era un futbolista de los que no se perdía un partido. Ahora habrás que esperar a ver cuantos ha podido jugar en diciembre. Ojalá que muchos.

    Saludos y que este post no sea gafe

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2010 11:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Antes de la lesión era un jugador muy destacable, proyecto de jugadorazo. Ahora, hay que ver cómo ha quedado o si es más Filipe que Luis. Por lo pronto cumple el requisito de la directiva de tener pasado fulero.

  • 20-07-2010 11:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Esto sí es un refuerzo. Veremos a ver si se materializa.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Después de esa lesión y por doce kilos, yo no lo veo tan claro.

    No acabo de entender esa manía de fichar jugadores que salen de lesiones graves, sobre todo teniendo en cuenta como han salido los experimentos anteriores.

    Memento mori
  • 20-07-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     La única manera de hacerse con un fichaje de esa proyección es que venga de una lesión.

    De haber cerrado la temporada igual de bien que la empezó estaría sonando para otros lares.

    A mí me parece bastante acertado el fichaje.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Espera Igo que viene Cazorla...cuando no se tquiere uno gastar la pasta va a los saldos y aquí sólo hay dos opciones, o jugadores que acaban contrato, por lo general mayorcitos o jugadores que salen de una lesión.

    Si no es por la lesión Lendoiro le saca a éste 18 kilos como poco.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    filipe luis era carne de trampas o barça, en concreto de no haberse lesionado estoy convencido que hubiera acabado en el trampas, como dice Boys, la única forma de acceder a fichar un futbolista así es por causas de éste tipo. tuvo una lesión gravísima, pero en 4-5 meses ya estaba jugando, acabó jugando a final de temporada, lo cual me parece un buen indicador. me parece un refuerzo de muchísimo nivel, ahí hay futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Para mi es un gran fichaje, sale de una grave lesión pero tiene 24 añitos, se recupera seguro, es más, creo que acabo la temporada jugando algún partido de liga, así que la lesión es historia.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-07-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Falta el "imprescindible" vídeo del youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=vrQvE440RcU

    http://www.youtube.com/watch?v=cZIaM8dHgMA&feature=related



  • 20-07-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

     Ayyyyyyyyyyyyyy!!! DIchosos flecossss!!!!

     

    AUNQUE EL PRESIDENTE DEL DEPORTIVO ASEGURA QUE LAS NEGOCIACIONES ESTÁN "MUY AVANZADAS"

    Lendoiro: "Faltan algunos detalles en el traspaso de Filipe Luis al Atlético"

    • "Me imagino que el jugador ya andará por aquí", dijo a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid

    20/07/10 - 11:41
     

    El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, no ha querido dar por cerrado el fichaje del lateral brasileño Filipe Luis por el Atlético, y ha asegurado que está "muy avanzado", pero que todavía "faltan algunos detalles".

    "Me imagino que el jugador ya andará por aquí. La idea que tengo es que ya habrá llegado", señaló Lendoiro a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se celebra este martes la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

    De todos modos, el dirigente deportivista ha dejado claro que el traspaso al club rojiblanco del jugador "está pendiente de algunos detalles". "Creemos que faltan algunos detalles y hasta que no se firme no hay nada que decir, vamos a decir que está muy avanzado", ha sentenciado

     
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 20-07-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Si se concreta el fichaje, el salto de calidad del equipo va a ser brutal. 

    Con FMérida como interior, apoyando al medio, y FLuis subiendo la banda... ¡¡igualito que ALópez y el Simao de este año!!

    Si continua con la progresión anterior a la lesión, que estoy convecido que así será porque fue ósea, será el lateral titular de brasil en breve.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-07-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    rakicolchonero:

    Si se concreta el fichaje, el salto de calidad del equipo va a ser brutal. 

    Con FMérida como interior, apoyando al medio, y FLuis subiendo la banda... ¡¡igualito que ALópez y el Simao de este año!!

    Si continua con la progresión anterior a la lesión, que estoy convecido que así será porque fue ósea, será el lateral titular de brasil en breve.

    Espero que alguno de los dos meta los goles clave que Simao ha metido este año.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSKUN:
    rakicolchonero:
    Con FMérida como interior, apoyando al medio, y FLuis subiendo la banda... ¡¡igualito que ALópez y el Simao de este año!!
    Espero que alguno de los dos meta los goles clave que Simao ha metido este año.
    Contra APOEL, Recre y Galatasaray. Y Antonio el segundo en mestalla. Yo siempre he defendido al portugues, y por su salida digna del club, por aquí están mis comentarios...

    pero no me negarás que ya no podemos contar con ellos como titulares...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 1 de 98 (1460 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales