en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 2 de 98 (1460 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2010 15:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Es de los pocos fichajes que me hacen ilusión.

     Joder, me parece increible que vayamos a ficharle, si no lo joden los flecos, claro....

  • 20-07-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Estoy de acuerdo con los que decis que si no se hubiera lesionado hubiese acabado en el farsa / trampas. Pero, lo que no veo claro es el precio despues de tener una lesion tan grave y ser descartado por estos equipos por eso mismo. De hecho, el farsa no lo ficho porque no queria pagar lo que ha pagado la empresa, que dicen no hay un duro.

    Eso si, espero que triunfe.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-07-2010 15:59 en respuesta a

    el Depor anuncia acuerdo por Filipe

     



    Anterior Siguiente
      Imprimir   Editar   Guardar   Trasladar   Avisar a...   Cerrar
    Prioridad 20/07/2010 12:45:00 PM EFE DEPORTES

    El Deportivo anuncia un acuerdo con el Atlético sobre Filipe FUTBOL-DEPORTIVO A Coruña, 20 jul (EFE).- El Deportivo de La Coruña ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para

    DB2022
        R DEPBT 201007  00110
         DPG
        
        El Deportivo anuncia un acuerdo con el Atlético sobre Filipe
        FUTBOL-DEPORTIVO
        
        A Coruña, 20 jul (EFE).- El Deportivo de La Coruña ha anunciado que
    ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del
    lateral brasileño Filipe Luis.
       
              
        Los dos clubes acordaron la venta ayer a la espera de la redacción
    definitiva del contrato y la firma.
       
              
        El club gallego asegura en su periódico oficial que la operación
    se cerrará por una cifra superior a doce millones de euros.
       
              
        El lateral, al igual que ayer, se ha entrenado esta mañana en la
    ciudad deportiva de Abegondo con los jugadores descartados por Miguel
    Angel Lotina para la gira que el equipo coruñés realiza en Suiza. EFE.
       
              
        1010152
        
        |K:Deporte|
    07/20/10-43/10
    .
    Agencia: EFE



    Anterior Siguiente
      Imprimir   Editar   Guardar   Trasladar   Avisar a...   Cerrar


    MarcarPalabras("filipe");
  • 20-07-2010 21:25 en respuesta a

    Re: el Depor anuncia acuerdo por Filipe

    http://www.marca.com/2010/07/20/futbol/equipos/deportivo/1279618878.html

     Flecos.......

     

    AUNQUE EL PRESIDENTE DEL DEPORTIVO ASEGURA QUE LAS NEGOCIACIONES ESTÁN "MUY AVANZADAS"

    Lendoiro: "Faltan algunos detalles en el traspaso de Filipe Luis al Atlético"

    • "Me imagino que el jugador ya andará por aquí", dijo a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid

    20/07/10 - 11:41.  El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, no ha querido dar por cerrado el fichaje del lateral brasileño Filipe Luis por el Atlético, y ha asegurado que está "muy avanzado", pero que todavía "faltan algunos detalles".

    "Me imagino que el jugador ya andará por aquí. La idea que tengo es que ya habrá llegado", señaló Lendoiro a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se celebra este martes la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

    De todos modos, el dirigente deportivista ha dejado claro que el traspaso al club rojiblanco del jugador "está pendiente de algunos detalles". "Creemos que faltan algunos detalles y hasta que no se firme no hay nada que decir, vamos a decir que está muy avanzado", ha sentenciado

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2010 22:25 en respuesta a

    Re: el Depor anuncia acuerdo por Filipe

     Condonación de la deuda por Ze Castro, un par de Teresa Herrera, al final unos 13' 5 kilos. No, si al final los 8 ' 5 de Roberto van a ser verdad.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Boys ZGZ:

     La única manera de hacerse con un fichaje de esa proyección es que venga de una lesión.

    De haber cerrado la temporada igual de bien que la empezó estaría sonando para otros lares.

    A mí me parece bastante acertado el fichaje.

    Igual si , igual no, el futbol esta lleno de jugadores que 'sonaron' para los grandes y acabaron jugando en equipos de medio pelo, pero vamos que es lo de menos.Lo que argumento es si merece la pena arriesgar 12 kilos por un alguien que aun no sabes si va a volver a rendir al nivel por el que estas pagando. Recordemos lo que fue Juhnino despues de que el carnicero de Vigo acabara con el.

    Y volviendo el jugador, no se, admito que me gusta y desde luego es un salto cuantico respecto a los laterales que hemos tenido en los ultimos años, pero de ahi a la ilusion que veo en algunos como si hubieramos fichado a Maldini con 20 años , creo que media un abismo.

    P.d: Ni que decir tiene que yo con esa pasta y dos pesetas mas, pongo un lateral de la cantera y me traigo a Hernanes, que con ese si que se puede hacer un equipo para competir de verdad en todas las competiciones.
    Memento mori
  • 20-07-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Joder, ¿tanto seguis al Depor? puede que este chaval sea la pera limonera,el futuro lateral izquierdo de Brasil,pero alguien le ha visto jugar mas de 5 partidos,(si sale alguno es que no tiene na que hacer)Stick out tongue .

    Un saludo.

  • 21-07-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    Boys ZGZ:

     La única manera de hacerse con un fichaje de esa proyección es que venga de una lesión.

    De haber cerrado la temporada igual de bien que la empezó estaría sonando para otros lares.

    A mí me parece bastante acertado el fichaje.

    Igual si , igual no, el futbol esta lleno de jugadores que 'sonaron' para los grandes y acabaron jugando en equipos de medio pelo, pero vamos que es lo de menos.Lo que argumento es si merece la pena arriesgar 12 kilos por un alguien que aun no sabes si va a volver a rendir al nivel por el que estas pagando. Recordemos lo que fue Juhnino despues de que el carnicero de Vigo acabara con el.

    Y volviendo el jugador, no se, admito que me gusta y desde luego es un salto cuantico respecto a los laterales que hemos tenido en los ultimos años, pero de ahi a la ilusion que veo en algunos como si hubieramos fichado a Maldini con 20 años, creo que media un abismo.

    P.d: Ni que decir tiene que yo con esa pasta y dos pesetas mas, pongo un lateral de la cantera y me traigo a Hernanes, que con ese si que se puede hacer un equipo para competir de verdad en todas las competiciones.

     

    Laterales buenos, jovenes y sin lesiones graves hay para hacer pure en Brasil. Casi 14 millones y quilon por medio, atraco seguro por muy bueno que salga.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-07-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    Boys ZGZ:

     La única manera de hacerse con un fichaje de esa proyección es que venga de una lesión.

    De haber cerrado la temporada igual de bien que la empezó estaría sonando para otros lares.

    A mí me parece bastante acertado el fichaje.

    Igual si , igual no, el futbol esta lleno de jugadores que 'sonaron' para los grandes y acabaron jugando en equipos de medio pelo, pero vamos que es lo de menos.Lo que argumento es si merece la pena arriesgar 12 kilos por un alguien que aun no sabes si va a volver a rendir al nivel por el que estas pagando. Recordemos lo que fue Juhnino despues de que el carnicero de Vigo acabara con el.

    Y volviendo el jugador, no se, admito que me gusta y desde luego es un salto cuantico respecto a los laterales que hemos tenido en los ultimos años, pero de ahi a la ilusion que veo en algunos como si hubieramos fichado a Maldini con 20 años , creo que media un abismo.

    P.d: Ni que decir tiene que yo con esa pasta y dos pesetas mas, pongo un lateral de la cantera y me traigo a Hernanes, que con ese si que se puede hacer un equipo para competir de verdad en todas las competiciones.
    ya ves... un lateral de la cantera y un mediocentro en condiciones tipo hernanes sería lo suyo. aun así, esperemos que filipe salga bien.
  • 21-07-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Este tio es un fichaje bien hecho, luego puede que no rinda, puede que salga mal la cosa, pero en este club se debe fichar a gente como Filipe Luis, no como Taiwo o el Fanni ese.

    Para traer a esos tumores, me quedo con los que tenemos nosotros, y saco gente de la cantera, pero precisamente Filipe Luis en principio suena BIEN.

  • 21-07-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Filipe Luis podra ser el mago del lateral, y ojala lo sea, pero ese costo por un lateral para el Atleti de hoy, y con el quilon de agente, vamos, si no hay chanchullo, soy cura.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-07-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    en el larguero han dicho que hay problemas por la forma de pago, que el depor quiere que paguemos al contado, que raro...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2010 2:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Nadie duda de la calidad del jugador. La incognita es como rendira despues de la lesion. Me acuerdo de Contra que en su tiempo era considerado uno de los mejores laterales de la liga y despues de la lesion no fue el mismo....

    Y por el dinero que se baraja, en Brasil te traes a un pelotero de la hostia en su misma posicion...estamos hablando de 12 kilos y con una lesion grave. Pero que vamos ojala salga bien.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-07-2010 9:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Un compañero deportivista me dice que es un gran jugador, que ataca y defiende muy bien, tiene buen tiro y buen regate y las pone muy bien. Para él es comparable a Maicon e incluso superior. En www.enblanquiazul.org se pueden ver videos me recomienda ver el resumen del Deportivo - Valencia de Copa de la última temporada, parece ser que hizo un partidazo, de manual.

    Veremos...

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-07-2010 10:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Me da a mi que no se va a hacer...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 2 de 98 (1460 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales