en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 3 de 98 (1460 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2010 10:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Un tío muy grande me dijo un día que debería haber puestos fijos para canteranos. Que los chavales supiesen desde cadetes que los laterales, un central, y un medio serían gente de la casa... me pareció más que acertado. Y viendo los delanteros que sacamos hasta me atrevería a decir que un punta también debería serlo.

    Pero como la realidad es otra, y el mercado te dice que Fanni vale 8, Godín otros tantos, pagar 12 por Filipe Luis no es nada descabellado. Nada.

    Para el rufo: es un tío muy bueno, que mejora muchísimo lo que hay. Que te da la opción de adelantar a A. López cuando surja, que le pega de miedo, que no le quema el balón cuando la sube y que es un profesional de esto (sólo hay que mirar los plazos de recuperación después de romperse la tibia).

     Y para terminar... sólo hay que mirar los laterales izquierdos que hay por ahí para darse cuenta que nos llevamos a uno de los mejores.

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 21-07-2010 10:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Los Flecos, conjunto músico-vocal integrado por: MiKy, solista, Henry, teclados, y Chusi, bajo y batería (de cocina). Autores de los más renombrados éxitos del verano durante los últimos años.

    Comparten cartel con el Tapir Augusto César, especialista en prestidigitación, que anda a tres velas y a punto de izar la cuarta, cual gallego bergantín, tras muchos años de derrochar lo que no tenía, sacando auténticas torcaces vaticanas y conejos de Yorkshire de su chistera. Necesita liquidez como sea. Bueno y malo, a la vez: tiene que vender ya, sí o sí, pero necesita pasta, no pagarés a 20 años, jugadores ni billetes de Monopoly.

    En medio, FL, típico lateral brasileño -buen atacante, regular defensor-. Riesgo consistente de enrolarlo en tus filas, tras lo que acaba de pasar. En otro caso, inalcanzable para un equipo venido a mucho más que menos. Doce kilos, en cualquier caso, se antojan muchos kilos, tal y como está el mercado y cómo andan las arcas de Los Flecos.

    García Quilombo de intermediario.

     Ay, ay, ay...

    Por cierto, el tal Fanny -nombre de pornstar, dicho sea de paso-, ¿no estaba ya fichado hace 15 días y venía volando para ser presentado, según el Ash? ¿Otro gatillazo de Los Flecos y sus plumillas corifeos? 

    Saludos colchoneros
  • 21-07-2010 10:18 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Esto lo acaban sacando. Más pufo tiene Lendoiro, entre ellos el de Zé Castro... tela.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2010 11:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Antes de lesionarse era el mejor lateral izquierdo del mundo.

    Ya empiezan a marear la perdiz demasiado. Sería una gran decepción que no viniera, pero tratandose de los giles habrá que prepararse para lo peor.

  • 21-07-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Considerando las posibilidades económicas del Atleti, me parece descabellado pagar 12 millones de € por un defensa lateral.

    ¿Por qué no entra al trapo ningún otro club?

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 21-07-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Las negociaciones de Trincharch y sus jefes siempre han tenido más flecos que la chupa de Daniel Boone, no sé de que os quejáis, habrá que apañar lo de las comisiones, no? .
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2010 12:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe Luis es un jugador tremendo, y a mi me parece que 12 millones es ranozable porque si ya es dificil encontrar un delantero o un centrocampista que decidan partidos por si solos, ya no digo nada si es un lateral izquierdo. Lo que me refiero es que Filipe Luis es un lateral izquierdo que da puntos, y de estos hay pocos...pues sí, contar con él es un lujazo, si el Depor con él estaba en champions y sin él se desplomo dice mucho de la categoria de este jugador, y vuelvo a repetir que es dificil encontrar un lateral izquierdo que le cambie la cara a un equipo radicalmente. También puede jugar de extremo/interior izquierdo, que sería otro plus.

    La verdad es que se te hace la boca agua solo de pensar lo que puede hacer este jugador asociandose con Kun y Forlán en  ataque, o con Dominguez en la defensa.

    De todas formas, las necesidades más urgentes del equipo eran los laterales y un organizador, los demás puestos tenemos a canteranos con mucha proyección que más o menos pueden hacerlo de maravilla e incluso ser de los mejores en su puesto, pero por ejemplo, laterales no tenemos en la cantera y para traer a un lateral de medio-pelo no sé yo...también es cierto que en Brasil los tienes a patadas, pero pueden salir como Marcelo el del Trampas o el tal Carletto del Valencia que son de lo más normal del mundo.

     

    De todas formas, yo después de haber visto lo que pasó con Reyes que tenía un precontrato firmado y luego nos dejó en el altar, yo ya no me fió de nada ni de nadie, así que con lo de Filipe soy muy prudente, pero lo de los Golfos es de traca. Al final Filipe se complica, lo de Godín más de lo mismo y al final Tiago parece que se aleja...vamos que tiene pinta que los Golfos nos están tomando el pelo como otros años paso con otros jugadores. Se rien un nuestra cara y juegan con nuestras ilusiones.


     



  • 21-07-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ayyyyyyyyyyy! Que el dinero del monopoly no valeee, cachisssssssss!!!
     
     
     
    Pequeños flecos dieron al traste ayer con el traspaso del lateral al Atlético de Madrid
    El brasileño, hundido, viajará a Suiza con el Depor si hoy no hay luz verde
     

    Aunque Filipe Luis es la prioridad y desde el Calderón sigan confiando en cerrar su contratación de forma inminente, el Atlético de Madrid no se olvida de Taye Taiwo, lateral izquierdo del Olympique de Marsella. La prensa francesa publicó ayer que el atlético había realizado una segunda oferta de 5,5 millones, algo que fue criticado por los medios galos asegurando que los colchoneros no tienen mucho dinero para el nigeriano pero sí para el brasileño del Deportivo. Cabe recordar que Taiwo ya se ha enfrentado con Deschamps y ha dejado claro que quiere salir de Marsella

    Jesús Hernández - 21/07/2010 03:00

    En la noche del lunes, periodistas cercanos al presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, recibieron un mensaje informándoles del inminente traspaso de Filipe Luis al conjunto colchonero. En la noche del lunes, en los despachos del Vicente Calderón se festejaba la contratación del lateral izquierdo. El día de ayer estaba fijado como el de la conclusión de unas largas -llevan negociando desde enero-, intensas y difíciles negociaciones entre Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid por un jugador deseoso de vestir de colchonero. Incluso, desde el propio club rojiblanco se programaba la fecha para presentar al ansiado lateral y se decidía quién lo haría, habida cuenta de que el habitual maestro de ceremonias, Enrique Cerezo, emprendía viaje en la madrugada de ayer a Buenos Aires. Todo parecía rodado. Hasta Lendoiro, a la conclusión de la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, daba por cerrado el negocio y deslizaba que su jugador ya se encontraba en Madrid perfilando su nuevo contrato con el Atlético de Madrid. Sin embargo, a media tarde todo se torció. Y la razón no fue otra que el desencuentro en las fechas de pago de dos -sólo dos- de los pagarés que el Atlético tenía que hacerle al Deportivo. Diferencias de apenas dos días entre la fecha exigida por el club coruñés y la que proponía el Atleti generaron el inesperado desenlace. En definitiva, una mínima cantidad en una operación cifrada en 12 millones de euros acabaron por distanciar a ambos clubs. "Está todo parado. No sé qué pasará", afirmaron a MD fuentes cercanas a la negociación.

    Pese a que públicamente Lendoiro daba por hecho el traspaso, Cerezo era más cauto, consciente de que por detrás el dirigente deportivista estaba ajustando demasiado la forma de pago. Unas exigencias que desde el club colchonero han entendido desajustadas e inalcanzables. No acabaron de encajar el cambio del veterano presidente, quien no comió con Cerezo en la Ciudad del fútbol, sino que se marchó a un céntrico restaurante de la capital.

    Mientras tanto, el jugador permanecía en A Coruña esperando noticias y sin dar crédito al inesperado giro que habían tomado las conversaciones. El lateral, que aguardaba las instrucciones de su agente para trasladarse a la capital de España, conoció ayer a última hora la posibilidad de verse obligado, incluso, a incorporarse a la concentración que está llevando a cabo el Deportivo en Suiza. El jugador, completamente hundido, aceptó las instrucciones que le llegaron desde Riazor: si no se desbloquea hoy la operación, se desplazará mañana a Yverdon Les Bains. Y en la noche de ayer, ninguna de las dos partes parecía decidida a intentar solucionar el desencuentro. Algunas fuentes daban por rotas las negociaciones, si bien otras, más cautas, apuntaban la posibilidad de que hoy se reanudasen las mismas.

    El Atlético de Madrid considera que la oferta es aceptable y aseguran que no pueden subir ya la cantidad que ofrecen, en torno a los 12 millones, ni los plazos de pago de los mismos. Esperan el próximo paso que dé el dirigente deportivista, obligado a traspasar a alguno de sus jugadores para hacer frente a las inminentes deudas a las que tiene que responder, entre las que se encuentra el dinero que adeuda al propio Atleti por el traspaso de Zé Castro.

    Por su parte, el presidente del Depor está decidido a mantener su postura, pese a que en el pasado verano prometió al futbolista que le facilitaría su salida esta temporada después de rechazar una jugosa oferta del Barcelona. Lendoiro podría acabar por mantener al lateral en su equipo. El futuro de Filipe Luis puede sufrir hoy otro vuelco. Pero ayer, muy a su pesar, se acostó muy lejos del Vicente Calderón

      
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 21-07-2010 13:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Los negocios entre mafiosos nunca han sido fáciles.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-07-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    El depor necesita pasta para pagar a los dos jugadores que le han denunciado por impago, de ahi su urgencia por recibir el dinero en cash.

    El ateti no tiene esa pasta en la cartilla ..... no se no se

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-07-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     donde están los "8 kilos" por Roberto??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Si vamos a jugar con 4-3-3 los laterales son cruciales y no se me ocurre ningún lateral al que podamos aspirar mejor que Filipe Luis. ¿Se lesionó? ¿Si y qué? Es una rotura ósea, se solidifica de nuevo y ya, no afecta ligamentos y articulaciones. El único daño puede ser el psicológico y la pérdida de forma física. El recuperarse en 4 meses indica que mentalmente anda como una moto y el haber jugado poco nos da un jugador descansado.

    Desde Toni no recuerdo ningún lateral izquierdo que merezca la pena (Sergi se salva, sólo por su oficio) si viene vamos a alucinar y más después de tantos años con Antonio López y Pernía.


    He knows so much about these things
  • 21-07-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Yo no recuerdo ninguno "que merzca la pena" desde Julio Alberto,... y como aceptables Clemente (bueno en defensa), Soler, Toni, Sergi (qué pena que viniera tan tarde) y A. Lopez (para mi al mismo nivel que Toni).

    Estoy de acuerdo en que este Filipe Luis tiene buena pinta, pero eso nos pasa con casi todos en verano, y en septiembre la mayoría se destapa como una mierda.

  • 21-07-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    CAMPANAR:

    Yo no recuerdo ninguno "que merzca la pena" desde Julio Alberto,... y como aceptables Clemente (bueno en defensa), Soler, Toni, Sergi (qué pena que viniera tan tarde) y A. Lopez (para mi al mismo nivel que Toni).

    Estoy de acuerdo en que este Filipe Luis tiene buena pinta, pero eso nos pasa con casi todos en verano, y en septiembre la mayoría se destapa como una mierda.

     

    Yo me acuerdo del traidor de Juan Carlos. Defensivamente el año anterior a irse al Barça fue brutal

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-07-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Es verdad, Juan Carlos también. Pero para mi no es un traidor, es uno mas de los que han vendido los Gil

Página 3 de 98 (1460 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales