en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 4 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Como os podeis olvidar de Rodolfo Da Pena Da Pena, gran lateral izquierdo.

     

  • 21-07-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pereira:

    Como os podeis olvidar de Rodolfo Da Pena Da Pena, gran lateral izquierdo.

     

     

    Joder, si nos ponemos asi, no entiendo como no honrais al gran Fagiani...

    Antes Litiorocks.


  • 21-07-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Toni Muñoz fue un grandísimo lateral izquierdo. Teníamos una mierda de equipo y él era internacional fijo. Antonio López ha sido un buen lateral, como por supuesto Julio Alberto.
  • 21-07-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    CAMPANAR:

    Es verdad, Juan Carlos también. Pero para mi no es un traidor, es uno mas de los que han vendido los Gil

    ¿Lo vendieron o se piró? Algo raro hubo, se quería ir o forzó su salida, porque yo tengo también esa imagen de "traidor", que no tengo con Salinas o Marcos, otros que fueron vendidos al Barca en diferentes épocas. Yo creo que no fue sólo su última temporada sino que hizo varias temporadas a un gran nivel. Después de el, sólo Toni, Sergi y A. López han cumplido en mayor o menor medida. Lo demás morralla de lo peorcito.

    A ver si se arreglan los flecos o nos veo comiendonos al Taiwo ese u otro aún peor...

    Por cierto, si el tal Godin no lo venden (curioso como "está atado" y luego ni siquiera ha habido negociaciones...), los del Español estan locos por soltar a Pareja y saldría más barato. La verdad es que no se que tan buenos son ni el uno ni el otro porque los he visto poco. Pero al tal Fanni (otro "atado") le conozco incluso menos...

  • 21-07-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pasaoporagua:

    CAMPANAR:

    Es verdad, Juan Carlos también. Pero para mi no es un traidor, es uno mas de los que han vendido los Gil

    ¿Lo vendieron o se piró? Algo raro hubo, se quería ir o forzó su salida, porque yo tengo también esa imagen de "traidor", que no tengo con Salinas o Marcos, otros que fueron vendidos al Barca en diferentes épocas. Yo creo que no fue sólo su última temporada sino que hizo varias temporadas a un gran nivel. Después de el, sólo Toni, Sergi y A. López han cumplido en mayor o menor medida. Lo demás morralla de lo peorcito.

    A ver si se arreglan los flecos o nos veo comiendonos al Taiwo ese u otro aún peor...

    Por cierto, si el tal Godin no lo venden (curioso como "está atado" y luego ni siquiera ha habido negociaciones...), los del Español estan locos por soltar a Pareja y saldría más barato. La verdad es que no se que tan buenos son ni el uno ni el otro porque los he visto poco. Pero al tal Fanni (otro "atado") le conozco incluso menos...

     

    Me suena que terminaba contrato y no quiso renovar o le quedaba un año y forzó la salida. Solo sé que en el barça cobró muchisimo más, y que a partir de ahi empezó su declive como futbolista. Imposible recuperar el nivel que tuvo en el atleti y no estoy seguro si su ultimo año fue con Ivic de entrenador o se me ha desplazado de la memoria algun año

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-07-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Sr.Jostars:

    pasaoporagua:

    CAMPANAR:

    Es verdad, Juan Carlos también. Pero para mi no es un traidor, es uno mas de los que han vendido los Gil

    ¿Lo vendieron o se piró? Algo raro hubo, se quería ir o forzó su salida, porque yo tengo también esa imagen de "traidor", que no tengo con Salinas o Marcos, otros que fueron vendidos al Barca en diferentes épocas. Yo creo que no fue sólo su última temporada sino que hizo varias temporadas a un gran nivel. Después de el, sólo Toni, Sergi y A. López han cumplido en mayor o menor medida. Lo demás morralla de lo peorcito.

    A ver si se arreglan los flecos o nos veo comiendonos al Taiwo ese u otro aún peor...

    Por cierto, si el tal Godin no lo venden (curioso como "está atado" y luego ni siquiera ha habido negociaciones...), los del Español estan locos por soltar a Pareja y saldría más barato. La verdad es que no se que tan buenos son ni el uno ni el otro porque los he visto poco. Pero al tal Fanni (otro "atado") le conozco incluso menos...

     

    Me suena que terminaba contrato y no quiso renovar o le quedaba un año y forzó la salida. Solo sé que en el barça cobró muchisimo más, y que a partir de ahi empezó su declive como futbolista. Imposible recuperar el nivel que tuvo en el atleti y no estoy seguro si su ultimo año fue con Ivic de entrenador o se me ha desplazado de la memoria algun año

     

    Fue con Ivic, en la 90/91, ganamos la copa al Mallorca pero Juan Carlos no jugó el ultimo mes o asi porque el gordo lo apartó del equipo. Al año siguiente fue titular en el equipo que ganase la 1ª champions para el barça.

    Antes Litiorocks.


  • 21-07-2010 16:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Lo que mas me llama la atencion es que Filipe no haya dicho esta boca es mia, otro se hubiera cagado en la madre que pario a Lendoiro, para mi eso y el plazo en que seha recuperado de la lesion habla muy bien de el como profesional.

  • 21-07-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    CAMPANAR:

    Yo no recuerdo ninguno "que merzca la pena" desde Julio Alberto,... y como aceptables Clemente (bueno en defensa), Soler, Toni, Sergi (qué pena que viniera tan tarde) y A. Lopez (para mi al mismo nivel que Toni).

    Estoy de acuerdo en que este Filipe Luis tiene buena pinta, pero eso nos pasa con casi todos en verano, y en septiembre la mayoría se destapa como una mierda.

    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia. Antonio ha tenido buenas actuaciones como interior, pero como lateral es y ha sido siempre funesto, por los cuernos de Belcebu, que le quito el puesto en la seleccion y el Atleti Pernia.
    Memento mori
  • 21-07-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia.

    ¿Por qué hay que hacer siempre unas afirmaciones tan rimbombantes y rotundas respecto a los jugadores?, no se si será la influencia del periodismo deportivo y sus titulares sensacionalistas, pero me parece lamentable.

    A ti te puede parecer una osadía, pero a mi refererirse así de un jugador como Antonio Lopez me parece, aparte de mentira y una falta de respeto, una gilipollez.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Para mi es así, además estoy de acuerdo en todo lo que dice Kikogol II. También Toni le quitó el puesto en el Atleti a Molina....

  • 21-07-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    No quisiera quitaros la ilusión, pero...

    He escuchado, no se en que emisora, que la BBC, si la BBC, habia anunciado el fichaje de Taiwo por........

    El Atletico de Madrid.

     

    Saludos

  • 21-07-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    solozabal:

    No quisiera quitaros la ilusión, pero...

    He escuchado, no se en que emisora, que la BBC, si la BBC, habia anunciado el fichaje de Taiwo por........

    El Atletico de Madrid.

     

    Saludos

    Madre mia como sea verdad esto va ser un descojone. estos ya es que van de punkins y les suda todo ya, su capacidad para asombrarme es directamente proporcional a su habilidad para delinquir.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-07-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Nigeria's Taye Taiwo set to move to Atletico Madrid

    Oluwashina Okeleji
    BBC Sports Lagos
     

    Nigeria defender Taye Taiwo is close to completing a switch from French Ligue 1 outfit Olympique Marseille to Spanish side Atletico Madrid, BBC Sport understands.

    Taiwo who has been hankering on a move away from Marseille in search of first team football is expected to finalise the deal on Wednesday.

    According to the player's agent Michael Coker, only minor details between both clubs need to be sorted out.

    "I'm presently in Madrid now and everything is almost done," Coker told BBC Sport on Tuesday.

    "I have been in a long meeting with the club director [Jesus Pitarch], and they are excited knowing everything is almost sorted out.

    "We had little challenges at some point but right now everything is back on track with the player and clubs involved."

    The 25-year-old joined Olympique Marseille from Nigerian side Lobi Stars in 2004 and has been a regular at the club until last season.

    He won the French double with Marseille last season.

    http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/africa/8839530.stm

     

  • 21-07-2010 18:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Pero qué golferío es este??? Eso sin tocar el tema de que con ese Club lo menos que se debería hacer es negociar...

  • 21-07-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    BereDj:

     Pero qué golferío es este??? Eso sin tocar el tema de que con ese Club lo menos que se debería hacer es negociar...

    +1, aqui lo que se lleva es negociar con todo enemigo que se precie. Que asco, ya me están dando la temporada como el año pasado con Heitinga, que asco, que asco, que asco...

    Antes Litiorocks.


Página 4 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales