en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 5 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2010 18:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    BereDj:

     Pero qué golferío es este??? Eso sin tocar el tema de que con ese Club lo menos que se debería hacer es negociar...

     

    Quien quiera dignidad y orgullo, que baje y la pida con los cuernos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-07-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    Igo:
    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia.

    ¿Por qué hay que hacer siempre unas afirmaciones tan rimbombantes y rotundas respecto a los jugadores?, no se si será la influencia del periodismo deportivo y sus titulares sensacionalistas, pero me parece lamentable.

    A ti te puede parecer una osadía, pero a mi refererirse así de un jugador como Antonio Lopez me parece, aparte de mentira y una falta de respeto, una gilipollez.

    SALUDOS.

    Curioso, a mi lo que me parece una gilipollez y ademas digna de alguien muy torpe, es meterse en un charco donde no le llaman, y ademas faltando al respeto a alguien que ademas de no faltartelo a ti, lo unico que expresado es una opinion.

    Otro saludo para ti.

    Memento mori
  • 21-07-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia.

    ¿Por qué hay que hacer siempre unas afirmaciones tan rimbombantes y rotundas respecto a los jugadores?, no se si será la influencia del periodismo deportivo y sus titulares sensacionalistas, pero me parece lamentable.

    A ti te puede parecer una osadía, pero a mi refererirse así de un jugador como Antonio Lopez me parece, aparte de mentira y una falta de respeto, una gilipollez.

    SALUDOS.

    Curioso, a mi lo que me parece una gilipollez y ademas digna de alguien muy torpe, es meterse en un charco donde no le llaman, y ademas faltando al respeto a alguien que ademas de no faltartelo a ti, lo unico que expresado es una opinion.

    Otro saludo para ti.

    ¿A que jode?, hay una delgada linea entre la opinión y la falta de respeto. Por ejemplo para algunos decir que algo es un gilipollez no es faltar al respeto a nadie, sino opinar sobre un hecho concreto, sin embargo, llamar a alguien torpe, y mas con el "muy" delante, si que lo es.

    Pero por lo menos tu puedes defenderte si lo consideras oportuno. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2010 20:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia.

    ¿Por qué hay que hacer siempre unas afirmaciones tan rimbombantes y rotundas respecto a los jugadores?, no se si será la influencia del periodismo deportivo y sus titulares sensacionalistas, pero me parece lamentable.

    A ti te puede parecer una osadía, pero a mi refererirse así de un jugador como Antonio Lopez me parece, aparte de mentira y una falta de respeto, una gilipollez.

    SALUDOS.

    Curioso, a mi lo que me parece una gilipollez y ademas digna de alguien muy torpe, es meterse en un charco donde no le llaman, y ademas faltando al respeto a alguien que ademas de no faltartelo a ti, lo unico que expresado es una opinion.

    Otro saludo para ti.

    ¿A que jode?, hay una delgada linea entre la opinión y la falta de respeto. Por ejemplo para algunos decir que algo es un gilipollez no es faltar al respeto a nadie, sino opinar sobre un hecho concreto, sin embargo, llamar a alguien torpe, y mas con el "muy" delante, si que lo es.

    Pero por lo menos tu puedes defenderte si lo consideras oportuno. 

    SALUDOS.

    Llamarte torpe ademas de maleducado, al igual que llamarle gitano a un gitano, no es falta de respeto, es realidad pura y dura. Tu mismo te has forjado en tu post anterior. ¿No quieres que te lo llamen? Deja de actuar asi. ¿Porque que quieres que te diga? , que Antonio Lopez es de los peores 'laterales' que ha pasado por este club en los ultimos años es una informacion al alcance de cualquiera que haya visto 3 partidos de este equipo en los ultimos años ¿O es que acaso crees que es una casualidad que se lleve buscando sustituto desde su primer año, que haya sido culpable de una infinidad de cagadas y goles en contra que nos han costado partidos y goleadas o que Mariano Pernia (Pernia joder) le haya quitado el puesto aqui y en la seleccion o que vayamos a Fichar a Filipe Luis para sustituirle? ¿Que no lo quieres ver y quieres seguir pensando que Antonio es Maldini reencarnado porque eres un fanboy , su representante o el primo de su novia y que todo aquel que diga lo contrario es belcebu reencarnado? Me la trae al pairo , es tu problema, ahora , no lo vendas como un ataque personal a Antonio o como si alguien hubiera dicho un disparate que se alejara demasiado de la realidad, sobre todo sabiendo lo que he opinado mil veces en este foro sobre las cualides de Antonio como jugador y como por sus caracteristicas , siendo un muy buen interior es un horrible lateral. Un saludo
    Memento mori
  • 21-07-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Ni Antonio López es tan malo, ni Toni Muñoz era tan bueno, aún así creo que hay una diferencia evidente entre los dos.

    En cuanto al tema que nos ocupa, debe ser la leche sacarse 100.000 euros por ir a cenar a un restaurante de postín un par de veces, si es que somos lelos, la verdad, todo el día en la oficina... para pagar hacienda como millonarios.

     Con esto de las burbujas siempre hay unos pocos que se forran y un montón de lelos detrás que damos palmas.

     

  • 21-07-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Si pagan 12 kilos por felipe, ya podemos despedirnos de uno de los de arriba. Veo otro cafrada, (tipo Heitinga) hecha con nocturnidad y alevosía. Al tiempo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-07-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:

    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia. Antonio ha tenido buenas actuaciones como interior, pero como lateral es y ha sido siempre funesto, por los cuernos de Belcebu, que le quito el puesto en la seleccion y el Atleti Pernia.

    Y a Toni le quitó el puesto en la selección Giner, que ni siquiera era lateral. A mi Antonio López y Toni siempre me han parecido dos laterales muy similares. Antonio López ha sido quizás más versátil, mejor juego aereo, y desde luego ha tenido mucho más gol, pero en lo general han sido bastante parecidos. Futbolistas, ambos, muy finos, de muy buen toque, el suficiente para en su mejor momento permitirles ser 10-15 veces internacional, pero a la vez un tanto blandos y lentos, de un físico demasiado pobre para una posición tan exigente, que les hizo llegar a los 28-29 años haciendo la goma.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-07-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    Igo:

    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia. Antonio ha tenido buenas actuaciones como interior, pero como lateral es y ha sido siempre funesto, por los cuernos de Belcebu, que le quito el puesto en la seleccion y el Atleti Pernia.

    Y a Toni le quitó el puesto en la selección Giner, que ni siquiera era lateral. A mi Antonio López y Toni siempre me han parecido dos laterales muy similares. Antonio López ha sido quizás más versátil, mejor juego aereo, y desde luego ha tenido mucho más gol, pero en lo general han sido bastante parecidos. Futbolistas, ambos, muy finos, de muy buen toque, el suficiente para en su mejor momento permitirles ser 10-15 veces internacional, pero a la vez un tanto blandos y lentos, de un físico demasiado pobre para una posición tan exigente, que les hizo llegar a los 28-29 años haciendo la goma.


    Muy de acuerdo en lo que dice Bacharach de ambos, buen toque y escaso físico, aunque a Antonio le pone casi como retirado (llegó a los 28 o 29), cuando Lopez debe andar por esa edad y desde luego en activo.

     

    Cerdezo también acierta, en mi opinión, al decir que ni uno es muy malo ni el otro tan bueno como sostiene Igo. De Antonio Lopez me desespera como le ganan de fácil la espalda y que sufre muchísimo por su lentitud de carrera en los achiques de fuera de juego. De Tony recuerdo sus espantosos dos últimos años, le quemaba la pelota y era una maquina de comprometer a sus compañeros; recuerdo el año del no ascenso en el partido contra el Córdoba en el que a Marcos le dio por homenajearle en su tierra y su actuación fue determinante para perder ese partido y casi para no subir, sin olvidar el fallo clamoroso de Aguilera en la penúltima jugada del partido.

     

    Saludos

     

  • 21-07-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    Igo:

    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia. Antonio ha tenido buenas actuaciones como interior, pero como lateral es y ha sido siempre funesto, por los cuernos de Belcebu, que le quito el puesto en la seleccion y el Atleti Pernia.

    Y a Toni le quitó el puesto en la selección Giner, que ni siquiera era lateral. A mi Antonio López y Toni siempre me han parecido dos laterales muy similares. Antonio López ha sido quizás más versátil, mejor juego aereo, y desde luego ha tenido mucho más gol, pero en lo general han sido bastante parecidos. Futbolistas, ambos, muy finos, de muy buen toque, el suficiente para en su mejor momento permitirles ser 10-15 veces internacional, pero a la vez un tanto blandos y lentos, de un físico demasiado pobre para una posición tan exigente, que les hizo llegar a los 28-29 años haciendo la goma.


    Si mal no recuerdo el que le quito el puesto a Toni fue Sergi Barjuan y no es lo mismo a que te quite el puesto, con todos mis respetos, Pernia. En cuanto a la comparacion, no se, coincido en que tenian un aire en lo fino de su toque y de cierta calidad pero en lo demas no lo veo. A mi Toni nunca me parecio un lateral lento, mas bien al contrario, lo que le daba un gran desborde por banda a diferencia de un Antonio que es muy lento,lo que le pasa factura tanto en defensa como en ataque. Aparte de esto y reconociendo que Toni no era el mejor defensor del mundo la gran diferencia entre aquel y este Antonio esta en los pequeñas cosas que no sacas analizando las caracteristicas individuales como jugador, sino en esos pequeños detalles que te hacen perder un partido aunque estes siendo mejor, ese penalty absurdo en el minuto uno, esas faltas inecesarias al borde del area y en el lateral que con nuestros centrales son medio gol, esas veces que no vuelve o se despista y le cojen la espalda para un mano a mano, esas veces que entra al bulto a un tio en la banda que va solo creando una jugada de gol donde no las hay, etc... Ese tipo de cosas son las que le veo a el y sinceramente no veia en Toni Muñoz. Es por eso que siempre insisto en que Antonio me parece un buen jugador de futbol pero un mal lateral, porque sus carecteristicas le hacen en ese puesto esconder sus virtudes ( buen toque, excelente disparo, cierta vision de juego)y enseñar sus defectos ( falta de velocidad , tacticamente muy flojo y con poca agresividad).
    Memento mori
  • 21-07-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-07-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    Si mal no recuerdo el que le quito el puesto a Toni fue Sergi Barjuan y no es lo mismo a que te quite el puesto, con todos mis respetos, Pernia. En cuanto a la comparacion, no se, coincido en que tenian un aire en lo fino de su toque y de cierta calidad pero en lo demas no lo veo. A mi Toni nunca me parecio un lateral lento, mas bien al contrario, lo que le daba un gran desborde por banda a diferencia de un Antonio que es muy lento,lo que le pasa factura tanto en defensa como en ataque. Aparte de esto y reconociendo que Toni no era el mejor defensor del mundo la gran diferencia entre aquel y este Antonio esta en los pequeñas cosas que no sacas analizando las caracteristicas individuales como jugador, sino en esos pequeños detalles que te hacen perder un partido aunque estes siendo mejor, ese penalty absurdo en el minuto uno, esas faltas inecesarias al borde del area y en el lateral que con nuestros centrales son medio gol, esas veces que no vuelve o se despista y le cojen la espalda para un mano a mano, esas veces que entra al bulto a un tio en la banda que va solo creando una jugada de gol donde no las hay, etc... Ese tipo de cosas son las que le veo a el y sinceramente no veia en Toni Muñoz. Es por eso que siempre insisto en que Antonio me parece un buen jugador de futbol pero un mal lateral, porque sus carecteristicas le hacen en ese puesto esconder sus virtudes ( buen toque, excelente disparo, cierta vision de juego)y enseñar sus defectos ( falta de velocidad , tacticamente muy flojo y con poca agresividad).
     

    Toni se retiró tras el no-ascenso, nunca coincidió con Sergi. Ese año compartió banda con Llorens y Faggiani y su puesto lo ocupó Carreras la temporada siguiente.

  • 21-07-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Me refiero en la seleccion.
    Memento mori
  • 21-07-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Tarraco:

    Si pagan 12 kilos por felipe, ya podemos despedirnos de uno de los de arriba. Veo otro cafrada, (tipo Heitinga) hecha con nocturnidad y alevosía. Al tiempo.

    Espérate, a ver de dónde saca Gilma los seis quilos "reales" que le pide Lendoiro del primer plazo de pago.

    P.s. Siento discrepar, no hay color entre Toni Muñoz y Antonio López: a una distancia sideral el cordobés del de Benidorm. Comparación "odiosa" donde las haya.

  • 21-07-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Sin ánimo de seguir discutiendo, cada uno tiene sus gustos respecto a los distintos jugadores y ya está, pero lo de la Selección no es garantía de mucho, Capdevilla es titular indiscutible en la Campeona del Mundo y de Europa, y por aquí pasó con mas pena que Gloria (creo que le quitó el puesto Antonio Lopez), y otors muchos ejemplos podemos poner: Santillana jugó mas partidos que Gárate, Alberto nunca llegó a debutar, Rubio jugó menos que Argote...

  • 21-07-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Capdevilla no le quitó el puesto a Antonio López. Coincidió en tiempo con el propio Toni Muñoz. Aquí fue un "desastre" porque la situación del club era desesperada, a pesar de su juventud y del inexistente criterio táctico de entonces en su demarcación.

Página 5 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales