en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 8 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Yo creo que el rentistas, realmente, como equipo, ni existe, es una ficción juridica, es curioso como determinados presidentes han fichado mucho de este equipo, porque, a parte de los nuestros, recuerdo que el trampras con Lorenzo Sanz se traia uno dos "jugadores" del rentistas todos los años, y, siempre era la misma operación, el colega quedaba libre en un equipo generalmente brasileño, esa tarde fichaba por rentistas, y, al dia siguiente, salia traspasado por un chorro de millones al trampas, si es que el futbol (excepto para el rentistas, el equipo que mas barato compra, mas caro vende y menos le dura el stock en el almacen del mundo) es deficitario.

    Respecto a la polemica de Toni, recuerdo que el filial era medio centro organizador (principalmente), y, a veces jugaba de interior. Mas tarde, ya en el primer equipo juega de lateral y lo recuerdo como unos de los mejores que yo he visto en su puesto, tecnico, limpio, con recorrido y rapido. Antonio LOpez siempre fue lateral, como lateral salio a Ossasuna y como leteral volvio, a mi me parece un tipo bastante correcto para su puesto, y, visto el nivel en España, de los mejores nacionales.

  • 22-07-2010 19:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    La verdad es que hace tiempo que caí en la cuenta de que, si Antonio López fuese realmente el jugador que a muchos nos gustaría que fuera y/o creimos en un momento dado que podría ser (no me parece una bobada la comparación con Toni) Joan Capdevila no llevaría tantos años siendo indiscutible en un puesto, en la Selección, que en realidad era propiedad suya.

    Lo que pasa es que es de nuestra cantera, lleva muchos años, da imagen de ser un tipo estupendo, etc, etc ... y algunos queremos que triunfe, nos apetece que le salga todo bien, nos parece justo que le tocara a él levantar la primera Copa en catorce años, y un larguísimo etcétera; pero pienso sinceramente que, aquél Antonio López que creímos que iba a ser, en realidad ha resultado que no.

    (Lo que no quita que, por muy de Luis que fuese la decisión, aquello de la titularidad de Pernía en el Mundial'06, al que por cierto llegó por aclamación popular y debido a la lesión de Del Horno, porque en la lista original no estaba, fuese muy rarito).

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-07-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Antonio López viene de Benidor como centrocampista de banda. Sus primeros partidos y minutos en el Aleti, estando en segunda, son como interior Izquierdo, pero luego se reconvierte en lateral y es en el puesto donde se gana su regreso desde Osasuna. A mí siempre me ha parecido mejor interior que lateral (es demasiado blando y le falta físico para ser un lateral de los de ahora), y me parece un interior válido pero del montón. Mejor técnica, bastante buena, que capacidad defensiva. Por arriba en ataque a veces sorprende encontrando el hueco, pero en defensa por arriba tiende a desastre. En general un futbolista con una media de 5, cumplidor, una técnica de 7 y un físico de 3. No sobra pero tampoco enamora. Lo tendrías en tu equipo pero si no estuviera tampoco pasaría nada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Esto es un escándalo absoluta y un fraude de ley total. ¿Qué hacen las Federaciones que permiten estos enjuagues delictivos? Trincar también y mirar para otro lado. Esto es lo que decía el año pasado un periódico uruguayo.

    "¿Sabrá Luis Filipe dónde queda el Complejo Perrone? ¿Estará al tanto por internet de los resultados de su equipo en la B uruguaya? Las preguntas surgen porque el lateral que defiende al Deportivo La Coruña y que puede pasar al Barcelona llegó al fútbol español desde Rentistas. Como aquel programa: Aunque usted no lo crea.

    Luis Filipe nació en Brasil en 1985. En su carrera comenzó en el Figueirense desde donde pasó al Ajax de Holanda. Allí jugó dos años y en 2006 llegó al Real Madrid Castilla, procedente de Rentistas. De la filial del Madrid pasó al Deportivo La Coruña, otra vez desde Rentistas.

    Según supo 180, el jugador pertenece a Juan Fíger. Como FIFA impide que personas físicas sean dueñas de futbolistas, el empresario uruguayo, radicado hace años en Brasil, utiliza a Rentistas, y también a Central Español, para que aparezcan como los dueños de las fichas. La información que salió en el diario La Voz de Galicia dice que “surgió un desacuerdo entre el club charrúa y el Deportivo por la fórmula con la que el club coruñés pretende pagar los derechos de Filipe Luis. Mientras que Rentistas solicita que los pagarés con los que quiere el Deportivo abonar el pase del jugador sean acompañados de un aval, el club coruñés asegura que no incluirá ese aval porque no está especificado por escrito en las condiciones del contrato entre ambas partes”.

    Los derechos de Luis Filipe están estipulados en 2,2 millones de euros, a pagar en tres plazos. El primero, de 750.000 euros, que el Deportivo ingresó el 10 de junio; el segundo en diciembre, y el último en julio de 2010. El diario agrega que Rentistas tuvo problemas bancarios con el ingreso del primer pago y consulta a Ernesto Liurner, a quien presenta como vicepresidente de Rentistas. Liurner no es directivo del club sino que es el sobrino y representante de Juan Fíger en Montevideo."

    Y este pájaro es el tal Fíger Agente autorizado FIFA. Esto es lo que hay en el fútbol.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Juan_Figer

    Y lo del tal Paco Casal ya es que es acojonante. Normal que el Caraocho haga la mayoría de sus trapis con él.

    http://nuestraredonda.blogspot.com/2007/04/francisco-paco-casal-las-dos-caras-de.html

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/03/futbol/1207253145.html

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1271619 (Forlán jugó poco en el Mundial de Corea porque no le representaba Casal.

    En fin, con poner en google Paco casal o Juan Fíger vemos con que gente nos jugamos los cuartos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-07-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    Igo:
    Cierto Gan lo habia olvidado, aunque eso no cambia el que Luis le de el puesto de lateral izquierdo titular sin haber jugado un solo minuto con el equipo. Explica muy a las claras la confianza de Luis en Antonio como lateral.

    Como este año le han dado el puesto a Pedrito, lo que no creo que signifique que Silva y Cesc sean futbolistas en los que no se tiene ninguna confianza. En quien no se confía no es en el suplente, sino en el que no va. Y sí, Pernía fue titular en el Mundial, lo cual visto con el tiempo te puede resultar gracioso y puede servir para poner el listón donde a cual le apetezca, pero entonces esa titularidad era algo que pedía todo el país.


    Es diferente, Silva juega el primer partido y Cesc suele jugar las segundas partes, en el segundo el tercero y el cuarto no juega ninguno de partida, es en el quinto y debido al escaso rendimiento de ambos cuando prueba con Pedro. Es decir, es la tercera opcion , utilizada solo porque las anteriores no estan bien. Pernia por otro lado es titular indiscutible desde el primer dia y por lo tanto la primera opcion. Lo del reclamo de su titularidad por parte del pais es lo de menos, no hablamos de Iñaki Saez o similares, estamos hablando de Luis Aragones y si a este le afectara lo que dice o quiere la gente ¿no crees que la euro la hubiera jugado el del carro?

    De cualquier manera, que Luis no confiaba en Antonio en el lateral lo demuestra su casi nula presencia desde el mundial de Francia en las convocatorias y mas teniendo en cuenta el bajisimo nivel de la posicion en cuestion en el futbol español.

    Memento mori
  • 22-07-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    Bacharach:

    Igo:
    Cierto Gan lo habia olvidado, aunque eso no cambia el que Luis le de el puesto de lateral izquierdo titular sin haber jugado un solo minuto con el equipo. Explica muy a las claras la confianza de Luis en Antonio como lateral.

    Como este año le han dado el puesto a Pedrito, lo que no creo que signifique que Silva y Cesc sean futbolistas en los que no se tiene ninguna confianza. En quien no se confía no es en el suplente, sino en el que no va. Y sí, Pernía fue titular en el Mundial, lo cual visto con el tiempo te puede resultar gracioso y puede servir para poner el listón donde a cual le apetezca, pero entonces esa titularidad era algo que pedía todo el país.

    Es diferente, Silva juega el primer partido y Cesc suele jugar las segundas partes, en el segundo el tercero y el cuarto no juega ninguno de partida, es en el quinto y debido al escaso rendimiento de ambos cuando prueba con Pedro. Es decir, es la tercera opcion , utilizada solo porque las anteriores no estan bien. Pernia por otro lado es titular indiscutible desde el primer dia y por lo tanto la primera opcion. Lo del reclamo de su titularidad por parte del pais es lo de menos, no hablamos de Iñaki Saez o similares, estamos hablando de Luis Aragones y si a este le afectara lo que dice o quiere la gente ¿no crees que la euro la hubiera jugado el del carro?

    De cualquier manera, que Luis no confiaba en Antonio en el lateral lo demuestra su casi nula presencia desde el mundial de Francia en las convocatorias y mas teniendo en cuenta el bajisimo nivel de la posicion en cuestion en el futbol español.

    Lo de Luis Aragonés no lo digo insinuando que nadie le hiciese la convocatoria, sino para poner en perspectiva lo que era aquel Pernía. Tú aprovechas lo que fue después, aquí, para presentar como un deshonra el hecho de ser, entonces, su suplente. Pero aquel Pernía no era el futbolista irrisorio que sería luego. No era ninguna deshonra ser su suplente. Es como si yo me río ahora de Hernanes porque es el quinto suplente en la selección de Felipe Melo, todo un ganador del trofeo bidone. Sería mezclar churras con merinas. Aquí a lo que vamos es a que tuvo el nivel suficiente no para marcar una época en el fútbol mundial, pero si para ganarse sus 16 internacionalidades. 

    Y en cuanto a lo que hizo Luis después del Mundial, las cosas no fueron como tú dices. Tras el Mundial Antonio López sigue yendo a la selección, hasta seis convocatorias en la 2006-7, y es al año siguiente cuando pierde definitivamente el tren, cuando se hace con el puesto Capdevilla, aprovechando que Antonio López se tira todo un año, exigencias del guión, jugando de lateral derecho.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A ver si mañana no dicen lo contrario..

    http://www.marca.com/2010/07/22/futbol/equipos/deportivo/1279826162.html

  • 22-07-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Oficial en la web del Deportivo. http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=19318&mid=12 Filipe viajó a Madrid a pasar el reconocimiento médico con el Atlético Jueves 22/07/2010 21:00, canaldeportivo, A Coruña Filipe viajó esta tarde a Madrid para, mañana viernes 23 de julio a primera hora, pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid con permiso del Real Club Deportivo. El futbolista brasileño tiene previsto dar una rueda de prensa en los próximos días en A Coruña
    jag:

    A ver si mañana no dicen lo contrario..

    http://www.marca.com/2010/07/22/futbol/equipos/deportivo/1279826162.html

  • 22-07-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Para mí Antonio Lopez ha sido muchísimo mejor jugador que Toni Muñoz, pero muchísimo mejor. Me preocupas con esto Igo, entre esto y lo de Forlán queda claro que deberías revisarte. Ahora ya entiendo mejor lo tuyo con Hernanes. En fin volviendo a Filipe Luis que ya esta en Madrid, a ver como esta despues de la lesión. La firma del contrato depende de la revisión médica que le harán mañana por la mañana. ¿Alguien recuerda a algún jugador que recuperase su nivel anterior a una lesión de este tipo? No tengo dudas de Filipe en cuanto a que pondrá todo de su parte para volver a ser el mismo, pero dudo que sea posible. Entre lo que ha costado su fichaje mas las ilusiones que se harán algunos viendo videos de lo que hacía antes de la lesión temo por la presión que le metan al pobre. Ojalá vuelva todavía mejor que como estaba tal y como dijo el propio Filipe, hasta entonces yo pediría calma y paciencia con Filipe Luis.
  • 22-07-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Maximo:
    La firma del contrato depende de la revisión médica que le harán mañana por la mañana.

    Esto no ha pasado nunca ¿no?, novedad mundial.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-07-2010 23:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Maximo:
    Para mí Antonio Lopez ha sido muchísimo mejor jugador que Toni Muñoz, pero muchísimo mejor. Me preocupas con esto Igo, entre esto y lo de Forlán queda claro que deberías revisarte. Ahora ya entiendo mejor lo tuyo con Hernanes. En fin volviendo a Filipe Luis que ya esta en Madrid, a ver como esta despues de la lesión. La firma del contrato depende de la revisión médica que le harán mañana por la mañana. ¿Alguien recuerda a algún jugador que recuperase su nivel anterior a una lesión de este tipo? No tengo dudas de Filipe en cuanto a que pondrá todo de su parte para volver a ser el mismo, pero dudo que sea posible. Entre lo que ha costado su fichaje mas las ilusiones que se harán algunos viendo videos de lo que hacía antes de la lesión temo por la presión que le metan al pobre. Ojalá vuelva todavía mejor que como estaba tal y como dijo el propio Filipe, hasta entonces yo pediría calma y paciencia con Filipe Luis.
     

    Siendo una lesión puramente osea, no debería dejar ningún tipo de secuela. No tuvo afectación de musculatura o ligamentos que yo sepa. Debería de estar exactamente igual que antes de la lesión y por lo que decían además en muy buena forma.

    Gran fichaje.

  • 22-07-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kyll0:

    Maximo:
    La firma del contrato depende de la revisión médica que le harán mañana por la mañana.

    Esto no ha pasado nunca ¿no?, novedad mundial.

     

    Espero que no se saquen de la manga que no esta en condiciones optimas para vestir la rojiblanca. Suena cómo algo improbable, pero con estos tíos todo es posible.

    Veremos mañana como amanecemos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 22-07-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Maximo:

    En fin volviendo a Filipe Luis que ya esta en Madrid, a ver como esta despues de la lesión. La firma del contrato depende de la revisión médica que le harán mañana por la mañana. ¿Alguien recuerda a algún jugador que recuperase su nivel anterior a una lesión de este tipo?

    Totti. Se partió el peroné y además los ligamentos del tobillo, y ese mismo año fue campeón del mundo, y al año siguiente Bota de Oro.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pasaoporagua:

    Siendo una lesión puramente osea, no debería dejar ningún tipo de secuela. No tuvo afectación de musculatura o ligamentos que yo sepa. Debería de estar exactamente igual que antes de la lesión y por lo que decían además en muy buena forma.

    Gran fichaje.

    Si no fuera por que pase lo que pase en la revisión médica, el Atleti lo va a fichar, me parece absolutamente normal que se estuviere a resultas de esa revisión.

    No fué una lesión solo ósea, y no hay garantia alguna sobre su estado. Quizás eso explique la falta de interés del trampas, que cuando la lesión le lleno de mimos. Me gustaría que en diciembre estemos felices con Filpe.

    Dejo aqui algunas cosas para que entendáis lo que comento.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-filipe-luis-destrozo-perone/dasftb/20100124dasdaiftb_16/Tes

    El Depor perderá a Filipe Luis durante el resto de esta temporada. Los médicos se llevaron al jugador al Hospital UP Santa Teresa inmediatamente después de la lesión. Allí se confirmó que sufre una fractura del peroné de su pierna derecha, con una luxación de tobillo (se salió completamente) y afectación del ligamento y de la sindésmosis (la articulación que está entre la tibia y el peroné).

    Pasó por el quirófano. El Depor no quiso perder ni un segundo porque Filipe tenía problemas circulatorios y fue operado en la pasada madrugada de forma inmediata. Los médicos no confirmaron el tiempo de recuperación a la espera de la intervención y comprobar el alcance exacto del problema, aunque valoraron de forma positiva que la tibia no se viese afectada y que sea el tobillo derecho (es zurdo). "Es menos grave una fractura de peroné que de tibia y también tiene un mejor pronóstico que no sea su tobillo principal", explicó el doctor José Ramón Barral.

    http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-valdano-visitan-filipe-luis/dasftb/20100130dasdasftb_10/Tes

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el Director General, Jorge Valdano, ha aprovechado la estancia del equipo en Coruña para visitar al jugador del Deportivo Filipe Luis en su domicilio, donde se recupera de la grave lesión que se produjo el pasado día 23 en el encuentro que enfrentaba a su equipo y al Athletic.

    http://www.as.com/futbol/articulo/filipe-luis-desautoriza-medicos-hablar/dasftb/20100318dasdasftb_32/Tes

    "En el caso de Filipe no estamos autorizados a hacer comentarios sobre él. El jugador quiere que no se informe sobre el tema y nos debemos a esa obligación. Es una decisión suya. Es su salud, es su derecho y lo ejerce cuando quiere.

    Nosotros sólo podemos informar de su salud con su autorización", explicó Ramón Barral, uno de los doctores del Deportivo, en rueda de prensa.

    Barral, que compareció junto a otro médico del club, Carlos Lariño, indicó que los integrantes de la plantilla, a principio de temporada, dieron su consentimiento para hablar sobre sus lesiones y para ser sometidos a las pruebas médicas que los doctores consideraran oportunas, pero Filipe revocó su decisión.

    "Todos los jugadores nos han concedido una autorización tácita para hablar de sus lesiones, igual que para hacer pruebas médicas. La firmaron a principio de temporada y la pueden revocar cuando quieran. En este caso, el jugador revoca ese permiso y ya está. Con el resto, en este momento no hay ningún problema para informar", explicaron los galenos.

    Los médicos ni siquiera quisieron confirmar si el lateral fue sometido hoy a una intervención para retirarle unos tornillos de sujeción que se le colocaron en la operación a la que fue sometido horas después de lesionarse con el Athletic de Bilbao.

     

     

    Bueno, que los 12 millones que dicen que van a pagar, pueden ser una barbaridad. Lo último: su representante es Quilón.

    Expectantes saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-07-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     ¿12 Millones han pagado?

     Estos traman algo ....

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 8 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales