en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 9 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Solo de ver la foto de la lesion, duele. Le deseo una total recuperacion y muchos exitos juegue donde juegue. ¡FORZA FILIPE!

    P.D. La quito porque al verla no me sentó bien, como si hubiera traspasado su intimidad. 
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-07-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Espero que por fin mañana fiche ya este hombre por el Aleti.

    Para mi si se concreta gran fichaje. Supera muchiiiiiiiiiiiiiisimo el anterior lateral izquierdo que teniamos, es joven (va a cumplir 25 añitos), dicho por todos un gran profesional y probablemente hasta su lesión el mejor lateral izquierdo de la Liga.

    Además a mi no me preocupa tanto su lesión. Han habido muchisimos lesiones graves de jugadores de nivel mundial que al poquisimo tiempo se han recuperado: Casos como por ejemplo el de Totti el año del mundial que gana Italia, Xavi Hernandez hace pocos años se rompio el cruzado.

    Lesiones graves las tienen muchisimos jugadores y no por esos se van a estancar y menos un jugador con el físico y la edad de Filipe.

    Por cierto se ha hablado mucho en este post de Antonio López y su nivel tanto en el lateral como en el interior izquierdo.

    Sólo puntualizar que Antonio López han jugado el 95% de partidos en el lateral y no en el interior. Solamente jugaba de interior cuando estaba en el B de manera regular. Luego en Osasuna y con nosotros en el lateral exceptuando de manera esporádica que en algunas ocasiones ha jugado por delante de Pernía.

    Pero vamos que este hombre desde que está en Primera División es lateral izquierdo.

    Un saludo.

  • 23-07-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Muy buen apunte de Axteris. Esperemos que los 12 kilos hayan sido pocos......desde luego se ve que es un gran profesional y mejor persona.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-07-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    HARDHOUSE:

     ¿12 Millones han pagado?

     Estos traman algo ....

    Han pagao 6.  Los otros ya se verá

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-07-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    HARDHOUSE:

     ¿12 Millones han pagado?

     Estos traman algo ....

     

    lo bueno es caro y lo caro suele terminar siendo barato, el kun y forlán son los últimos grandes ejemplos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:

    Antonio López viene de Benidor como centrocampista de banda. Sus primeros partidos y minutos en el Aleti, estando en segunda, son como interior Izquierdo, pero luego se reconvierte en lateral y es en el puesto donde se gana su regreso desde Osasuna. A mí siempre me ha parecido mejor interior que lateral (es demasiado blando y le falta físico para ser un lateral de los de ahora), y me parece un interior válido pero del montón. Mejor técnica, bastante buena, que capacidad defensiva. Por arriba en ataque a veces sorprende encontrando el hueco, pero en defensa por arriba tiende a desastre. En general un futbolista con una media de 5, cumplidor, una técnica de 7 y un físico de 3. No sobra pero tampoco enamora. Lo tendrías en tu equipo pero si no estuviera tampoco pasaría nada.

     

    La conclusión es que en su mejor epoca, salvo excepciones, jugó de lateral izquierdo, lo demás es querer reinventar la historia para que te de la razón.

    Aunque estoy de acuerdo en casi todo lo que expones, creo que la aportación de Antonio Lopez ha ido algo más allá, ayudando de forma considerable a la conducción de balón en epocas donde algunos medios centros hacían a Perea un jugador de exquisita técnica. Creo que esta aportación no ha sido lo suficientemente valorada, la verdad.

    Para mi Antonio Lopez fue en su momento un jugador de, acordandome de las notas del instituto, de notable bajo, que posteriomente paso a deficiente y ultimamente se ha quedado en aprobado raspado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-07-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    SÓLO FALTA QUE EL JUGADOR FIRME SU NUEVO CONTRATO

    Filipe Luis pasa el reconocimiento médico con el Atlético

    • El lateral brasileño tiene previsto dar una rueda de prensa en A Coruña en los próximos días

    Filipe Luis pasó este viernes el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid en la clínica FREMAP. El defensa viajó anoche desde La Coruña hasta la capital de España para someterse a las pruebas en la mañana de este viernes. La idea del futbolista es viajar de nuevo a Galicia para despedirse de sus compañeros del Deportivo.

    Ya sólo falta que el jugador firme su nuevo contrato por cuatro temporadas con el conjunto colchonero. Se está a la espera de conocer el día de su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

    http://www.marca.com/2010/07/22/futbol/equipos/deportivo/1279826162.html 

     

    Antes Litiorocks.


  • 23-07-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Buen fichaje el de Filipe Luis, le deseo mucha suerte y muchos éxitos en el Atlético.

    Ya parece otra la defensa con Ujfalusi y Filipe Luis de laterales. A ver si cae  Godín, que junto a Pulido y Dominguez tienen que formar una gran línea defensiva....¡que ya era hora!



  • 23-07-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     ojala acertemos con filipe luis , y no nos pase por ejemplo como con pernia,  que venia del geta como una moto, metiendo goles por un tubo y aqui el hombre no ha salido nada rentable, 

     

    mas que el fisico o las lesiones, nos interesa gente que no se amilanen ante un gran club,  una gran aficion, "obligacion" de ganar titulos o pelear por ellos y no solo jugar por  la permanencia,  y que aguanten una presion fuerte de los medios de comunicacion, 

     

    en definitiva, que no le venga grande vestir la camiseta ROJIBLANCA.

     saludos. berik 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-07-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    en mi opinión gran fichaje, creo que es un acierto. esperemos que tenga suerte y que la rojiblanca no le quede grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2010 13:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Es un acierto. Jugadorazo. Incluso en algunos partidos, según las circunstancias, hasta podría jugar de interior. 

    Suerte Filipe !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Para mi, pedazo de fichaje, el mejor lateral izquierdo que había en el mercado. No tengo ninguna duda sobre este jugador. Eso si falta un central para completar la linea de atrás (Godin). Para el lateral derecho, esperaría con Ujfalusi un año, hasta que acabe el contrato de Rafinha en el Shalke.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-07-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Bueno, parece hecho, aunque aquí nunca se sabe. Me parece un paso adelante muy significativo en la plantilla. Últimamente se están haciendo las cosas mejor y, poco a poco, nos deshacemos de los paquetes y vienen jugadores que mejoran lo presente.

    Si viniera acompañado de Godín tendríamos, después de mucho tiempo, una defensa de garantías.

    Sólo espero que esto no sea consecuencia de la salida de alguno de los de arriba.

  • 23-07-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Me da a mi que Forlán no va a jugar la supercopa de Rojiblanco...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-07-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    EMO:

     Me da a mi que Forlán no va a jugar la supercopa de Rojiblanco...

     

    pues yo no tengo dudas que lo hará. aparte el inter tiene medio hecho a rossi, por el que van a pagar 20 kilos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales