en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 14 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    alber:

     

    De las cuevas ni volverá nunca al atleti ni se podrá sacar demasiado por su venta. Ya veremos si el depor paga esos 2 kilos.

    Solo un inciso. No tengo tan claro lo de De las Cuevas. Primera temporada titular en primera jugando de interior y mete 8 goles en 37 partidos (32 titular). Además, hizo algún partido brutal, como el de San Mamés con dos auténticos golazos. Ganando él el partido.

    Este chaval no es ningún tuercebotas y tiene 24 años. Sinceramente creo que como haga una temporada como la anterior (y yo creo que la hará mejor) no valdrá 2 millones sino 5 o 6 sin exagerar nada.

     

  • 27-07-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Libert0--MonoBarret:

     Bueno de momento le vemos ya con la camiseta, a ver que rendimiento nos da esta temporada.

    Filipe

     

     

    OJO, OJO, Aviso y no es una tonteria... Las frutillas del madroño... Hay 6 y tienen que ser 7 porque 6 + 7 = numero fatidico, mientras que 7 + 7 = 14 es Numero Excelso. ¿Supersticion? No. Numerologia? Mas. Esoterica? Por ahi y sigue. Cambio Urgente, Rapido, YA!

    Que foto tan horrible. Filipe tiene cara de salir de abajo de un puente y se dispone a pedir limosna.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-07-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    EMO:

    kikogol II:

    Me parece un poco feo, no se, los jugadores buenos ahora son guapos y estilosos.

    SALUDOS.

     A mi me recuerda al típico gorrilla de aparcamiento.

     

    Pues mola porque se da un aire a Rosendo pero en guapo (al loro, es que no se puede ser tan feo pero tan grande) que te cagas, muy del Atleti

    Antes Litiorocks.


  • 27-07-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Creo que es Pernía con peluca que la prestao el de las cerezas



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-07-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    http://www.youtube.com/watch?v=MYKDXAsehqA&feature=sub&videos=bUUr-eNu3mQ
  • 27-07-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     En el video ya se le ve un poco mejorado... Acaba de llegar y ya sabe quien manda, porque expreso su agradecimiento a Cara8 y del frutillas no dijo na.Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-07-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Le veo la cara un poco ladeada,....no sé.....como lo de MAG, pero menos.....y para el lado contrario.....

    (Que mala leche tenemos).

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Axtéris:

    Le veo la cara un poco ladeada,....no sé.....como lo de MAG, pero menos.....

    (Que mala leche tenemos).

    Saludos

     

    Miralo en positivo y verás la picota de Rosendo, no te hagas mala sangre Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 27-07-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    EMO:
    Creo que es Pernía con peluca que la prestao el de las cerezas
    jajajaja

    Como os pasáis...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-07-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Live Wire:

    Axtéris:

    Le veo la cara un poco ladeada,....no sé.....como lo de MAG, pero menos.....

    (Que mala leche tenemos).

    Saludos

     

    Miralo en positivo y verás la picota de Rosendo, no te hagas mala sangre Stick out tongue

    Que no, que yo sobreviví al Chato Calleja en su mismo puesto, y hasta me parecía guapo. Filipe me cae bien, pero es feo de cojones.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Axtéris:

    Live Wire:

    Axtéris:

    Le veo la cara un poco ladeada,....no sé.....como lo de MAG, pero menos.....

    (Que mala leche tenemos).

    Saludos

     

    Miralo en positivo y verás la picota de Rosendo, no te hagas mala sangre Stick out tongue

    Que no, que yo sobreviví al Chato Calleja en su mismo puesto, y hasta me parecía guapo. Filipe me cae bien, pero es feo de cojones.

    Un saludo

     

    De eso se trata coñññiiooo Big Smile

    Antes Litiorocks.


  • 27-07-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-07-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Los defensas tienen que ser feos. A Filipe le falta todavia unas lecciones de ujfalusi para ser perfecto

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-07-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Luis_Maldonado:
    http://www.youtube.com/watch?v=MYKDXAsehqA&feature=sub&videos=bUUr-eNu3mQ

     

    En enero del año pasado, dice Cerezo. Este hombre tiene un serio problema con la percepción del tiempo.

  • 27-07-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Live Wire:

    Axtéris:

    Le veo la cara un poco ladeada,....no sé.....como lo de MAG, pero menos.....

    (Que mala leche tenemos).

    Saludos

     

    Miralo en positivo y verás la picota de Rosendo, no te hagas mala sangre Stick out tongue

    Entre "Rosendo" y el checo, si volviese el Mono Burgos ya tenemos banda de Rock. Vamos a tener que hacer campaña para que Dominguez y De Gea se dejen el pelo largo Big Smile

Página 14 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales