en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 28 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2013 20:28 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    me alegro, hoy por hoy esta entre los 3 mejores laterales izquierdos del mundo, es totalmente merecido. Aunque egoistamente prefiero que nuestros jugadores no vayan con las selecciones, o se lesionan, o tras jugar 3 dias antes vienen cansados o hacen un mal partido y se descentran como juanfran.
  • 23-01-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Dejo una foto que acaba de subir Filipe a su Twitter y que ha titulado "3 años". Es acojonante la lesión que tuvo este chaval y como se ha recuperado de bien: http://instagram.com/p/UzViNKiHrs/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Dejo una foto que acaba de subir Filipe a su Twitter y que ha titulado "3 años". Es acojonante la lesión que tuvo este chaval y como se ha recuperado de bien: http://instagram.com/p/UzViNKiHrs/
    Duele ver la pierna...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-01-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Mas que merecido.

    Menuda temporadon se esta marcando Filipe.

    Yo tenia dudas que volviese a ser el jugador que fue antes de la lesion, una vez mas demostrando que no tengo ni idea de futbol

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-01-2013 17:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    otinson:

    Mas que merecido.

    Menuda temporadon se esta marcando Filipe.

    Yo tenia dudas que volviese a ser el jugador que fue antes de la lesion, una vez mas demostrando que no tengo ni idea de futbol

     

     Yo también las tenía, supongo que casi todos las teníamos. Pero, ahora mismo, es el jugador que cataliza TODO el juego ofensivo del equipo. Un fenómeno.

     

  • 28-04-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Las declaraciones postpartido de Filipe son lamentables...no existe posibilidad ni necesidad de justificar lo injustificable, pero con esos argumentos lo que deja bien a las claras es que le falta cerebro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2013 13:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    Las declaraciones postpartido de Filipe son lamentables...no existe posibilidad ni necesidad de justificar lo injustificable, pero con esos argumentos lo que deja bien a las claras es que le falta cerebro.
     

    Para los que el cabreo, no nos permitió escuchar nada que dijo?.

    Y ya de paso explicó pq lleva 3 años subiendo aquí la banda, pero siendo incapaz de poner un buen centro.

  • 28-04-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    beatle:

    JESUSEZ:
    Las declaraciones postpartido de Filipe son lamentables...no existe posibilidad ni necesidad de justificar lo injustificable, pero con esos argumentos lo que deja bien a las claras es que le falta cerebro.
     

    Para los que el cabreo, no nos permitió escuchar nada que dijo?.

    Y ya de paso explicó pq lleva 3 años subiendo aquí la banda, pero siendo incapaz de poner un buen centro.

    O hacer un gol, eso ya son palabras mayores, este y el de la otra banda ni al arco iris.
  • 28-04-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo que habría que decirle a Filippe es que el Borusia le ha mojado la oreja a los titulares del Madrid con un presupuesto similar al nuestro, que se deje de excusas baratas y juegue mas al futbol, que ayer tenia enfrente al amigo essien, que se dice pronto y ni se le vio, este año, además, el getafe, Sevilla, Celta, Malaga, Granada y Galatasarai, equipos todos ellos con un grandioso presupuesto, han ganado en casa al Madrid, por cierto, a equipos del MAdrid con mas titulares que los que salieron ayer, que se tape un poquito y deje de decir tonterias.
  • 28-04-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pancho:
    beatle:

    JESUSEZ:
    Las declaraciones postpartido de Filipe son lamentables...no existe posibilidad ni necesidad de justificar lo injustificable, pero con esos argumentos lo que deja bien a las claras es que le falta cerebro.
     

    Para los que el cabreo, no nos permitió escuchar nada que dijo?.

    Y ya de paso explicó pq lleva 3 años subiendo aquí la banda, pero siendo incapaz de poner un buen centro.

    O hacer un gol, eso ya son palabras mayores, este y el de la otra banda ni al arco iris.
     

    Lamentables declaraciones, pero eso no anula los goles (alguno ha hecho) marcados y los buenos partidos realizados.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-04-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Y este ahora que dice. No pone un buen centro hace un huevo, mete un gol cada dos años, y cada vez que juega un poco mejor y le convoca su Selección comienza de nuevo a realizar partidos lamentables. (y ya van unos cuantos).

    Que se dedique a jugar un poquito al fútbol y no sea un acomplejado más.

  • 28-04-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Indio29:

    Y este ahora que dice. No pone un buen centro hace un huevo, mete un gol cada dos años, y cada vez que juega un poco mejor y le convoca su Selección comienza de nuevo a realizar partidos lamentables. (y ya van unos cuantos).

    Que se dedique a jugar un poquito al fútbol y no sea un acomplejado más.

    vive dios que lo es
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 28-04-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A mí ayer no me pareció de los peores. De hecho, le salvaría, junto con Courtois.

    El cerebro no es su principal virtud, desde luego. Las declaraciones que hizo son aprendidas de carrerilla, y en el único momento en que no debes hacerlas. Porque oirlas las hemos oído muchas veces, incluso en este mismo foro, claro que para explicar el transcurso de toda una temporada, no para justificar un partido patético.


  • 28-04-2013 23:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A mí me pareció el mejor en el campo de largo. Luego en las declaraciones la caga. Pero en el campo, junto a Miranda, y quizás Godín, me pareció que fueron los únicos que salieron a ganar el partido, y que no bajaron especialmente sus prestaciones. De ahí hacia delante, el desierto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2013 17:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe es el único de los nuestros que entra en la lista de 23 convocados por Brasil para la Confederaciones.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 28 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales