en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 30 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2013 1:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:

    Apache76:
    En dicha entrevista post-partido, Filipe hablaba del Atleti con un cariño y una emoción que yo recuerdo que pensé "coño, habrá nacido en Brasil y está en el Atleti desde hace 4 dias, pero es sin lugar a dudas uno de los nuestros"
    ¿dónde queda aquí el "vikingos no"?...no lo digo ya por Negredo, que si no viene mejor, pero hay una cosa evidente: este equipo engancha, en las buenas y en las malas. Como enganchó por ejemplo a García Calvo, que no ganó nada si la memoria no me falla. El antimadridismo que honrosamente nos avala pierde su esencia, su razón de ser,  si lo cargamos de complejos.

     

    Venga coño filipe es brasileño y lo mismo que ahora nos declara amor eterno, si ficha por el malaga (un poner) pues diria exactamente lo mismo...

     

  • 07-07-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Que ejemplo de profesionalidad y compromiso,el tio renuncia a 8 días de vacaciones para volver a entrenar con sus compañeros.Alucinante!
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 07-07-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    southampton2:
    Que ejemplo de profesionalidad y compromiso,el tio renuncia a 8 días de vacaciones para volver a entrenar con sus compañeros.Alucinante!
    +1
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-07-2013 20:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Es que no parece ni brasilerio....el ya dijo que le esta super agradecido al Atleti que lo ficho lesionado, y a Simeone le debe la vida que lo mentalizo y lo motivo, y por eso esta en la seleccion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-07-2013 20:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Detalle de crack. Pero no estoy de acuerdo con su decisión. Filipe ha tenido una temporada larguísima, jugando casi todos los partidos y creo que necesita descansar bien para la temporada larga que nos viene. Pero engrandece su figura un gesto como este.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2013 23:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     no se si seré mal pensado pero hace dos o tres días salio en la prensa una oferta del monaco de 25 kilos, volverá por ese motivo?, ya sabemos como funciona este club

  • 08-07-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    25 kilos? Humo y del bueno.....este no se mueve del Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2013 0:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Al Capone:

    25 kilos? Humo y del bueno.....este no se mueve del Atleti.

    Si hubieran ofrecido 25 kilos, ya estaría en Mónaco hace muchos días. De hecho, mañana hacen oficial a Abidal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe se cae de la lista de Scolari para el amistoso del día 14. Es el único de la Confederaciones que se cae, lo sustituye Maxwell. Egoístamente me alegro, a entrenar a tope de cara a la Supercopa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Filipe se cae de la lista de Scolari para el amistoso del día 14. Es el único de la Confederaciones que se cae, lo sustituye Maxwell. Egoístamente me alegro, a entrenar a tope de cara a la Supercopa.

    Pues si, para que le tenga pintando la mona, mejor con nosotros.

  • 31-07-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pues si egoistamente es que no debería ni ir villa con españa hasta que salga la convocatoria del mundial, lo mismo que los uruguayos.
  • 09-08-2013 22:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Feliz cumpleaños al, para mí, mejor lateral izquierdo que hemos tenido en bastante tiempo.

  • 09-08-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Yo no recuerdo uno mejor, la verdad.

  • 15-08-2013 14:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Buenos días Filipe, que significa para ti ser del Atleti? Un saludo crack

    Es más de lo un día he soñado cuando empecé a jugar al fútbol. Ser del Atleti no es un trabajo, es un sentimiento, es pasión y orgullo.

     

    Hola Filipe, lo primero, enhorabuena por la temporada y por el nacimiento de tu hijo, te mereces todo. Mi pregunta es: ¿Cómo fue la charla que os dio Simeone en el vestuario antes de la Final de Copa en el Bernabéu? Un abrazo crack y gracias.

    Fue muy emotiva. Con decirte que casi lloré antes de entrar al campo. El equipo estaba completamente motivado para hacer el partido de nuestras vidas

     

    Hola jugón! ¿ Que es lo que te hizo evolucionar de tal manera de una temporada a otra? Simeone ¿ Tal vez?

    Fueron muchos factores, pero principalmente la llegada del míster, que ha hecho que recuperase la confianza perdida.

     

    Hola Filipe, Se dice que has tenido ofertas de otros equipos que te mejoraban bastante el sueldo. Que hay de cierto en esto? Y si fuese cierto, prefieres ganar menos por seguir en el aleti?

    Le dije al club que no tenía interés en dejar la entidad. He trabajado y sufrido mucho para llegar al momento en el que estoy aquí y no me gustaría perder lo conseguido.

     

    ¿Estás contento en el Atlético de Madrid?

    Contentísimo. Sólo pienso en quedarme aquí mucho tiempo.

     

     

    (...un jugador al que se le saltan las lágrimas tras el gol de Miranda, contado por el mismo. Con eso se dice todo, grande Filipe, un orgullo tenerte aquí)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-08-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Kanon:

     

    Buenos días Filipe, que significa para ti ser del Atleti? Un saludo crack

    Es más de lo un día he soñado cuando empecé a jugar al fútbol. Ser del Atleti no es un trabajo, es un sentimiento, es pasión y orgullo.

     

    Hola Filipe, lo primero, enhorabuena por la temporada y por el nacimiento de tu hijo, te mereces todo. Mi pregunta es: ¿Cómo fue la charla que os dio Simeone en el vestuario antes de la Final de Copa en el Bernabéu? Un abrazo crack y gracias.

    Fue muy emotiva. Con decirte que casi lloré antes de entrar al campo. El equipo estaba completamente motivado para hacer el partido de nuestras vidas

     

    Hola jugón! ¿ Que es lo que te hizo evolucionar de tal manera de una temporada a otra? Simeone ¿ Tal vez?

    Fueron muchos factores, pero principalmente la llegada del míster, que ha hecho que recuperase la confianza perdida.

     

    Hola Filipe, Se dice que has tenido ofertas de otros equipos que te mejoraban bastante el sueldo. Que hay de cierto en esto? Y si fuese cierto, prefieres ganar menos por seguir en el aleti?

    Le dije al club que no tenía interés en dejar la entidad. He trabajado y sufrido mucho para llegar al momento en el que estoy aquí y no me gustaría perder lo conseguido.

     

    ¿Estás contento en el Atlético de Madrid?

    Contentísimo. Sólo pienso en quedarme aquí mucho tiempo.

     

     

    (...un jugador al que se le saltan las lágrimas tras el gol de Miranda, contado por el mismo. Con eso se dice todo, grande Filipe, un orgullo tenerte aquí)

    CRACK!!! Y esto no son palabras, a este chico se le ve sentir estos colores y estar 100% involucrado en este Club y con este proyecto. Qué gran lateral y qué gran tipo. Forza Filipe!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 30 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales