en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 35 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 01-02-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El Ortego este lo clava, menos cuando comenta que le echaremos en falta estos dos meses por que no apreciamos lo importante que es, joer, si falta un partido y antes de disputarlo no se para de dar vueltas sobre su no participación.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-02-2014 0:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     ¿De dónde sacas que son dos meses?


  • 01-02-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Apache76:

     ¿De dónde sacas que son dos meses?

     

    Los medios hablan de seis semanas.

  • 01-02-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Apache76:

     ¿De dónde sacas que son dos meses?

    Ja,ja,ja. hablaba de lo que pone en la cronica y que no hace falta estar sin Filipe ese tiempo para echarle en falta , sabemos de su importancia y para muestra tu respuesta que lo más importante es que vuelva lo antes posible. P:D. Ni idea el tiempo que estara sin jugar.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-02-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Apache76:

     ¿De dónde sacas que son dos meses?

    Buena foto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Como echamos de menos a este Sr., madre mía. A ver si se adelanta la recuperación. Es el único jugador con curtía sin sustituto.
  • 09-02-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pereira:
    Como echamos de menos a este Sr., madre mía. A ver si se adelanta la recuperación. Es el único jugador con curtía sin sustituto.
    Siempre me ha parecido, junto a Tibu, el jugador más insustituible de la plantilla. Nos da demasiado que nadie alcanza a sustituir. Esperemos que pueda estar al menos para la vuelta de Champions, el equipo no es el mismo sin él en el campo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    vivo en majadahonda y ayer pasando por donde entrena el atleti vi a filipe luis y villa corriendo y haciendo ejercicios a buen ritmo. Yo creo que para la ida de milan no llega pero para la vuelta si.
  • 10-02-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Cuando vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • 10-02-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol:

     Cuando vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Échale un mes.
  • 12-02-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Su baja es un verdadero drama, tanto en defensa como sobre todo en ataque. Qué cara nos ha salido la Copa con esa rotura de Filipe. Por cierto, el penal de Insua es para echarle una charlita, madre mía... Me gustó Insua en San Mamés y contra la Real, le volvería a dar otro voto de confianza contra el Valladolid el sábado, pero su eliminatoria contra el Trampas ha sido propia del mismísimo Pernía. Con la baja también ahora de Manquillo, ojito que el Cholo no ponga al Cebolla ahí, sobre todo en casa contra equipos menores, hasta que se recupere Filipe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2014 10:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Encima está con 4 tarjetas, al igual que Tiago, cuando vuelvan, a la mínima otro partido fuera...

  • 14-02-2014 22:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo acabo de leer en Mundo Feliz, si fuese cierto sería la hostia. " En el apartado de buenas noticias médicas también destacar que Filipe Luis saltó por primera vez al césped para correr, hacer salidas en explosión y hasta tocar balón. El lateral sufrió una rotura en el aductor que se produjo en la vuelta de cuartos de Copa, en San Mamés. El brasileño habría reducido el tiempo de recuperación significativamente. Su objetivo era estar listo para el derbi de Liga ante el Real Madrid -3 de marzo-, aunque mal se le tendrían que dar las cosas, visto lo visto en el día de ayer, para que no participe antes, quizás en el choque contra Osasuna del 23 de febrero. Otro de los tocados, Giménez, que sufre una lesión muscular, también saltó al césped para continuar su recuperación " Yo con que esté para el derby lo firmo ya.
  • 14-02-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pancho:
    Lo acabo de leer en Mundo Feliz, si fuese cierto sería la hostia. " En el apartado de buenas noticias médicas también destacar que Filipe Luis saltó por primera vez al césped para correr, hacer salidas en explosión y hasta tocar balón. El lateral sufrió una rotura en el aductor que se produjo en la vuelta de cuartos de Copa, en San Mamés. El brasileño habría reducido el tiempo de recuperación significativamente. Su objetivo era estar listo para el derbi de Liga ante el Real Madrid -3 de marzo-, aunque mal se le tendrían que dar las cosas, visto lo visto en el día de ayer, para que no participe antes, quizás en el choque contra Osasuna del 23 de febrero. Otro de los tocados, Giménez, que sufre una lesión muscular, también saltó al césped para continuar su recuperación " Yo con que esté para el derby lo firmo ya.
    buenísima noticia, nos hace una falta absoluta, y más ahora que sólo tenemos 2 laterales, y uno es Insua
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 35 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales