en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 41 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2014 10:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Al Capone:
    ,lo mismo con Costa sube la clausula a 60....lo quieres? Vale...quiero a Lukaku, mas Torres y aun me sobra pasta. Ahi esta el ejemplo del Totenham, Floren quiere al orejas, pero tiene que pagar 100 kilos....
     

     Que no macho, que no. Que con Costa no decides nada porque no es tuyo. El cien por cien de los derechos del orejas galés era del Tottenham, en el caso de Costa, el Cluzz sólo tiene un por ciento.

  • 09-06-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Como por desgracia llevamos unos cuantos años con los delincuentes al frente, reconocer nuestra realidad es bastante fácil para nosotros, el aleti es una agencia de compraventa , un jugador como el caso de Costa es una multipropiedad,, y así podemos seguir hasta el infinito...Por eso el que ha cambiado la realidad deportiva a pesar de ellos, lo ha dicho bien "no consuman", al final de veremos como quedan la plantilla, si bien Lukaku cedido o en multipropiedad para sustituir a Costa,....En fin estoy un poco harto de rumores y no permitamos un paso atrás de nuestro camino deportivo histórico, recobrado este año. Mientras tanto descansando de una temporada muy dura para mi corazón. Un saludo a todos
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-06-2014 12:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Exiliado:
    Algunos contamos lo que hay. No es cuestión de tragar pollas. A mí lo que me llama la atención es la cantidad de gente que hay en este foro que se chupa la propia. Me llama la atención (tanto como en los post de los partidos) la cantidad de gente que pierde la noción de la realidad en este foro. Sí, son los golfos. Dime un equipo que no tenga los suyos. No es mal de muchos, consuelo de tontos. Y hay que luchar y ponerles en un brete. Pero creo que el fútbol es el que es. Ahora y hace tiempo (estudia la ubicación del Calderón y por qué se movió de sitio, sin ir más lejos). Y ahora es luchar contra trasantláticos (con golfos o sin ellos) apoyados mediática y económicamente por el Estado español o por jeques o magnates del petróleo. Desmantelan el Dortmund o el Atleti. Y un equipo medio inglés tiene más ingresos televisivos que el Atleti o el Sevilla o el Valencia. El pez grande se come al chico más que nunca. Y hablamos de precios. 20 millones por Rakitic. Un cerebro más barato que Filipe Luis. 35 por Cesc. Más barato que Diego Costa. No somos los más tontos del barrio. Somos del sector tontos del barrio. Pero no estamos solos en el barrio. Sencillamente. Lo único positivo es que lo que les cuesta un jugador al Madrid o Barça es el doble que a nosotros. Y el mercdo se empequeñece al quedar fuera de los grandes los jugadores desechados que o aceptan bajar ficha o se van a Quatar. Es lo que hay. ¿Es la gestión mejorable? Sí, sin duda. Pero el paisaje es el que es. Y dicho esto, lo de Filipe Luis es lo que es. Un cambio de actitud sorprendente del día a la noche. Y dicho esto, Simeone tiene su caracter y su método. Y el cambio de jugadores forma parte de ello: lo de Costa ni le pilló por sorpresa ni, diga lo que diga, le gustó lo de la final de Champions. Ni cree que mantenga ese nivel regularmente. Por ejemplo. Y si le duele Filipe Luis y la posible marcha de Godín o Miranda, es porque cree que estos sí son de los suyos. Y en el caso de Filipe Luis, muy contento no está. Y no es con el club, te lo aseguro. Así que al que le guste chupar pollas, que las siga chupando. Pero cuando digo lo que digo no es que me hayan lavado el coco. Es porque lo sé. No es terrible la verdad: lo que no tiene es remedio.

    Tu discurso no está mal....pero en todo hay niveles...no hay golfos mayores que los nuestros....a mi no se me ocurre ningun equipo, que salvo excepciones, sistematicamente acabe por debajo de lo que su potencial dictamina...que una cosa es quedar cuarto o quinto y otra estar sistematicamente por debajo....eso no es casualidad, eso es un atraco perpetuo...tampoco se me ocurre un equipo español que lleve decadas en las mismas garras y sin visos de cambio....ya sé que esto aquí lo sabemos todos.

    Sobre el tema del reparto de los derechos.....si como piensas, eso debe cambiarse....pues pasa por el mismo sitio....por los golfos...

    Si bien estoy de acuerdo en parte de lo que comentas...cierto es también que las cosas cambian....Roma, España, Usa....los imperios no son eternos...no creo que el Dortmund haya nacido y vivido siempre como lo que es....vamos que me parece que los determinismos no son inexorables....mientrás no cunda el conformismo....todo nace, crece, se empequeñece, muere o sigue viviendo...

    Y sobre Filipe Luis...creo que llevas razón....y es que los jugadores tienen el tiempo que tienen, su familia...mujer e hijos.

  • 09-06-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Doggy:

    Al Capone:
    ,lo mismo con Costa sube la clausula a 60....lo quieres? Vale...quiero a Lukaku, mas Torres y aun me sobra pasta. Ahi esta el ejemplo del Totenham, Floren quiere al orejas, pero tiene que pagar 100 kilos....
     

     Que no macho, que no. Que con Costa no decides nada porque no es tuyo. El cien por cien de los derechos del orejas galés era del Tottenham, en el caso de Costa, el Cluzz sólo tiene un por ciento.

     Vale de acuerdo, y Filipe Luis, y los otros? Ademas, a Costa si es verdad que vino por 2 kilos o 3, tendrian que haber comprador sus derechos al 100%. El punto aqui es que si van a poner PVP, tienen como minimo que subir el precio para poder seguir compitiendo porqu el Cholo esta claro que quiere ganar titulos.

    En cualquier caso, esto se vendra abajo cuando el Cholo anuncia que su ciclo ha terminado en el Atleti. Y a lo mejor es lo que les interesa a los giles. Asi, no molestan a los vikingays. y demas mierda de politicos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-06-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo de las clausulas de rescision en mi.opinion tienen dos factores detetminantes. Uno el sueldo k cobras. A mas sueldo mas clausula. Dos La voluntad del jugador. Si el jugador kiere puede permitir cualkier clausula. Pero volvemos a lo mismo. K jugador se limitaria la salida a un club k le pague mas Poniendose la mordaza de una clausula? Asi k yo no veo fallo.en esto. Es simplememte un preacuerdo para una salida futura del club.
  • 09-06-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    TiToMoRsA:
    Lo de las clausulas de rescision en mi.opinion tienen dos factores detetminantes. Uno el sueldo k cobras. A mas sueldo mas clausula. Dos La voluntad del jugador. Si el jugador kiere puede permitir cualkier clausula. Pero volvemos a lo mismo. K jugador se limitaria la salida a un club k le pague mas Poniendose la mordaza de una clausula? Asi k yo no veo fallo.en esto. Es simplememte un preacuerdo para una salida futura del club.
     

    Cierto, pero en el caso de Filipe Luis no es asi porque venia de una lesion muy grave y hubiese firmado cualquier clausula. No se podia imaginar lo que ha mejorado con el Cholo y lo mismo con otros jugadores. Y lo de Costa se veia venir. Y ya no solo los PVP, en Diciembre si le dicen al Chelsky toma 25 kilos por Tibu, los ingleses lo firman. En marzo ya era tarde para cualquier cosa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2014 0:45 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Vamos a ver. Es k esto de las clausulas trae a confusion. Si.tu no le pones una clausula proporcionada a su sueldo esa clausula te la tumba un juez por abusiva. Y al fi al.co sigues el efecto contrario. Imaginemos clausula de 60 kilos. Se kiere ir. Atleti dice k.pague. chelsea dice k page 15 como.mucho. jugador se cabrea y acude a tribunales. Juez dice k clausula abusiva y k 15 es ajustado. Al final se podria hasta ir masbarato. Por eso digo.k.las clausulas solo sirven como preacuerdo para una salida del club. El jugador acepta k por menos de ese precio no se va. Pero.no.puede ser k.le pagues 1,5 millones y le digas k aunke le ofrezcan 7 no sr ira si no.pagan 60.
  • 10-06-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    TiToMoRsA:
    Vamos a ver. Es k esto de las clausulas trae a confusion. Si.tu no le pones una clausula proporcionada a su sueldo esa clausula te la tumba un juez por abusiva. Y al fi al.co sigues el efecto contrario. Imaginemos clausula de 60 kilos. Se kiere ir. Atleti dice k.pague. chelsea dice k page 15 como.mucho. jugador se cabrea y acude a tribunales. Juez dice k clausula abusiva y k 15 es ajustado. Al final se podria hasta ir masbarato. Por eso digo.k.las clausulas solo sirven como preacuerdo para una salida del club. El jugador acepta k por menos de ese precio no se va. Pero.no.puede ser k.le pagues 1,5 millones y le digas k aunke le ofrezcan 7 no sr ira si no.pagan 60.

    La cuestión es que quien tiene potestad para acudir a un Tribunal denunciando una cláusula de rescisión como desproporcionada (no "abusiva", que ese concepto es más propio de las relaciones jurídicas con los consumidores) es única y solamente el jugador. Por lo que no pasa nada por poner la cantidad que se quiera, si el jugador no tiene voluntad de irse.

    No hay más que ver cláusulas de rescisión como las de la cantera de los ciervos, que son absolutamente desproporcionadas y no pasa nada.

    ¿Escribes desde un móvil o qué sucede con tu escrito?


  • 10-06-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Apache76:
    ¿Escribes desde un móvil o qué sucede con tu escrito?
    Aunque escriba desde un móvil, que yo sepa todos los móviles tienen la letra "q" y el resto del teclado completo. Yo escribo muchas veces desde un móvil y la "q" suele ir delante de la "u".

    Cuando veo dos K seguidas en la primera línea directamente ni me lo leo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Me parece muy bien lo de que las clausulas son proporcionales al sueldo. Pero entonces no entiendo algo en este asunto. Porque los portugueses o franceses venden caro? A caso pagan a sus jugadores mas que el Atleti? No lo creo salvo Monaco o PSG....

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2014 16:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Al Capone:

     Me parece muy bien lo de que las clausulas son proporcionales al sueldo. Pero entonces no entiendo algo en este asunto. Porque los portugueses o franceses venden caro? A caso pagan a sus jugadores mas que el Atleti? No lo creo salvo Monaco o PSG....

     

    Creo que en esos paises, como en Inglaterra y Alemania no existe la clausula de rescision. El PVP lo pone el club, y pueden pedir lo que quieran.
  • 10-06-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    odonell:
    Al Capone:

     Me parece muy bien lo de que las clausulas son proporcionales al sueldo. Pero entonces no entiendo algo en este asunto. Porque los portugueses o franceses venden caro? A caso pagan a sus jugadores mas que el Atleti? No lo creo salvo Monaco o PSG....

     

    Creo que en esos paises, como en Inglaterra y Alemania no existe la clausula de rescision. El PVP lo pone el club, y pueden pedir lo que quieran.
    Y crees bien. Si el club no vende, no hay nada que rascar, y el PVP lo marcan en cada momento. Auqnue en España de facto tampoco, nadie paga una cláusula. Al final siempre se negocia. Los golfos éstos si se plantaran y dijeran, "pon la pasta" aquí no se iba ni Dios, eso tenerlo claro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     En cualquier caso, seamos serios, los jugadores firman los contratos. Eso legalmente les compromete, como a todo hijo de vecino. Si después no quieren cumplirlos, deberían remitirse a las condiciones. Si no las quieren cumplir, están incumpliendo algo que firmaron. No haberlo hecho.

     

     Así que eso de que "nadie quiere que esté a disgusto", "los jugadores juegan donde quieren" y tal, al final es un paripé, yo digo esto, tu dices lo otro, se negocia, y listo. Pero se presume que hay acuerdo entre el club que vende y el jugador antes de todo el festival. Porque si no se quiere vender, o vienen con la cláusula o no tiene ni porqué decir ni mu el jugador. Más que nada porque el primero que pierde, si su equipo quiere, es él.


     

     

  • 10-06-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    cerdezo:

     En cualquier caso, seamos serios, los jugadores firman los contratos. Eso legalmente les compromete, como a todo hijo de vecino. Si después no quieren cumplirlos, deberían remitirse a las condiciones. Si no las quieren cumplir, están incumpliendo algo que firmaron. No haberlo hecho.

     

     Así que eso de que "nadie quiere que esté a disgusto", "los jugadores juegan donde quieren" y tal, al final es un paripé, yo digo esto, tu dices lo otro, se negocia, y listo. Pero se presume que hay acuerdo entre el club que vende y el jugador antes de todo el festival. Porque si no se quiere vender, o vienen con la cláusula o no tiene ni porqué decir ni mu el jugador. Más que nada porque el primero que pierde, si su equipo quiere, es él.


     

     

    El tema es que en la inmensa mayoria de los casos, por no decir todos salvo alguna excepcion, la pasta manda. Y si un futbolista quiere irse, y no se quiere pagar la clausula, tienes dos opciones, o coger toda la pasta que puedas o perder al jugador ( al menos en cuanto a motivacion y compromiso) y no ver un pavo.
    El unico caso que recuerdo de que un club se plantara, fue Lopera cuando Joaquin quiso irse al Trampas, ¿que te quieres ir? Paga la clausula ¿Que no quieren pagar la clausula y te pones en rebeldia? Te cedo al Albacete y a tomar por culo. Y al final cabeza gacha y rabito entre las piernas
    Pero claro, hay que tenerlos bien puestos para estar dispuesto a perder al jugador y no ver un pavo. Eso si, yo lo haria, al menos como aviso a los que vengan detras.
  • 10-06-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    odonell:
    Al Capone:

     Me parece muy bien lo de que las clausulas son proporcionales al sueldo. Pero entonces no entiendo algo en este asunto. Porque los portugueses o franceses venden caro? A caso pagan a sus jugadores mas que el Atleti? No lo creo salvo Monaco o PSG....

     

    Creo que en esos paises, como en Inglaterra y Alemania no existe la clausula de rescision. El PVP lo pone el club, y pueden pedir lo que quieran.
     Vale entonces tiene sentido como lo que se ha dicho siempre de la gilmafia: No saben negociar.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 41 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales