en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 44 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2014 8:28 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    mirkovotava:

    Lo veras tu mismo, va a mejorar defensivamente y en ataque es considerablemente mejor que el feo este.

    Big Smile  Filipe es un jugador muy bueno, pero mejorado al 200% por el cholo. Siqueira seguramente siga su camino.  Si llegará a su nivel, pues mimbre hay, no es un tuercebotas semi retirao. No creo que al Filipe del principio en el Atleti muchos le vieran mejor que al Siqueira del principio en el Atleti, luego, comparando, quizá hasta tenga ventaja.

    Creo que en esto ha cambiado mucho el fútbol. Hoy hay mucho más de táctica de equipo, físico, mucho físico, y táctica individual. La técnica individual se le supone a jugadores de primer nivel como éstos, y se ha igualado mucho. Hasta los americanos ya no le pegan con la uña, con eso está dicho todo. Así que ahora gana el más preparado física y tácticamente. Creo yo vamos.

  • 02-07-2014 9:46 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    TiToMoRsA:

    mirkovotava:

    Lo veras tu mismo, va a mejorar defensivamente y en ataque es considerablemente mejor que el feo este.

    Big Smile  Filipe es un jugador muy bueno, pero mejorado al 200% por el cholo. Siqueira seguramente siga su camino.  Si llegará a su nivel, pues mimbre hay, no es un tuercebotas semi retirao. No creo que al Filipe del principio en el Atleti muchos le vieran mejor que al Siqueira del principio en el Atleti, luego, comparando, quizá hasta tenga ventaja.

    Creo que en esto ha cambiado mucho el fútbol. Hoy hay mucho más de táctica de equipo, físico, mucho físico, y táctica individual. La técnica individual se le supone a jugadores de primer nivel como éstos, y se ha igualado mucho. Hasta los americanos ya no le pegan con la uña, con eso está dicho todo. Así que ahora gana el más preparado física y tácticamente. Creo yo vamos.

    Pienso igual. No hay que comparar a Siqueira con el Filipe de las ultimas dos temporadas, sino con el Filipe pre-cholo. Y ahi tendria muchas dudas dudas a la hora de elegir. Habra que ver a Filipe el año que viene sin las cobertturas y los apoyos que tenia aqui. A lo mejor la proxima temporada Filipe baja dos escalones y Siqueira los sube, y estamos hablando de otra cosa.
    Sin haberlo seguido mucho, a mi Siqueira es un jugador que siempre me ha gustado, y que me ilusiona. Me queda la duda de eso que comento alguien, de ser propenso a las lesiones, pero un tal Arda Turan tambien lo era.
  • 02-07-2014 9:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    odonell:
    TiToMoRsA:

    Filipe es un jugador muy bueno, pero mejorado al 200% por el cholo. Siqueira seguramente siga su camino.  Si llegará a su nivel, pues mimbre hay, no es un tuercebotas semi retirao. No creo que al Filipe del principio en el Atleti muchos le vieran mejor que al Siqueira del principio en el Atleti, luego, comparando, quizá hasta tenga ventaja.

    Creo que en esto ha cambiado mucho el fútbol. Hoy hay mucho más de táctica de equipo, físico, mucho físico, y táctica individual. La técnica individual se le supone a jugadores de primer nivel como éstos, y se ha igualado mucho. Hasta los americanos ya no le pegan con la uña, con eso está dicho todo. Así que ahora gana el más preparado física y tácticamente. Creo yo vamos.

    Pienso igual. No hay que comparar a Siqueira con el Filipe de las ultimas dos temporadas, sino con el Filipe pre-cholo. Y ahi tendria muchas dudas dudas a la hora de elegir. Habra que ver a Filipe el año que viene sin las cobertturas y los apoyos que tenia aqui. A lo mejor la proxima temporada Filipe baja dos escalones y Siqueira los sube, y estamos hablando de otra cosa.
    Sin haberlo seguido mucho, a mi Siqueira es un jugador que siempre me ha gustado, y que me ilusiona. Me queda la duda de eso que comento alguien, de ser propenso a las lesiones, pero un tal Arda Turan tambien lo era.

    Pues nada, arreglado entonces, que pase el siguiente.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-07-2014 10:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    odonell:
    TiToMoRsA:

    Filipe es un jugador muy bueno, pero mejorado al 200% por el cholo. Siqueira seguramente siga su camino.  Si llegará a su nivel, pues mimbre hay, no es un tuercebotas semi retirao. No creo que al Filipe del principio en el Atleti muchos le vieran mejor que al Siqueira del principio en el Atleti, luego, comparando, quizá hasta tenga ventaja.

    Creo que en esto ha cambiado mucho el fútbol. Hoy hay mucho más de táctica de equipo, físico, mucho físico, y táctica individual. La técnica individual se le supone a jugadores de primer nivel como éstos, y se ha igualado mucho. Hasta los americanos ya no le pegan con la uña, con eso está dicho todo. Así que ahora gana el más preparado física y tácticamente. Creo yo vamos.

    Pienso igual. No hay que comparar a Siqueira con el Filipe de las ultimas dos temporadas, sino con el Filipe pre-cholo. Y ahi tendria muchas dudas dudas a la hora de elegir. Habra que ver a Filipe el año que viene sin las cobertturas y los apoyos que tenia aqui. A lo mejor la proxima temporada Filipe baja dos escalones y Siqueira los sube, y estamos hablando de otra cosa.
    Sin haberlo seguido mucho, a mi Siqueira es un jugador que siempre me ha gustado, y que me ilusiona. Me queda la duda de eso que comento alguien, de ser propenso a las lesiones, pero un tal Arda Turan tambien lo era.

    Pues nada, arreglado entonces, que pase el siguiente.


     

    y al portero que venga lo comparamos con el Curtuá pre Atleti...y así con Miranda y el resto...muy bonito
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2014 10:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:
    A lo mejor la proxima temporada Filipe baja dos escalones y Siqueira los sube, y estamos hablando de otra cosa.
    Claro, o Insua sube diez y nos tiramos de los pelos por su marcha pero como Ivan Perez (del filial) ha subido catorce, tan contentos. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 02-07-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Está demostrando una falta de sensibilidad y de respeto hacia el Cholo y sus compañeros insoportable. Muy decepcionado con la actitud de este tio. Que le vaya bonito, agradecimiento por formar parte de este equipo histórico y nada más.
  • 02-07-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    y al portero que venga lo comparamos con el Curtuá pre Atleti...y así con Miranda y el resto...muy bonito

    Muy bonito no. Muy justo. Cada uno tiene su opinión y su teoría. La mía es que, por ejemplo, Falcao, vino hecho, acabado y pulido. Costa ni de coña, ni Filipe, ni mucho menos Miranda, del que no muy lejos se mofaba más de uno. Y mi teoría es que es el entrenador, el sistema, el trabajo táctico, físico e incluso técnico con esos jugadores, los ha puesto en un nivel muy superior al que tenían. Y eso se debe al entrenador.

    Así que sí, que pase el siguiente, porque pasaron el kun, y esto se derrumbaba, llegó Falcao y se largó...y esto era la hecatombe, llegó Costa...y ahora vamos a desaparecer porque se va.

    Sin embargo, en el caso de Curtois era una evolución lógica, que con años y experiencia iba a tener en cualquier equipo decente.

    En cuanto a Filipe, no soy dudoso de decir hace tiempo, que se había convertido en el jugador más valioso de la plantilla sin duda, y que me extrañaba que no se lo cepillara el Farsa o el Trampas. Pero no se acaba el mundo con Filipe, como no se acabó con el kun o Falcao. Otra cosa es que volvamos a tener de entrenador al Manzano de turno.  

  • 02-07-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues nada, ya parece que han convencido a muchos. Filipe Luis es un h.p. Parece que todavía no nos hemos enterado de qué va esto: si tuviéramos una directiva decente que velara por el beneficio del equipo en lugar del propio, pensaría en crecer deportivamente. Y eso pasa por 1) mantener a los mejores jugadores y 2) fichar en las demarcaciones que así lo requieran. Y aquí no se hace ninguna de las dos cosas. El atleti es campeón de Liga, subcampeón de champions y semifinalista de copa. Con estos resultados, el crecimiento de un equipo pasa por hacer las dos cosas que he mencionado. Y lo que ve Filipe es todo lo contrario. Si se hubieran quedado Costa, Courtois, etc...y además hubiéramos fichado a Luis Suárez, Rakitic, etc...¿ creéis que Filipe se querría ir?. Pues eso.
  • 02-07-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    odonell:
    TiToMoRsA:

    Filipe es un jugador muy bueno, pero mejorado al 200% por el cholo. Siqueira seguramente siga su camino.  Si llegará a su nivel, pues mimbre hay, no es un tuercebotas semi retirao. No creo que al Filipe del principio en el Atleti muchos le vieran mejor que al Siqueira del principio en el Atleti, luego, comparando, quizá hasta tenga ventaja.

    Creo que en esto ha cambiado mucho el fútbol. Hoy hay mucho más de táctica de equipo, físico, mucho físico, y táctica individual. La técnica individual se le supone a jugadores de primer nivel como éstos, y se ha igualado mucho. Hasta los americanos ya no le pegan con la uña, con eso está dicho todo. Así que ahora gana el más preparado física y tácticamente. Creo yo vamos.

    Pienso igual. No hay que comparar a Siqueira con el Filipe de las ultimas dos temporadas, sino con el Filipe pre-cholo. Y ahi tendria muchas dudas dudas a la hora de elegir. Habra que ver a Filipe el año que viene sin las cobertturas y los apoyos que tenia aqui. A lo mejor la proxima temporada Filipe baja dos escalones y Siqueira los sube, y estamos hablando de otra cosa.
    Sin haberlo seguido mucho, a mi Siqueira es un jugador que siempre me ha gustado, y que me ilusiona. Me queda la duda de eso que comento alguien, de ser propenso a las lesiones, pero un tal Arda Turan tambien lo era.

    Pues nada, arreglado entonces, que pase el siguiente.


     

    y al portero que venga lo comparamos con el Curtuá pre Atleti...y así con Miranda y el resto...muy bonito
    Cada uno puede interpretarlo como quiera, pero no creo que Siqueira este muy lejos del Filipe que ficho el Atleti. No digo que sea aplicable a toda la plantilla, pero me parece un error valorar a los jugadores de la pasada temporada, individualmente, sin tener en cuenta que el sistema, de por si, hace que todos los jugadores den un rendimiento por encima de la calidad individual de cada uno
    Que nadie se olvide que esta plantilla es practicamente la misma que dejo manzano, y la diferencia es abismal
    En ningun momento he dicho que de igual que se vaya quien se vaya, porque vendra uno igual mejor, y ojala no se fuera nadie, pero en los ultimos años hemos viste irse a jugadores importantisimos y al menos yo, no los he echado de menos. Y pocos han rendido fuera como rendian aqui.
    En cualquier caso son opiniones, y por lo tanto discutibles
  • 02-07-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    odonell:
    Que nadie se olvide que esta plantilla es practicamente la misma que dejo manzano, y la diferencia es abismal
    Cuando leo ese argumento me da un repelús que vamos, es el mismo de Manolete. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 02-07-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A un a riesgo de ser corrido a gorrazos , e incluso antes de su posible marcha, a mi personalmente Filipe no me termina de convencer valorando su capacidad para crear juego en banda y su mejora en el aspecto defensivo, los laterales que centran diez balones por partido y de ellos por lo menos ocho son un sorteo, no me llenan, todo lo contrario de Juanfran cada centro es un posibilidad de remate y Siqueira centra mucho mejor que Filipe, con su plus de disparo a larga de distancia y con la inestimable coloboracion del Cholo, no me parece perdida grave. Para mi el mejor lateral izquierdo para el sistema del Atleti es Monreal.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-07-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Oye, pues también es una forma de verlo: como Simeone nos acaba de hacer un milagro vamos a sacarle a sus mejores jugadores, y a ver si es capaz de hacer otro más gordo. Y si sale bien en verano montamos un triangular con el Sporting de Lourdes y la Académica de Fátima, éxito seguro.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-07-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Acaba de marcar como favorita la siguiente noticia...

    Lo de Filipe es increible, un tio que hablaba con un tremendo respeto y cariño hacia nuestro equipo, que afirmaba que "el cholo me ha cambiado la vida", actue así... triste.

    Y me creo con los ojos cerrados las informaciones que maneja Chinasky, porque nunca falla... puedes irte, porque te pagan más dinero o porque te de la gana, sin más, puedes estar asqueado con la mafia que maneja el club... pero la masa social del Atleti no merece esta actitud tan cobarde.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-07-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Kanon:

    Acaba de marcar como favorita la siguiente noticia...

    Lo de Filipe es increible, un tio que hablaba con un tremendo respeto y cariño hacia nuestro equipo, que afirmaba que "el cholo me ha cambiado la vida", actue así... triste.

    Y me creo con los ojos cerrados las informaciones que maneja Chinasky, porque nunca falla... puedes irte, porque te pagan más dinero o porque te de la gana, sin más, puedes estar asqueado con la mafia que maneja el club... pero la masa social del Atleti no merece esta actitud tan cobarde.

    Es brasileño, eso lo dice todo.
  • 02-07-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Gran decepción la que me acabo de llevar. Esperaba que saliera y desmintiera los rumores, pero después de esto... Sólo me queda darle las gracias por los servicios prestados y desearle lo peor.
Página 44 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales