en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 45 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pancho:
    Kanon:

    Acaba de marcar como favorita la siguiente noticia...

    Lo de Filipe es increible, un tio que hablaba con un tremendo respeto y cariño hacia nuestro equipo, que afirmaba que "el cholo me ha cambiado la vida", actue así... triste.

    Y me creo con los ojos cerrados las informaciones que maneja Chinasky, porque nunca falla... puedes irte, porque te pagan más dinero o porque te de la gana, sin más, puedes estar asqueado con la mafia que maneja el club... pero la masa social del Atleti no merece esta actitud tan cobarde.

    Es brasileño, eso lo dice todo.
     

    Acaba de borrarlo el "valiente"...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-07-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    TiToMoRsA:

    http://futbol.as.com/futbol/2014/05/31/primera/1401504967_117420.html

    Filipe Luis quiere irse y dice no a la mejora del club rojiblanco

    Aunque parezca lo mismo, fijaos cómo cambia si ponemos: "FIlipe Luis dice no a la mejora del club por lo que quiere irse".

    ¿A que no es lo mismo? Sutilezas sibilinas... Filipe Luis quiere irse, cojones, no aguanta en este club de mierda, y rechazaría cualquier oferta porque está deseando coger la puerta.

    Ya puestos, yo hubiera titulado:

    FILIPE LUIS NO SOPORTA UN DIA MAS EN EL ATLETI Y LES DICE QUE SE METAN SU OFERTA POR EL CULO

    Yo sigo siendo un poco inocente y confiado con los jugadores, y confío en que cuando Filipe hable, algo se aclare y deje en su lugar a los golfos, si ha lugar. En cambio soy muy poco inocente y confiado con los golfos, y pienso mal siempre de ellos, porque es lo que se merecen. Creo que la voluntad desde un principio ha sido provocar la salida tanto de Costa como de Filipe. Que lo van a adornar para que parezca que es un cabronazo sin escrúpulos, seguro. Y el problema es el de siempre, que cuando los jugadores se largan ya no dicen, en general, las cosas como son, se callan y a otra cosa. Con eso juegan los golfos.

     

     

    es que leer los panfletos exige un ejercicio de interpretación y filtros de campeonato, a mi, mientras no me demuestren lo contrario, la culpa es del dúo sacapuntas que tienen la presunción de culpabilidad siempre. Y cuando a veces "lo hacen bien" o mejor dicho, "no la joden de más" como este año, posiblemente sea porque alguien como el Cholo les tiene cogido por los huevos y deben claudicar a ciertas cosas y peticiones, que nada tienen que ver con el negocie sino con el tema estrictamente deportivo.

    TXEMA:

     

    milinkito:
    Del tema Filipe, no voy a entrar a valorar lo que dice la prensa. Pero muy tranquilo no me deja que el jugador no haya dicho nada en ningún sentido. Godín rápidamente dijo que continuaría, Miranda diciendo que tenía ofertas, dijo que tenía contrato con el Atleti, y Filipe no se ha pronunciado al respecto, por lo que me da que se quiere pirar. Él allá, si le doblan pues nada, se va a un gran equipo que peleará por títulos, pero se ha pasado años alabando la figura del Cholo, nuestro equipo y afición, y lo feliz que era aquí, para a la primera sirena que escuche nos deje en la estacada. Como Juanfran más o menos...A ver qué tal Siqueira, no me convence mucho.

    Esta es la historia de uno que quiere cobrar más y no le importa irse y otros que están deseando que se vaya para no pagarle más.  

    y sí eso además, deja pasta para el golfos s.a. Pudiendo encalomarte el mochuelo a quién sea... Ni te cuento
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-07-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Lo de éste se arregla antes de que acabe la semana, no le veo presentándose el lunes a entrenar.

    Nunca me hubiera esperado de Filipe ésto, y más cuando la gente del club, hablaban maravillas de él tanto futbolista como persona. Contaban de el que era  un chaval majísimo, noble y buena gente.

     

  • 02-07-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:
    odonell:
    Que nadie se olvide que esta plantilla es practicamente la misma que dejo manzano, y la diferencia es abismal
    Cuando leo ese argumento me da un repelús que vamos, es el mismo de Manolete. SALUDOS.
    No es un argumento sino un dato objetivo. Cuando un entrenador de cierto nombre llega a un equipo pide fichajes (Capello, Mourinho, Ancellotti, Guardiola, Van Gaal, etc.) y caros. Al Cholo no le han traído un solo jugador de primer nivel desde que llegó al Aleti.
  • 02-07-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    arapajoe:

    A un a riesgo de ser corrido a gorrazos , e incluso antes de su posible marcha, a mi personalmente Filipe no me termina de convencer valorando su capacidad para crear juego en banda y su mejora en el aspecto defensivo, los laterales que centran diez balones por partido y de ellos por lo menos ocho son un sorteo, no me llenan, todo lo contrario de Juanfran cada centro es un posibilidad de remate y Siqueira centra mucho mejor que Filipe, con su plus de disparo a larga de distancia y con la inestimable coloboracion del Cholo, no me parece perdida grave. Para mi el mejor lateral izquierdo para el sistema del Atleti es Monreal.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Estoy bastante de acuerdo. Cierto es que ha mejorado bastante respecto al primer año, pero a mi me parece que, en general, en el Aleti estaba muy sobrevalorado. Estoy harto de verle subir la banda y no encarar, darse la vuelta y hacia atrás. No recuerdo muchas asistencias suyas, ni goles, ni centros de mérito. Creo que ha sido un buen lateral, sin más. Creo que con Siqueira no se va a notar su marcha. Por otro lado, si no quiere estar en el Aleti, que circule. A mamarla.
  • 02-07-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    DANIELSAN:
    arapajoe:

    A un a riesgo de ser corrido a gorrazos , e incluso antes de su posible marcha, a mi personalmente Filipe no me termina de convencer valorando su capacidad para crear juego en banda y su mejora en el aspecto defensivo, los laterales que centran diez balones por partido y de ellos por lo menos ocho son un sorteo, no me llenan, todo lo contrario de Juanfran cada centro es un posibilidad de remate y Siqueira centra mucho mejor que Filipe, con su plus de disparo a larga de distancia y con la inestimable coloboracion del Cholo, no me parece perdida grave. Para mi el mejor lateral izquierdo para el sistema del Atleti es Monreal.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Estoy bastante de acuerdo. Cierto es que ha mejorado bastante respecto al primer año, pero a mi me parece que, en general, en el Aleti estaba muy sobrevalorado. Estoy harto de verle subir la banda y no encarar, darse la vuelta y hacia atrás. No recuerdo muchas asistencias suyas, ni goles, ni centros de mérito. Creo que ha sido un buen lateral, sin más. Creo que con Siqueira no se va a notar su marcha. Por otro lado, si no quiere estar en el Aleti, que circule. A mamarla.
    La verdad es que analizándolo con perspectiva, ha sido un desastre de lateral. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 02-07-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Yo soy uno de los que piensa como Manolete, o al menos eso me han dicho, y voy a intentar explicarme:

    Una cosa es que justificar cada venta y otra es echarle la culpa siempre a los mismos. Está claro que los del palco tienen mucha culpa, pero en este caso es como lo que pasó con Makelele, (vaya, qué casualidad, el Chelsea de por medio) Si el jugador se quiere ir, y además, de malas maneras, que se vaya.

    Que lo aquí estamos diciendo, es que si el Chelsea se ha fijado en Filipe Luis es por el rendimiento que le ha sacado el cholo. No que deseemos o que nos dé igual que cada año haya una nueva plantilla porque "in cholo we trust".

    Este tío se puede ir a la mierda al igual que Costa.

     

  • 02-07-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Si a la final solo se van Cosa y Filipe Luis creo que no es para asustarse a como nos tienen acostumbrados. Creo de hecho que todos los equipos tienen un minimo de 2 salidas por temporada. No cuento a Tiago y Courtouis o Villa por obvias razones. Y como bien dicen otros foreros, estos jugadores han rendido gracias al Cholo y su sistema. Mientras siga Simone.....con un cantico en los dientes.....

    El punto es encontrar recambios optimos. Es mas el Cholo dice que es bueno que vengan nuevos jugadores con hambre.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-07-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    alber:

    milinkito:
    Y yo no estoy criticando nada, más mercenario que yo no los hay en un trabajo. Aquí manda la pela.
     

    Con el tema de los dineros, hay algo con lo que no estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Parece que estamos hablando de mileuristas buscandose las habichuelas. Pero estamos hablando de un tio al que le ofrecen 3 kilos netos (y no me refiero a Filipe sino en general) por 4 años de contrato, que son 12 kilos garantizados limpios de polvo y paja con los cuales yo por supuesto y espero que mis hijos no vayamos a dar palo al agua en nuestra puñetera vida. 

    Que no es cambiar de trabajo para ganar 1500 en vez de 1200 euros, asi que creo que puede haber otras cosas mas que valorar y no unicamente la pasta.   

     

    Esto también es una milonga de mucho cuidado,ellos viven en su mundo y tu en el tuyo,para ti o para mi o cualquier ciudadano de pie cobrar 1000-1500 euros esta de *** madre pero si te ofrecen 2000-3000 en una empresa parecida te largas,ellos lo mismo en su mundo para ellos 1-2 millones de euros también esta de *** madre pero si le ofrecen 3-4 millones también se largan,estas hipocresías nunca las voy a entender,el ser humano siempre va a querer mas tu con 1500 pavos te pagas tu hipoteca o lo que tengas ellos en lugar de pillarse un audi irán a por un ferrari y en lugar de pillarse una casa de 1 millon de euros compraran la mejor que cuesta 3 por ponerte un ejemplo,y eso sera a si toda la vida.
  • 02-07-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Yo veo 2 cosas en el temita este: la situación está como les gusta a los golfos ( el jugador juega donde quiere )clin clin caja. La segunda Filipe Luis en la final de Champions se retiró cuando más falta nos hacia. Salir el del campo y empezar nuestros problemas. ¿Lo haría aposta?, teniendo en cuenta el asco que nos tiene......, yo es que soy muy mal pensado.
    Máteme, pero no mienta
  • 02-07-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Este tema me tiene absolutamente desconcertado. El día que se celebró la Liga en Neptuno, un reportero de Telemadrid entrevistó a la mujer de Filipe, que estaba junto a los demás familiares de jugadores del equipo. La chavala, que me pareció gallega por el acento y que era muy guapa, respondió a la pregunta dle reportero (madridista, cómo no) de si se quedaba en el Atleti Filipe que sí, que estaban muy a gusto en Madrid y en el club y que no se les pasaba por la cabeza marcharse. 

    A mí todo esto, al margen del factor Gilmafia, me empieza a cuadrar en otro factor. El factor Mendes, que va a ser copropietario del Valencia y no creo que le interese tener un competidor en la cresta de la ola. Lo del Trampas y Barsa lo dan por descontado. Lo del Atleti tiene que molestar tanto al portugués como al "chino", que no sé por qué me da que no debió salir muy contento de sus tratos con Gil Marín. Todo esto en una coctelera y con Tiago (aunque duela) como brazo ejecutor del plan, tiene muchos visos de ser verdad. Ahí lo dejo. 

  • 02-07-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Al Capone:

     Si a la final solo se van Cosa y Filipe Luis creo que no es para asustarse a como nos tienen acostumbrados. Creo de hecho que todos los equipos tienen un minimo de 2 salidas por temporada. No cuento a Tiago y Courtouis o Villa por obvias razones. Y como bien dicen otros foreros, estos jugadores han rendido gracias al Cholo y su sistema. Mientras siga Simone.....con un cantico en los dientes.....

    El punto es encontrar recambios optimos. Es mas el Cholo dice que es bueno que vengan nuevos jugadores con hambre.

    Ya pero es que por unas razones o por otras estás teniendo CINCO bajas de tu equipo titular. Eso es inconcebible en cualquier club que quiera aspirar a algo.

    Del equipo que ganó la Europa League en 2012 al que ganó la Copa en la cuadra apenas hay una baja importante: Diego. Del que ganó en la cuadra al campeón de Liga, solamente Falcao. Los milagros no existen, no nos engañemos. SI se van cinco titulares el equipo se va a resentir mucho aunque los que vengan tengan calidad. Que cada día lo dudo más.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-07-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Cierto, un equipo del que se te van Courtois, Villa, Tiago, Costa y muy posiblemente Filipe y Miranda es empezar otra vez de nuevo con una mínima base anterior. Esto tiene un peligro enorme, más viendo los nombres que suenan y lo que han fichado ya. De los que se rumorean o se ha fichado no sólo no mejora es que no llega al nivel anterior. El método del Cholo por su exigencia necesita de ciertos cambios de aire en la plantilla pero esto me parece demasiado.

  • 02-07-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A mi se me ocurre el factor filipao después de hacer la temporada de su vida que no le convocen para la selección le ha tenido que cambiar hasta el carácter y eso unido a que se van sus dos mejores amigos (con los que comparte idioma) ha provocado que lo mande todo a la mierda pero es una teoría que uso para justificarle ya que ni puedo ni quiero cabrearme ya que la vida es demasiado corta para pasártela cabreado
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-07-2014 18:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Vamos a ver Villa se sabia que se iba a ir, y Tiago practicamente igual. Courtouis estaba claro que despues del temporadon y siendo un jugador cedido no se iba a quedar. Eso si, lo tendrian que haber fichado en diciembre.

    Hay que tener tranquilidad. Todavia no sabemos a quien traeran. Otra cosa diferente es si hubiesen fichado a soldado y repescado al saltimbanqui. El Cholo no se va a jugar su prestigio y quedarse con cara de gilipollas.....tiene muchos lugares donde ir si no le traen gente competitiva.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 45 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales