en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 46 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A mi lo que ha hecho Filipe en el twitter me parece una tremenda falta de respeto. Y que quede claro que la cuenta la lleva el personalmente.

    Marcar como favorito ese twitt me ha parecido lamentable, pero borrarlo media hora después porque la gente les estaba poniendo de todo (esta vez con razón) demuestra una cobardía y sobre todo una falta de respeto a la masa social del Atleti que no se puede tolerar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-07-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Se sabía?, se sabía porque los hp no les ofrecieron renovación ni a Villa ni a Tiago, esperaban a hacerlo ahora a la baja y año a año, pero resulta que entre equipos punteros y equipos "jubilación" les ofrecen más años y además cobrando...Son unos peseteros y unos mercenarios (ironía ON)
  • 02-07-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Hasta que no vea a los refuerzos no dire nada. Tiago esta claro que se dejo enamorar despues del partido en Londres dodne llourihno entro al vestuarios del Atleti a felicitarlo en persona....y a Villa le han ofrecido un super contrato.....lo que me sienta mal es lo de Filipe Luis, y Courtouis lo puedieron cerrar en diciembre  por 20 kilos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-07-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Kanon:

    A mi lo que ha hecho Filipe en el twitter me parece una tremenda falta de respeto. Y que quede claro que la cuenta la lleva el personalmente.

    Marcar como favorito ese twitt me ha parecido lamentable, pero borrarlo media hora después porque la gente les estaba poniendo de todo (esta vez con razón) demuestra una cobardía y sobre todo una falta de respeto a la masa social del Atleti que no se puede tolerar.

    ¿qué ha pasado? no me enterado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-07-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Filipe Luis ha sido este año y desde que llegó el Cholo un jugador fundamental. Y su pérdida sería muy importante. Dicho esto, Filipe Luis ha mejorado enormemente bajo su dirección, como lo han hecho otros jugadores. Yo prefiero que no se vaya, pero no me gusta lo que esta haciendo, sea incitado por su representante o por quien sea. Con esta actitud, aparte de ningunear a una afición que le ha puesto en un pedestal y a su entrenador, le hace el caldo a los del palco a los que les interesa el tema. Cojo 24, me gasto 10 en Siqueira, 10 en Navas y me meto 4 en el bolsillo...

     

  • 02-07-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    beatle:

     Lo de éste se arregla antes de que acabe la semana, no le veo presentándose el lunes a entrenar.

    Nunca me hubiera esperado de Filipe ésto, y más cuando la gente del club, hablaban maravillas de él tanto futbolista como persona. Contaban de el que era  un chaval majísimo, noble y buena gente.

     

     

    Todo lo que se acerca a medezidad se convierte en mierda! es como el rey Midas, pero de los excrementos...

     

  • 02-07-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:
    DANIELSAN:
    arapajoe:

    A un a riesgo de ser corrido a gorrazos , e incluso antes de su posible marcha, a mi personalmente Filipe no me termina de convencer valorando su capacidad para crear juego en banda y su mejora en el aspecto defensivo, los laterales que centran diez balones por partido y de ellos por lo menos ocho son un sorteo, no me llenan, todo lo contrario de Juanfran cada centro es un posibilidad de remate y Siqueira centra mucho mejor que Filipe, con su plus de disparo a larga de distancia y con la inestimable coloboracion del Cholo, no me parece perdida grave. Para mi el mejor lateral izquierdo para el sistema del Atleti es Monreal.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Estoy bastante de acuerdo. Cierto es que ha mejorado bastante respecto al primer año, pero a mi me parece que, en general, en el Aleti estaba muy sobrevalorado. Estoy harto de verle subir la banda y no encarar, darse la vuelta y hacia atrás. No recuerdo muchas asistencias suyas, ni goles, ni centros de mérito. Creo que ha sido un buen lateral, sin más. Creo que con Siqueira no se va a notar su marcha. Por otro lado, si no quiere estar en el Aleti, que circule. A mamarla.
    La verdad es que analizándolo con perspectiva, ha sido un desastre de lateral. SALUDOS.
    Ya sabía yo...Un buen lateral. Un desastre no, pero el mejor lateral del mundo como he oído muchas veces, ni en broma. Ni el mejor lateral de la liga.
  • 02-07-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe es un jugador insustituible en el esquema Cholo, cuando no ha estado lo hemos notado una barbaridad. Un ejemplo claro, la eliminatoria de Copa contra los ciervos. No sé que será Siqueira, no le habré visto más de 4-5 partidos y en ninguno me fijé en él, ni destacó, pero lo que si tengo claro es que con la marcha de Filipe perdemos a un indiscutible cuyo relevo será de peor nivel. Ahora cada uno que lo vea como quiera, pero ponerse vendas con el nivel del Filipe de las últimas dos temporadas no creo que sea lo más aconsejable la verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Orey:
    Kanon:

    A mi lo que ha hecho Filipe en el twitter me parece una tremenda falta de respeto. Y que quede claro que la cuenta la lleva el personalmente.

    Marcar como favorito ese twitt me ha parecido lamentable, pero borrarlo media hora después porque la gente les estaba poniendo de todo (esta vez con razón) demuestra una cobardía y sobre todo una falta de respeto a la masa social del Atleti que no se puede tolerar.

    ¿qué ha pasado? no me enterado.
    Una cuenta de aficionados del Chelsea destacaban la noticia de que Filipe estaba presionando para rebajar la clausula, o algo así, y Filipe ha marcado el tweet como Favorito, al rato lo ha quitado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Antes del partido frente a Osasuna, me encontré con Mario, Villa y Filipe. Mario muy simpático, y Villa un tío súper humilde a pesar de por donde ha pasado y todo lo ganado. Filipe, y quizás suene ventajista después de todo, m resulto un gilipollas de tomo y lomo. Y eso que le pregunté que tal andaba de su lesión. A parte de anécdotas, muy mal por su parte lo que ha hecho hoy. El sabrá, pero aquí se podía haber retirado como ídolo, y en el Chelsea será un muñeco roto más del ruso. De acuerdo en a pesar de la campaña, ni convocado con su selección.
  • 02-07-2014 23:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Filipe es un jugador insustituible en el esquema Cholo, cuando no ha estado lo hemos notado una barbaridad. Un ejemplo claro, la eliminatoria de Copa contra los ciervos. No sé que será Siqueira, no le habré visto más de 4-5 partidos y en ninguno me fijé en él, ni destacó, pero lo que si tengo claro es que con la marcha de Filipe perdemos a un indiscutible cuyo relevo será de peor nivel. Ahora cada uno que lo vea como quiera, pero ponerse vendas con el nivel del Filipe de las últimas dos temporadas no creo que sea lo más aconsejable la verdad.
    Es cierto que lo hemos notado, pero el sustituto era Insua... El nivel de Filipe ha sido bueno, pero para mi no tan importante para el equipo como creéis muchos.
  • 03-07-2014 7:21 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     El problema con Filipe no es que lo sustituya Siqueira. El problema es que llevamos toda la temporada quejándonos de que Filipe no tenía sustituto de garantías, y que su ausencia se notaba demasiado. Osea, que hay dos opciones, que el Cholo ajuste un poco el sistema, y el juego ofensivo y de creación no pase tanto por el lateral izquierdo, de manera que las presumibles bajas del titular en esa banda no fueran tan sensibles, o que volvamos a lo mismo del año pasado, es decir, a un equipo muy mermado con Insúa en la línea de cuatro. 

  • 03-07-2014 7:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Imagino que habrá sido una burda medida de presión. Yo espero que recapacite, que verle triangular con Koke y Arda en la banda era una de las alegrías de la semana.

    He knows so much about these things
  • 03-07-2014 8:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    DANIELSAN:
    Estoy harto de verle subir la banda y no encarar, darse la vuelta y hacia atrás. No recuerdo muchas asistencias suyas, ni goles, ni centros de mérito.
    Ponte como quieras, pero eso es decir que un tío es un desastre. La temporada de Filipe no ha sido buena, ha sido excepcional. Hay laterales que basan su juego en la defensa, otros lo hacen en el ataque, los mejores aportan ambas cosas, pero Filipe Luis ha ido aún mas lejos siendo la base, junto con Arda y Koke, de la transición de juego defensa-ataque. Con eso le perdono que una vez se ha recorrido todo el campo defendiendo y creando juego, llegue algunas veces un poco justo al area contraria. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-07-2014 8:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    DANIELSAN:
    kikogol II:
    odonell:
    Que nadie se olvide que esta plantilla es practicamente la misma que dejo manzano, y la diferencia es abismal
    Cuando leo ese argumento me da un repelús que vamos, es el mismo de Manolete. SALUDOS.
    No es un argumento sino un dato objetivo. Cuando un entrenador de cierto nombre llega a un equipo pide fichajes (Capello, Mourinho, Ancellotti, Guardiola, Van Gaal, etc.) y caros. Al Cholo no le han traído un solo jugador de primer nivel desde que llegó al Aleti.
    Se puede decir más alto pero no más claro. Lo contrario es decir que los mafiosi son unos genios fichando, que le han traido maravillosos jugadores de élite super competitivos y en lo más alto, y que lo que ha hecho se veía venir. Creo que muchos están ebrios de triunfos y hace falta un buen cafetito para bajar a la realidad, que vendrá de sopetón cuando desaparezca el cuerpo técnico que existe ahora mismo. Al principio todo era ensalzar al Cholo, lo que está consiguiendo, que si revalorizado a la plantilla, y poco a poco, el cholo se ha ido disipando y han aparecido los Costas, Curtois, Filipes, Kokes, Tiagos, Gabis, Turanes, Juanfranes, Mirandas, Godines y hasta el Suárez... Joder, que pedazo directiva tenemos, menudo plantillón. Cualquiera de esos jugadores se lo rifan por Europa... venga ya.
Página 46 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales