en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 47 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2014 8:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Orey:
    Kanon:

    A mi lo que ha hecho Filipe en el twitter me parece una tremenda falta de respeto. Y que quede claro que la cuenta la lleva el personalmente.

    Marcar como favorito ese twitt me ha parecido lamentable, pero borrarlo media hora después porque la gente les estaba poniendo de todo (esta vez con razón) demuestra una cobardía y sobre todo una falta de respeto a la masa social del Atleti que no se puede tolerar.

    ¿qué ha pasado? no me enterado.
    Una cuenta de aficionados del Chelsea destacaban la noticia de que Filipe estaba presionando para rebajar la clausula, o algo así, y Filipe ha marcado el tweet como Favorito, al rato lo ha quitado.
     

    Y a mi que me suena a fake... Sería difícil de creer tanta torpeza.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-07-2014 8:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Sr.Jostars:

    milinkito:
    Orey:
    Kanon:

    A mi lo que ha hecho Filipe en el twitter me parece una tremenda falta de respeto. Y que quede claro que la cuenta la lleva el personalmente.

    Marcar como favorito ese twitt me ha parecido lamentable, pero borrarlo media hora después porque la gente les estaba poniendo de todo (esta vez con razón) demuestra una cobardía y sobre todo una falta de respeto a la masa social del Atleti que no se puede tolerar.

    ¿qué ha pasado? no me enterado.
    Una cuenta de aficionados del Chelsea destacaban la noticia de que Filipe estaba presionando para rebajar la clausula, o algo así, y Filipe ha marcado el tweet como Favorito, al rato lo ha quitado.
     

    Y a mi que me suena a fake... Sería difícil de creer tanta torpeza.

     

     

    De fake nada, que tras ver la imagen yo mismo lo comprobé.

    Te puedo asegurar que lo hizo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-07-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo que sí es cierto es que hay jugadores que le deben al club que les paga algo más que servicios prestados a cambio de una remuneración. Y es el caso de Filipe Luís, al que se le ha tratado y apoyado desde todos los rincones del club de manera ejemplar. Sigo pensando que todo esto es culpa de laos mafiosi, alguna promesa incumplida, algún desplante, alguna chulería...nada nuevo. Pero aún así, Filipe debía haber salido en cuanto vio según qué noticias a aclarar las cosas. Un "Si me voy es porque la directiva no se ha portado correctamente", un guiño a la afición, y adiós muy buenas. No es tan difícil. Pero claro, luego te vas al Chelsea y tienes que declararle amor eterno... y ha de parecer que te vas "para mejorar, a un club grandísimo y que siempre lo había deseado, desde antes de nacer incluso". Una penita.
  • 03-07-2014 8:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    TiToMoRsA:
    DANIELSAN:
    kikogol II:
    odonell:
    Que nadie se olvide que esta plantilla es practicamente la misma que dejo manzano, y la diferencia es abismal
    Cuando leo ese argumento me da un repelús que vamos, es el mismo de Manolete. SALUDOS.
    No es un argumento sino un dato objetivo. Cuando un entrenador de cierto nombre llega a un equipo pide fichajes (Capello, Mourinho, Ancellotti, Guardiola, Van Gaal, etc.) y caros. Al Cholo no le han traído un solo jugador de primer nivel desde que llegó al Aleti.
    Se puede decir más alto pero no más claro. Lo contrario es decir que los mafiosi son unos genios fichando, que le han traido maravillosos jugadores de élite super competitivos y en lo más alto, y que lo que ha hecho se veía venir. Creo que muchos están ebrios de triunfos y hace falta un buen cafetito para bajar a la realidad, que vendrá de sopetón cuando desaparezca el cuerpo técnico que existe ahora mismo. Al principio todo era ensalzar al Cholo, lo que está consiguiendo, que si revalorizado a la plantilla, y poco a poco, el cholo se ha ido disipando y han aparecido los Costas, Curtois, Filipes, Kokes, Tiagos, Gabis, Turanes, Juanfranes, Mirandas, Godines y hasta el Suárez... Joder, que pedazo directiva tenemos, menudo plantillón. Cualquiera de esos jugadores se lo rifan por Europa... venga ya.
     

    Hombre, es que se los rifan. El único "milagro" del Cholo ha sido trabajar con criterio y buenas dosis de sentido común. El éxito ha sido crear un grupo y luego mantenerlo. Pensar que este grupo se puede deshacer y seguir igual es pensar que los delincuentes son unos magos que han traido a un semidios que saca las cosas de la nada.

    Los mafiosos si que han traido buenos jugadores, el problema era que eran solo eso, un grupo de jugadores, no un equipo que es lo que ha conseguido el Cholo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-07-2014 8:46 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:
    Los mafiosos si que han traido buenos jugadores, el problema era que eran solo eso, un grupo de jugadores, no un equipo que es lo que ha conseguido el Cholo
    Pues nada, no hay que preocuparse, tenemos una directiva que sabe fichar. Que pase el siguiente, que diría el otro.
  • 03-07-2014 8:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    TiToMoRsA:
    kikogol II:
    Los mafiosos si que han traido buenos jugadores, el problema era que eran solo eso, un grupo de jugadores, no un equipo que es lo que ha conseguido el Cholo
    Pues nada, no hay que preocuparse, tenemos una directiva que sabe fichar. Que pase el siguiente, que diría el otro.
     

    Se que me voy a arrepentir pero a ver si así. No es lo mismo traer buenos jugadores que saber fichar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-07-2014 9:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:
    Se que me voy a arrepentir pero a ver si así. No es lo mismo traer buenos jugadores que saber fichar.

    Creo que sé lo que quieres decir pero no sé por qué lo quieres decir. Falcao era cuando llegó. Y se fué siendo. Cualquiera de éstos, eran poca cosa cuando llegaron (que no quiere decir malos jugadores), y se van siendo. Uno puede ser que suene la flauta. O dos. Pero macho, te coges la plantilla, y todo dios se ha revalorizado por 3, y en algún caso por 6, como Miranda, que ahora parece el nuevo Beckenbauer.

    Y en cuanto a lo de saber o no saber fichar es un bonito debate pero que no viene al caso. Creo que es justo reconocerle al Cholo, o mejor, al cuerpo técnico en general, que son los directamente causantes del éxito de la plantilla y de su revalorización. En este equipo, en este club, con estos jugadores sí. Yo me sigo frotando los ojos y sigo pensando que lo que han hecho es un milagro. Pero no veo más allá del Cholo el Mono, y cia. Eternamente agradecido, pase lo que pase.

    Y eso no quiere decir que se le pueda criticar, ni que sea intocable. Para mí el Cholo la cagó poniendo a Costa en la final. Para mí fue una colosal cagada y él el primer responsable. Y sería otra cagada que aconsejara a Negado como fichaje. Pero eso no quita ni un ápice de valor a lo anterior. Cualquier escribano echa un borrón.

  • 03-07-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    TiToMoRsA:
    Pues nada, no hay que preocuparse, tenemos una directiva que sabe fichar. Que pase el siguiente, que diría el otro.

    No, no le des la vuelta. El que dice que da igual a quién traspasen, porque antes no valían nada, y a quien traigan, porque somos el lourdes de los futbolistas, eres tú, no el otro.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-07-2014 10:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    TiToMoRsA:

    kikogol II:
    Se que me voy a arrepentir pero a ver si así. No es lo mismo traer buenos jugadores que saber fichar.

    Creo que sé lo que quieres decir pero no sé por qué lo quieres decir. Falcao era cuando llegó. Y se fué siendo. Cualquiera de éstos, eran poca cosa cuando llegaron (que no quiere decir malos jugadores), y se van siendo. Uno puede ser que suene la flauta. O dos. Pero macho, te coges la plantilla, y todo dios se ha revalorizado por 3, y en algún caso por 6, como Miranda, que ahora parece el nuevo Beckenbauer.

    Y en cuanto a lo de saber o no saber fichar es un bonito debate pero que no viene al caso. Creo que es justo reconocerle al Cholo, o mejor, al cuerpo técnico en general, que son los directamente causantes del éxito de la plantilla y de su revalorización. En este equipo, en este club, con estos jugadores sí. Yo me sigo frotando los ojos y sigo pensando que lo que han hecho es un milagro. Pero no veo más allá del Cholo el Mono, y cia. Eternamente agradecido, pase lo que pase.

    Y eso no quiere decir que se le pueda criticar, ni que sea intocable. Para mí el Cholo la cagó poniendo a Costa en la final. Para mí fue una colosal cagada y él el primer responsable. Y sería otra cagada que aconsejara a Negado como fichaje. Pero eso no quita ni un ápice de valor a lo anterior. Cualquier escribano echa un borrón.

    Pues no, ni sabes lo que quiero decir ni por qué. A mi me da igual lo que estos jugadores eran antes o lo que serán cuando se vayan del equipo, si antes valían tres o ahora valen seis, lo que me preocupa es lo que son ahora y la incidencia que su marcha pueda tener en el equipo. Tu miras los jugadores individualmente, yo lo miro como un todo y creo que cuando una parte del todo falta, ya no es el todo. Puede ser que con nuevos mimbres podamos volver a recomponerlo, pero yo prefiero no comprobarlo. Tu crees en el milagro, para ti, yo creo en la inteligencia y el trabajo del Cholo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-07-2014 10:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Yo hasta que no vea lo que dice o sugiere el Cholo sobre este tema, no opino.

    La verdad es que Filipe sonaba convicente con aquello de "nosotros somos un grupo humilde, luchamos contra todo, ellos tienen suplentes de 30 millones (...)". Por eso me extraña que quiera acabar así, siendo un suplente de los de 30 millones en un equipo mucho más rico, pero nunca más grande que el nuestro. Veremos. 

  • 03-07-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    odonell:
    TiToMoRsA:

    mirkovotava:

    Lo veras tu mismo, va a mejorar defensivamente y en ataque es considerablemente mejor que el feo este.

    Big Smile  Filipe es un jugador muy bueno, pero mejorado al 200% por el cholo. Siqueira seguramente siga su camino.  Si llegará a su nivel, pues mimbre hay, no es un tuercebotas semi retirao. No creo que al Filipe del principio en el Atleti muchos le vieran mejor que al Siqueira del principio en el Atleti, luego, comparando, quizá hasta tenga ventaja.

    Creo que en esto ha cambiado mucho el fútbol. Hoy hay mucho más de táctica de equipo, físico, mucho físico, y táctica individual. La técnica individual se le supone a jugadores de primer nivel como éstos, y se ha igualado mucho. Hasta los americanos ya no le pegan con la uña, con eso está dicho todo. Así que ahora gana el más preparado física y tácticamente. Creo yo vamos.

    Pienso igual. No hay que comparar a Siqueira con el Filipe de las ultimas dos temporadas, sino con el Filipe pre-cholo. Y ahi tendria muchas dudas dudas a la hora de elegir. Habra que ver a Filipe el año que viene sin las cobertturas y los apoyos que tenia aqui. A lo mejor la proxima temporada Filipe baja dos escalones y Siqueira los sube, y estamos hablando de otra cosa.
    Sin haberlo seguido mucho, a mi Siqueira es un jugador que siempre me ha gustado, y que me ilusiona. Me queda la duda de eso que comento alguien, de ser propenso a las lesiones, pero un tal Arda Turan tambien lo era.

    Sobre el Filipe pre-cholo.....cuando estaba en el Depor, tuvo una temporada magnífica...atacaba, hacia goles...yo recuerdo ver algun partido entonces y cómo me llamó la atención.....tanto es así, que el Barsa ¿de Guardiola? iba a ficharlo.

    Luego tuvo una lesión grave, estuvo meses sin jugar, el Barsa no lo fichó y acabó aquí...pero vamos, que malo no era precisamente, cuando el Barsa iba a por el. Con el Cholo es cierto que ha recuperado el nivel...pero vamos que yo creo que el Cholo saca lo máximo....pero también que de donde no hay no se puede sacar.

    De Siqueira no hablo, porque apenas lo conozco. 

     

     

  • 03-07-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    DANIELSAN:
    milinkito:
    Filipe es un jugador insustituible en el esquema Cholo, cuando no ha estado lo hemos notado una barbaridad. Un ejemplo claro, la eliminatoria de Copa contra los ciervos. No sé que será Siqueira, no le habré visto más de 4-5 partidos y en ninguno me fijé en él, ni destacó, pero lo que si tengo claro es que con la marcha de Filipe perdemos a un indiscutible cuyo relevo será de peor nivel. Ahora cada uno que lo vea como quiera, pero ponerse vendas con el nivel del Filipe de las últimas dos temporadas no creo que sea lo más aconsejable la verdad.
    Es cierto que lo hemos notado, pero el sustituto era Insua... El nivel de Filipe ha sido bueno, pero para mi no tan importante para el equipo como creéis muchos.

    Pues yo creo que si lo ha sido....de hecho, y si la memoria no me falla, cuando faltó lo pasamos mal.

    Para mi, el papel de los laterales es fundamental...tener 2 grandes laterales te dá mucho en defensa y en ataque.

  • 03-07-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo cortés no quita lo valiente, salvo que no tiene nada de gol y eso es un handicap importante, es un pedazo de jugador cuya baja se va a notar. Para mi Siqueira debería ser el " Insúa " de este año, eso si sería mejorar el banquillo.
  • 03-07-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    TiToMoRsA:
    Pues nada, no hay que preocuparse, tenemos una directiva que sabe fichar. Que pase el siguiente, que diría el otro.

    No, no le des la vuelta. El que dice que da igual a quién traspasen, porque antes no valían nada, y a quien traigan, porque somos el lourdes de los futbolistas, eres tú, no el otro.


    si yo le doy la vuelta tu te la inventas majo. Pero bueno supongo.que le diras lo mismo al cholo cuando dice hoy mismo...aguero...falcao...costa..y el equipo mejora. Y mira que nombres. Ahora pon a Miranda...filipe...tiago.... pues al final aunque no lo haya dicho yo va a ser que si. Que da igual a quien traspasen. El cholo les pondra la mano santa encima y levitaran.
  • 03-07-2014 23:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    temporal3:
    Filipe es un jugador insustituible en el esquema Cholo, cuando no ha estado lo hemos notado una barbaridad
    Con independencia del temporadón que ha hecho y le ha transformado en uno de los mejores laterales del mundo, esa afirmación es solo verdad en la segunda parte. Lo que le hacía parecer insusituible era precisamente su sustituto, siendo evidente que lo pasamos mal cuando faltó. Pero quizás con otro sustituto no sea tan insustituible, ¿no?.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 47 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales