en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 49 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Todo apunta a que el chaval es algo desagradecido y más falso que Judas. Y los arrastrados que le piden que se quede sin que se digne a contestar,el no va más.en realidad la culpa es nuestra por tratarles como dioses.ojalá pongan los 25 millones y te la pegues en el chelsky.
  • 07-07-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    ¿Este no es de Mendes? Si lo fuera ya estaría en el Chelsea, ¿no?
  • 08-07-2014 5:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Este como buen brasileiro quiere jugar con Brasil, y como no ha podido ser en el mundial lo querra hacer en la proxima copa America. Se ha dado cuenta que todos los cariocas del chelsky han ido al mundial (mireles, david luiz, william) y el no. Encima le van a pagar mas pues lo tiene claro. Pero se lo ha montado mal despues de como se le ha tratado aqui.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2014 9:35 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Mireles ??? Ramires y Oscar... esos si son brasileños.
  • 08-07-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 08-07-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    panteraperez:
    Todo apunta a que el chaval es algo desagradecido y más falso que Judas. Y los arrastrados que le piden que se quede sin que se digne a contestar,el no va más.en realidad la culpa es nuestra por tratarles como dioses.ojalá pongan los 25 millones y te la pegues en el chelsky.
     

    Me conformo con otra buena triada en la Copa Fly Emirates. Asi jodemos también a Llouriño.

  • 08-07-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pancho:
    Vaya papelón esos dos.
    Papelón por qué?

    Salvo intoxicaciones perodísticas poniendo a los jugadores a los pies de los caballos, que mucho me temo que sabemos de dónde salen.... has oído a alguno de los dos decir una palabra más alta que la otra? Ha dicho alguno expresamente que se quiere largar como hizo, por ejemplo, la rata?

    Es probable que por unas cosas o por otras se acaben largando pero no hagamos el caldo gordo a los prescritos. Si alguno se va me juego el cuello a que la culpa al 80% es de los indirigentes que son los que hacen caja con estas cosas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-07-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    chele:
    has oído a alguno de los dos decir una palabra más alta que la otra? Ha dicho alguno expresamente que se quiere largar como hizo, por ejemplo, la rata?
    Hombre Filipe en su Twitter, su medio de comunicación favorito, sí que se ha manifestado claramente, y luego lo ha rectificado al menos un par de veces. Otra cosa es que no queramos verlo.

    Miranda en cambio no, porque tampoco ha tenido clara la idea de irse, simplemente ha forzado una situación para que le suban la ficha en vista de que no había una oferta por él suficientemente alta (si la hubiera habido, que el agente pensaba que la iba a haber, a partir de 20MM se hubiera ido, pero nadie ha llegado ni a 10MM). No me hace falta leer la prensa para saber que se ha ofrecido, su agente le ha ofrecido a no menos de 5 equipos en Europa. Hay más focos de información que los medios, si tienes contactos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Si se queda es uno de los nuestros, recordar todo lo que ha corrido este hombre y lo implicado que estaba. Si algo ha fallado en un 90% debe ser alguna promesa incumplida de los golfos.
  • 08-07-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    chele:
    Salvo intoxicaciones perodísticas
    chele:
    has oído a alguno de los dos decir una palabra más alta que la otra?

    Precisamente, a veces no es lo que se dice, sino lo que no se dice. Estoy totalmente de acuerdo en que el trato con el jugador tiene que haber fallado por algún lado y éste haberse cabreado, con o sin razón, seguramente con, conociendo a la panda.

    Pero tú no sólo te debes, mejor dicho a quien primero te debes es a la afición, o eso creo yo que debería ser, y el respeto a la misma obliga a decir algo, aunque solo sea desmentir lo que se dice de él. Si no, lo que parece es que se la suda lo que piense la afición y lo que se diga de él, porque no le preocupa la imagen que podamos formar de él tras lo sucedido. O lo que es peor, que puede que lo que se diga sea todo cierto.

    Al margen de eso, siempre me quedaré con el jugador salvo que se demuestre lo contrario, máxime con estos golfos negociando.

  • 08-07-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Que los golfos son golfos y sinvergüenzas ya lo sabemos todos, y creo que no quita responsabilidad a un jugador que lleva hablando maravillas del equipo todo el año, diciendo que el cholo le ha cambiado la vida, que antes no creía en él, etc, etc... y a las primeras de cambio te pega la patada sin tener la más mínima consideración con la afición. Que no se olvide que al fin y al cabo, los que sustentan este negocio somos nosotros. Y él vive muy bien gracias a nosotros. Lo que tenga en contra de los golfos que no lo pague con la gente.
  • 08-07-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Venga, vamos, todos a coro: ¡Jugadores mercenarios!

  • 08-07-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Doggy:

     Venga, vamos, todos a coro: ¡Jugadores mercenarios!

     

    Pues si, jugadores mercenarios. No nos quepa la menor duda. Y no es nada malo, si no que así es el fútbol hoy en día.

     

  • 08-07-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Armengold:
    Mireles ??? Ramires y Oscar... esos si son brasileños.

    si tienes razon me referia a ramires oscar y william....los 3 del chelsky han ido al mundial con Brasil. Y nuestros brasileiros no han ido pues eso.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Al Capone:

     

    Armengold:
    Mireles ??? Ramires y Oscar... esos si son brasileños.

    si tienes razon me referia a ramires oscar y william....los 3 del chelsky han ido al mundial con Brasil. Y nuestros brasileiros no han ido pues eso.

    Esa también ha sido mi único razonamiento para auto-explicarme el cambio de actitud de este hombre.

     

Página 49 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales