en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 53 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:
    nos han salido una considerable cantidad de maldinis, manoletes y si-bwanas. Estamos a nada de que nos salga un gilista.
    Buff, me pido si-bwana antes de que se acabe porsiaca. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 15-07-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    panteraperez:
    El caso es que yo me estoy aburriendo muchísimo con el mercado de fichajes que nos estamos marcando este año. Sea con fondos de inversión, Mendes, o billetes de monopoly, a ver si se empieza a animar el tema porque ya les vale.
    Se especula en redes con el bombazo del verano a cargo del Atleti en una semana...el acabóse.
     

     

    Le venta del Mandžukić al City a lo De Michellis.

  • 15-07-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:
    Bacharach:
    nos han salido una considerable cantidad de maldinis, manoletes y si-bwanas. Estamos a nada de que nos salga un gilista.
    Buff, me pido si-bwana antes de que se acabe porsiaca. SALUDOS.

    Lo siento, no basta con llamar feo a Filipe para abandonar el grupo de los quejicas. Igual si nos traes en exclusiva un pensamiento íntimo del Cholo...

     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    Se especula en redes con el bombazo del verano a cargo del Atleti en una semana...el acabóse.
    La cesion de Luis Suarez hasta el mercado de invierno. Es uno de los pocos jugadores que el Cholo ha "pedido" publicamente y se lo van a conceder, pa que no se diga. Debido al gran esfuerzo que supone asumir la ficha del uruguayo, al resto de posiciones que faltan por cubrir, llegaran jugadores iguales o mejores que los que maneja Simeone, no tan contrastados quizas, pero con el Mendes Seal of Quality (MSQ). El conjunto catalan tendra, como agradecimiento, derechos de tanteo sobre Saul, Manquillo, Oliver y el Profe Ortega, logicamente.
  • 15-07-2014 23:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    kikogol II:
    Bacharach:
    nos han salido una considerable cantidad de maldinis, manoletes y si-bwanas. Estamos a nada de que nos salga un gilista.
    Buff, me pido si-bwana antes de que se acabe porsiaca. SALUDOS.

    Lo siento, no basta con llamar feo a Filipe para abandonar el grupo de los quejicas. Igual si nos traes en exclusiva un pensamiento íntimo del Cholo...

     

     

    Vale, que yo pensaba que era como el chiste que tenías que ser una cosa u otra. Y sinceramente malo es ser si bwana o maldini, pero si me toca manolete o gilista....

    Jamás abandonaré el sector ceño fruncido, pero si que es cierto que ahora existen dos razones para no ser tan pesimistas, una el Cholo, y otra que el hijo de la bestía piense que puede saciar mejor su avaricia haciendo un buen equipo que especulando con el.

     

     

    Diles que se vayan
  • 16-07-2014 1:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    Bacharach:

    Lo siento, no basta con llamar feo a Filipe para abandonar el grupo de los quejicas. Igual si nos traes en exclusiva un pensamiento íntimo del Cholo...

    Jamás abandonaré el sector ceño fruncido, pero si que es cierto que ahora existen dos razones para no ser tan pesimistas, una el Cholo, y otra que el hijo de la bestía piense que puede saciar mejor su avaricia haciendo un buen equipo que especulando con el.

    Que el hijo de la bestia está demostrando ahora que prefiere hacer un buen equipo a especular. Sí, eso sí que te vale, adelante.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-07-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Yo estoy muy ceño fruncido o mejor, directamente asqueado con lo que se ve, pero lo de Filipe es indefendible. Bastaría con una declaración sincera en vez de ese silencio tan esclarecedor. Entiendo a los jugadores en el resto de salidas por cómo lo han manejado (especialmente Diego Costa que, sorprendentemente ha sido el más valiente y sensato) pero a Filipe no.
  • 16-07-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:

    Lo siento, no basta con llamar feo a Filipe para abandonar el grupo de los quejicas. Igual si nos traes en exclusiva un pensamiento íntimo del Cholo...

    Jamás abandonaré el sector ceño fruncido, pero si que es cierto que ahora existen dos razones para no ser tan pesimistas, una el Cholo, y otra que el hijo de la bestía piense que puede saciar mejor su avaricia haciendo un buen equipo que especulando con el.

    Que el hijo de la bestia está demostrando ahora que prefiere hacer un buen equipo a especular. Sí, eso sí que te vale, adelante.


     

    Pero éso no será un pensamiento íntimo de Simeone...no? El deseo de mantener al Atleti en el Top del condenado es casi lo que me infunde más esperanzas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-07-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ya es oficial.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-chelsea-para-el-traspaso-de-filipe-luis
  • 16-07-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Un acuerdo con el Chelsea, ni cláusula ni historias. Vaya veranito.
  • 16-07-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pues.... -1 , ya van unos cuantos Sad
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 16-07-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues nada, sin lugar a dudas la gran decepción del verano. Un tipo que se ha llenado la boca de alabar al club, afición, Cholo, etc y que a la primera ha hecho la de maricón el último. Agradezco los servicios prestados, ha dado un grandísimo rendimiento, pero me ha decepcionado profundamente. Era realmente la única baja con la que no contaba, porque Tibu realmente no era nuestro, era jodido que se quedara, lo de Costa lo daba por hecho, y las salidas de Tiago, Villa y Adrián aunque eran hombres importantes, los dos primeros por edad no me molesta mucho, y el último demasiado irregular. Lo único que pido es que tras ese "acuerdo", sin pagar clausula, el nombre de Torres haya aparecido en esa operación. Por cierto, menudo equipazo que está montando el portugués. Dicen que el siguiente es Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A las 16.30h, Filipe se despide en rueda de prensa. Al menos va a tener ese detalle, al estilo Villa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En la web del Chelsea pone que el jugador ha pedido ser traspasado debido a motivos personales. Será que se le ha tratado mal aquí.
  • 16-07-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Suma y sigue. ¿ Qué pasa con la cláusula ? No dicen ni cantidades los muy golfos. Al Filipe ni le deseo que le vaya bien a partir de ahora ni le agradezco nada pues lo único que ha hecho es cumplir con su deber que es lo mínimo exigible en un mercenario de estos. Ya van 9, a ver quien es el siguiente.
Página 53 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales