en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 55 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     La verdad, lo siento por Torres, pero espero que este año el Chelsea se meta una hostia histórica, del tipo de la del MU este año.

     

     

  • 16-07-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Se la va a dar. Mourinho está acabado.

  • 16-07-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En un par de días saldrá el típico publireportaje de Picu de que necesitan vender a Godín para realizar fichajes. En fín, el desmantelamiento es mayúsculo, no recuerdo algo igual. El mensaje que se está mandando a los tres que han llegado y a los que estén por venir, si es que van a fichar algo más, es demoledor.
  • 16-07-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Yo de verdad que no veo el desmantelamiento tan monstruoso u obvio como véis algunos, pero bueno, el tiempo dirá. 

  • 16-07-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En ondacero hace un rato hablaban de 17K, vamos que si es verdad es alucinante.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-07-2014 16:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Sigo pensando que el Cholo está al tanto de todo lo que está pasando, y que cuenta con su visto bueno.

    Respecto al Chelsea, si se piensan que por tener a Filipe, Tibu, Costa y Tiago, van a tener el éxito del Atleti, van dados... el éxito del Atleti es el Cholo, que convierte en oro todo lo que toca y saca un rendimiento del 200% a cada jugador... justo lo contrario que Mou, capaz de enmierdar y desquiciar a cualquier jugador de primer nivel.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-07-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues nada, uno menos, y encima no reclamamos ni la cláusula. El club encantado con su venta, eso sí, el malo siempre es el jugador.
  • 16-07-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe, una triada no te iría mal para que disfrutes de la lluvia de Londres. Judas hipócrita y desagradecido.

    Este año tengo dos enemigos a los que desear lo peor. Trampas y Chelsky. Ojalá os volvamos a eliminar de la champions para poder ver lo felices que sois con Mourinho.

  • 16-07-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    TwoMoon:

     Yo de verdad que no veo el desmantelamiento tan monstruoso u obvio como véis algunos, pero bueno, el tiempo dirá. 

    Una cosa es que confiemos que con una base de 4-5 jugadores básicos, el Cholo -eres mi pastor, nada me falta- sea capaz de rehacer el equipo. Pero que se vayan 5 de los 11 jugadores del equipo titular, incluyendo al mejor portero y al mejor lateral de la temporada, para mi se aproxima mucho a un desmantelamiento.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-07-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Al final, hubiera sido mucho mejor oagar ka cláusula para que jugara Courtois en la Champions. Parece que le debemos algo al Chelsea para tanto descuento ni leches.
  • 16-07-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    chele:
    TwoMoon:

     Yo de verdad que no veo el desmantelamiento tan monstruoso u obvio como véis algunos, pero bueno, el tiempo dirá. 

    Una cosa es que confiemos que con una base de 4-5 jugadores básicos, el Cholo -eres mi pastor, nada me falta- sea capaz de rehacer el equipo. Pero que se vayan 5 de los 11 jugadores del equipo titular, incluyendo al mejor portero y al mejor lateral de la temporada, para mi se aproxima mucho a un desmantelamiento.
     

     Lo han hecho aposta estos malditos mercenarios. ¡Triada y leucemia!

     

  • 16-07-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Nunca quise verlo asi porque era "uno de los nuestros", pero el mamon del Filipe se ha borrado unas cuantas veces contra el Trampas. Muchas contracturas justo en la semana del derby y la salida del campo en la final en un jugador fibroso que suele aguantar lo que le echen
  • 16-07-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    panteraperez:
    Filipe, una triada no te iría mal para que disfrutes de la lluvia de Londres. Judas hipócrita y desagradecido.
    En serio lo dices?...este tío solo ha pecado de tribunero, luego ha hecho lo que cualquier otro. Por cierto, espero que lo que le deseen a los que vengan desde su equipo de origen no sea lo mismo o, al menos, no se cumpla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-07-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Mira que he tenido fama de políticamente correcto en este foro, pero algunos os pasáis de mingafrias, la verdad. He oído parte de la rueda de prensa y me ha parecido repulsiva. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-07-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo de la rueda de prensa me parece lamentable,mucho mejor la salida de Costa que agradece al club lo que ha sido como jugador y que le tiene cariño dando a entender que se va por dinero y me parece perfecto pues es un profesional,prefiero esa salida que no el paripe que va hacer Filipe que va a decir que se va al Chelsea por dinero en una rueda de prensa?no tiene sentido esperaremos sus palabras. A mi a diferencia de otros estas circunstancias de rueda de prensa y despedirse sino es como la de Torres que tenia algún sentido me parece lamentable.
Página 55 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales