en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 60 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Kanon:

     Filipe hace 48 horas:

    "Ésta ha sido la decisión mas difícil de mi vida"

    Filipe hoy:

     "when Chelsea came in for me it was an easy decision."

     

    ...lamentable.

    Que sinvergüenza. Mañana viene el Anzi pagándole el doble que el ruso del Chelsky y dirá que es de ese equipo desde alevín. La inmensa mayoría de éstos son mercenarios peseteros y si son brasileños más.
  • 19-07-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Menuda desilusión el pollo éste. No aprendemos.

  • 19-07-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Reptil.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Hay que aceptar que la gran mayoría de los futbolistas son profesionales, osea, que les mola el dinero y nada más que el dinero (eso, más bien, los convierte en mercenarios, y esto da para otro tema, porque profesional también puede ser un tío que curre en algo, donde cobra X, y que, a pesar de que en otro sitio le ofrezcan 2X, prefiera seguir en su sitio, porque valora otras cosas, sea tiempo para estar con su familia, entorno, ubicación geográfica, lo que sea, sustitúyase y rellénese con lo que proceda en el caso del fútbol), pero no entiendo la actitud de algunos, parece que les ponga a tono que, cuanto más vendidos, mejor, cuanto más cutres, mejor, y cuanto más incongruentes, todavía mejor, como si fuera imposible armar un buen equipo si no es cubriendo un cupo de traidores, bocazas, populistas baratos y tribuneros de saldo, o como si los que traemos los sentimientos al fútbol fuéramos poco menos que indígenas hablando del tren como del caballo de hierro. El fútbol son sentimientos, sin ellos no habría negocio, es la paradoja y lo trágico de este deporte, que mueve más pasta que nada y es más pasional que nada, casi religioso, lo más cercano a la militancia, el gregarismo o la profesión de fe a lo que podemos aspirar los agnósticos y los desarraigados de la política. Los jugadores lo saben, y, como ya se ha dicho antes en muchos hilos, abusan de ello. No todos. Los hay auténticos mercenarios, los Vieris, los Schuster, etc, benditos sean, y los hay verdaderos entregados a la causa, los Gabi, los Simeone, los Arteche, los hombres de club, dios los bendiga todavía más. El resto, no merecen otro calificativo que el de payasos, inmaduros mentales, niñatos desagradecidos y proyectos fracasados de hombres. Deseo con mucha fuerza que Filipe conozca de primera mano eso de ser un suplente de 20 y tantos (leáse 40) millones. 

  • 20-07-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Metropolitano:

    Chinasky:
    BlackJet_F117A:

    El que no quiera jugar en mi Atleti, que le den por el culo.

    No sé si me explico.

    Saludos

    Coño amigo, ¿dónde andabas? Se han echado de menos esas gatitas bailonas y esa fina y punzante ironía, mucho. Un abrazo y una alegría volver a leerte por aquí.
     

     

    Entre otras cosas, están pendientes sus comentarios sobre la super-ultra-mega meritoria Liga ganada y ya si quiere, sólo si le apetece, sobre la  final de la champiñones.

    Black, ya estas tardando (¡¡ bienvuelto !!)

    Saludos

     

     

     

    Me alegro de nuevo de hablar con ustedes.

    A partir de ahora intentaré entrar más a menudo por aquí (aunque no he dejado en ningún momento de leer este lugar)

    Abrazos

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-07-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Kanon:

     Filipe hace 48 horas:

    "Ésta ha sido la decisión mas difícil de mi vida"

    Filipe hoy:

     "when Chelsea came in for me it was an easy decision."

     

    ...lamentable.

    Para mi, que he sido de los que le ha defendido en su salida, esto me deja en mal lugar.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-11-2014 1:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     ^_^

    Filipe Luis humilla a Neymar con asombrosa bicicleta aérea entrenamiento selección Brasil 2014


    https://www.youtube.com/watch?v=NIZmH96vUhU

  • 08-02-2015 15:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Pues si viene que sea cobrando lo mismo que antes de marcharse. Que no venga pidiendo la ficha que le paga el Chel$ky. 

  • 08-02-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    No me creo nada de lo que dicen en el confidencial.ni para bien ni para mal. Ahora,tb digo q me alegro si filipe esta muerto del asco en el chelsea.pero morir de asco con el doble de pasta en tu cuenta corriente tiene que ayudar a sobrellevarlo.
  • 08-02-2015 15:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Que siga cobrando su pasta pero que por aquí no vuelva,gracias por los servicios prestados pero no hay vuelta con esta clase de tipos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-02-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Pues yo creo que, si es verdad que no me fio, este tipo de comentarios nos vienen de lujo.

  • 08-02-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Matallanas es un bufón con tan poca credibilidad como Manolete. Me creo que no esté a gusto (no juega casi nada), pero no que de una hipotética conversación se haya enterado Matallanas.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-02-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Deportivamente creo que muy bien no le va. Para mi si vuelve, bienvenido sea, ademas asi el resto puede ver que no es oro todo lo que reluce y quiza se lo piensen un poco mas.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-02-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A este sujeto no le quiero ya ni en pintura, que no vuelva a pisar el Calderon, a ver si se pudre en Londres, que es lo que se merece.
Página 60 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales