en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 64 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2015 1:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     bienvenido deportivamente MERCENARIO PESETERO.

    ganate tu sueldo,  suda esta camiseta pero por favor NO beses el escudo,  cumple con tu contrato y tu salario, espero que el profe te exprima las piernas y el cholo la cabeza, cumple, y cuando no sirvas para la exigencia moral y deportiva de este club y de esta camiseta, que te chinden y  te vayas  para tu *** casa.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-07-2015 10:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Qué conciliadores somos, ¿eh?

  • 22-07-2015 11:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    berik:

     bienvenido deportivamente MERCENARIO PESETERO.

    ganate tu sueldo,  suda esta camiseta pero por favor NO beses el escudo,  cumple con tu contrato y tu salario, espero que el profe te exprima las piernas y el cholo la cabeza, cumple, y cuando no sirvas para la exigencia moral y deportiva de este club y de esta camiseta, que te chinden y  te vayas  para tu *** casa.

     

    Diga usté que sí, que vino del Depor perdiendo dinero y por amor por a los colores.

     

  • 22-07-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    GaN:

    berik:

     bienvenido deportivamente MERCENARIO PESETERO.

    ganate tu sueldo,  suda esta camiseta pero por favor NO beses el escudo,  cumple con tu contrato y tu salario, espero que el profe te exprima las piernas y el cholo la cabeza, cumple, y cuando no sirvas para la exigencia moral y deportiva de este club y de esta camiseta, que te chinden y  te vayas  para tu *** casa.

     

    Diga usté que sí, que vino del Depor perdiendo dinero y por amor por a los colores.

     

    Jajajaj grande gran GaN!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Yo le tengo mucho asco a este pollo,nunca le hubiera traido y menos por esa pasta...pero el cholo le quiere y aqui le tenemos,ya no hay más vueltas,un mercenario más .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-07-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Viesto en facebook:

    "Caminero y Filipe en un hotel en La Finca hace un rato"

  • 22-07-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Aunque sabemos que es mercenario, es el mejor para el puesto.
  • 22-07-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    BereDj:

     Viesto en facebook:

    "Caminero y Filipe en un hotel en La Finca hace un rato"

    Ese no es "ROIS"...
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 22-07-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    BereDj:


     

    - Tengo yo un amigo que es director de sucursal de un banco...

     

  • 22-07-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    GaN:
    - Tengo yo un amigo que es director de sucursal de un banco...
    jajajajaja Sí, verás, coges unas cajas, -pero no las abras-, las metes en el maletero de tu coche... y de cada cuatro que transportes la pequeñita para ti...

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Esperemos que venga y se deje la piel, y que su nivel sea igual o mejor..porque eso nos lo debe.
  • 22-07-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

      Con Filipe recuperamos todo el fútbol que nos faltó el año pasado. A mí dadme mercenarios de estos todos los que os rasgáis las vestiduras...

  • 22-07-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Estamos deacuerdo, que lo haga como lo ha hecho siempre y así nos olvidamos rápido.
  • 22-07-2015 18:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Por su bien, y el de todos, que empiece enchufado...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-07-2015 18:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    rojoyblanco:

     Por su bien, y el de todos, que empiece enchufado...

    Que hable con Tiago y le diga como.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 64 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales