en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 73 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2016 19:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Polilla DaSilva:

    milinkito:
    Polilla DaSilva:

    CapoCañonero:

     no recuerdo que periodista dijo ayer que cuerpo tecnico y plantilla estan hasta los cojones de que desde el palco no den la cara por ellos.

     

    Es que es sencillamente vergonzoso.

     

    Es absolutamente vergonzoso. Nos están atropellando en todos los sentidos, arbitrajes, horarios, es una liga completamente parcial para dos equipos en concreto, y aquí nadie sale a decir nada. El Cholo no puede hacerlo, porque es su política interna, no hablar nunca en público de nada que no sea fútbol. Jamás ha hecho una manifestación quejándose de algo o de alguien en los 4 años que lleva aquí, pero alguien debería hacerlo. Evidentemente que la Gilmafia no lo hará nunca, porque básicamente se la sopla, y Caminero es un pobre diablo con horchata, que además no sabe ni hablar. En ese sentido, veo necesario crear la figura de alguien para piar y llorar, como todos los clubes tienen. Se me ocurre Pasqués, pero claro, ya dirían que Pasqués habla por boca del Cholo. Qué fácil es pisotear al Atleti. Asco.
     

    Totalmente de acuerdo. Esa figura creo que debería recaer en un exfutbolista del Atleti que sepa hablar y que, sin perder la compostura, sea contundente siempre en la defensa de equipo, afición, cuerpo técnico y futbolistas ante este tipo de atropellos. Se me ocurre Roberto Solozábal, por ejemplo.  

     

    Solozábal no se habla con la Gilmafia. Petón podría dar el perfil completamente. Y en el futuro, Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Susito el del violencia tiene un piquito de oro pero ya está pillado.

  • 07-03-2016 10:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Alguien lo tenia que decir, eso si ya podemos coger el paraguas Filipe Luis: "Messi es el protegido de la prensa y de la Liga Filipe Luis ha concedido una entrevista a TV Esporte Interativo en Brasil en la que se ha referido a su expulsión en el partido que el Atlético jugó en el Camp Nou: "Admito que fue para roja, el árbitro no se ha equivocado. Busqué el balón pero de forma muy agresiva, con el pie alto y Leo estaba allí. Fue roja justa, marché del campo, cumplí un partido y ya está".El lateral rojiblanco, sin embargo, quiso hacer una puntualización: "Es una jugada que pasa en todos los partidos, pero fue a Messi. Está protegido por la prensa, por la Liga. Creo que no quieren que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos se lesione y no se le pueda ver jugar. Dormí tranquillo porque no le quise hacer daño en ningún momento.Filipe no cree que esta jugada le condicione en un próximo enfrentamiento con el Barcelona: "Le marcaré con la misma intensidad. Intentaré no ser tan agresivo en una jugada así. Muchos jugadores entran en el campo para cambiar camisetas, yo no soy así". Consciente de la dificultad de marcar a Leo: "Si a Messi le das un metro, coge el balón y viene de frente. Mi objetivo es ser intenso y que él no pueda hacer nada".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-03-2016 11:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    arapajoe:

    "Muchos jugadores entran en el campo para cambiar camisetas, yo no soy así".

    Plas, plas, plas.

    Saludos cordiales. 


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-03-2016 11:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Este jugador es el más grande lunar negro, y tiene algunos, de Mourinho en su carrera como entrenador de fútbol. ¡Qué jugador! Saludos

  • 07-03-2016 14:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    arapajoe:
    Alguien lo tenia que decir, eso si ya podemos coger el paraguas Filipe Luis: "Messi es el protegido de la prensa y de la Liga Filipe Luis ha concedido una entrevista a TV Esporte Interativo en Brasil en la que se ha referido a su expulsión en el partido que el Atlético jugó en el Camp Nou: "Admito que fue para roja, el árbitro no se ha equivocado. Busqué el balón pero de forma muy agresiva, con el pie alto y Leo estaba allí. Fue roja justa, marché del campo, cumplí un partido y ya está".El lateral rojiblanco, sin embargo, quiso hacer una puntualización: "Es una jugada que pasa en todos los partidos, pero fue a Messi. Está protegido por la prensa, por la Liga. Creo que no quieren que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos se lesione y no se le pueda ver jugar. Dormí tranquillo porque no le quise hacer daño en ningún momento.Filipe no cree que esta jugada le condicione en un próximo enfrentamiento con el Barcelona: "Le marcaré con la misma intensidad. Intentaré no ser tan agresivo en una jugada así. Muchos jugadores entran en el campo para cambiar camisetas, yo no soy así". Consciente de la dificultad de marcar a Leo: "Si a Messi le das un metro, coge el balón y viene de frente. Mi objetivo es ser intenso y que él no pueda hacer nada".
     

    BRUTAL. Así los educa el Cholo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-03-2016 22:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Paul Marble:

    arapajoe:

    "Muchos jugadores entran en el campo para cambiar camisetas, yo no soy así".

    Plas, plas, plas.

    Saludos cordiales. 

     los del celta por ejemplo


     

  • 05-04-2016 23:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ya hice declaraciones fuertes contra Messi en la Liga, pero creo que (el Barça) está protegido. Se nota que tiene mucha fuerza. Se nos penaliza con el máximo rigor. Y eso duele mucho. Se nota que hay un temblor a verle eliminado. Esto hace daño a la UEFA. Ahora sólo queda remar y tener opciones. Fuimos muy superiores, jugando nuestro partido, encerrados atrás y saliendo a la contra. Dos tarjetas echan abajo el trabajo de la semana, un trabajo bonito. Aún estamos vivos, aunque con menos opciones, porque además perdemos a Torres. Esto duele. El vestuario está jodido. Es difícil luchar contra corriente. Yo fui expulsado y crucificado justamente por una patada a Messi. ¿Qué tienen que hacer ellos para que les expulsen? Es una agresión, una tarjeta roja, Yo fui crucificado con razón, pero esto también es punible”. Gracias Filipe por hablar en nombre de todos nosotros. Muy grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Si, porque como estemos esperando al mierda del peluca a que defienda nuestros intereses nos salen canas.
  • 06-04-2016 0:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Me parece un error que los futbolistas entren en estas críticas para eso debería estar el cluzzz

  • 06-04-2016 0:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    josatletico:

    Me parece un error que los futbolistas entren en estas críticas para eso debería estar el cluzzz

    Filipe habla en boca del Cholo. Guardiola ya lo hacía en el Trampes en su día. Eso debe estar pactado, y me parece muy bien. Muy listo el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2016 0:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    La PVTA UEFA ha sancionado a Mou y Pelegrini por hacer críticas arbitrales. No os extrañe que samcionen a Filipe.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-04-2016 0:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Orey:

    La PVTA UEFA ha sancionado a Mou y Pelegrini por hacer críticas arbitrales. No os extrañe que samcionen a Filipe.

    Por mí, ok. Que le jodan a la UEFA y a su *** mierda de competición. Poco ha dicho con lo que ha pasado hoy.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2016 1:18 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues que le sancionen, y acto seguido que salgan los otros 20 de la plantilla y que digan lo mismo palabra por palabra, a ver si tenemos que jugar con el juvenil.
  • 06-04-2016 7:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Cara tuerca ha rajado un poquito. No pongo aquí sus declaraciones porque no hago publicidad de ese sujeto. Pero vamos que como dice Capocañonero hasta la polla deben de estar de él en el cuadro técnico y jugadores para que este sinverguenza después de quinquenios salga en defensa del Atleti. Sus declaraciones en el Asco
Página 73 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales