en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 75 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2016 0:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Hoy, el mejor del equipo junto a Savic, pero Filipe espectacular.
  • 21-04-2016 0:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Enorme el partido de Filipe hoy.
  • 21-04-2016 9:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Filipe es el mejor lateral izquierdo del mundo

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 21-04-2016 9:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    grover:

     Filipe es el mejor lateral izquierdo del mundo

    Y de la historia del Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2016 10:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    grover:

     Filipe es el mejor lateral izquierdo del mundo

    Y de la historia del Atleti.
    Ojo cuidao, que eres muy joven...lo cierto es que está pasando una fase colosal y que dure.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2016 11:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    milinkito:
    grover:

     Filipe es el mejor lateral izquierdo del mundo

    Y de la historia del Atleti.
    Ojo cuidao, que eres muy joven...lo cierto es que está pasando una fase colosal y que dure.
    Cierto, hablo de finales de los 80 en adelante. Pero para los que han visto las épocas buenas de los 70, alguien se le aproxima?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Cuando se habla de mejores jugadores de la historia habría que dividir esa historia por fases. No es lo mismo un jugador de los 40 en el que ni siquiera había cambios y el físico no importaba tanto como ahora. Filipe Luis puede que sea el mejor lateral izquierdo de los últimos 30 años. De los 80 hacia atrás, pues mi favorito siempre fue Calleja.
  • 21-04-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    grover:

     Filipe es el mejor lateral izquierdo del mundo

    Y de la historia del Atleti.
    Ojo cuidao, que eres muy joven...lo cierto es que está pasando una fase colosal y que dure.
    Cierto, hablo de finales de los 80 en adelante. Pero para los que han visto las épocas buenas de los 70, alguien se le aproxima?
    Calleja y Panadero Díaz para mí son ídolos. Era otro fútbol, lógicamente. Pero no sé si Filipe les superaría en el escalafón. También es cierto que lo vivido d eniño y adolescente lo recuerdas con mayor admiración. Yo nunca he visto subir una banda como lo hacía Panadero, al que se le tachaba de sucio (y lo era) y sin embargo recibía mucho más que Ayala o Becerra. Una especie de Costa en lateral.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2016 11:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    grover:

     Filipe es el mejor lateral izquierdo del mundo

    Y de la historia del Atleti.
    Ojo cuidao, que eres muy joven...lo cierto es que está pasando una fase colosal y que dure.
    Cierto, hablo de finales de los 80 en adelante. Pero para los que han visto las épocas buenas de los 70, alguien se le aproxima?
    Calleja y Panadero Díaz para mí son ídolos. Era otro fútbol, lógicamente. Pero no sé si Filipe les superaría en el escalafón. También es cierto que lo vivido d eniño y adolescente lo recuerdas con mayor admiración. Yo nunca he visto subir una banda como lo hacía Panadero, al que se le tachaba de sucio (y lo era) y sin embargo recibía mucho más que Ayala o Becerra. Una especie de Costa en lateral.
    Todos los amigos veteranos que tengo, hablan con la misma admiración de Panadero, tuvo que ser muy grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Toni Muñoz también fue un pedazo de lateral izquierdo, pero sí, Filipe Luis está a un nivel estratosférico. 

    Y edito para recordar también a Quique Ramos, que era un jugador de mucho nivel. 

    En los tres casos, su carrera empezó como centrocampista para acabar reconvertidos al lateral.

  • 21-04-2016 12:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe ha cambiado radicalmente el equipo desde el lateral izquierdo en comparación con el del año pasado. Eso ya es decir mucho.
  • 21-04-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Polilla DaSilva:

     Toni Muñoz también fue un pedazo de lateral izquierdo, pero sí, Filipe Luis está a un nivel estratosférico. 

    Y edito para recordar también a Quique Ramos, que era un jugador de mucho nivel. 

    En los tres casos, su carrera empezó como centrocampista para acabar reconvertidos al lateral.

    Calleja,Panadero Diaz,Capon por añadir otros laterales de nivel en nuestra historia.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-04-2016 14:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    arapajoe:
    Polilla DaSilva:

     Toni Muñoz también fue un pedazo de lateral izquierdo, pero sí, Filipe Luis está a un nivel estratosférico. 

    Y edito para recordar también a Quique Ramos, que era un jugador de mucho nivel. 

    En los tres casos, su carrera empezó como centrocampista para acabar reconvertidos al lateral.

    Calleja,Panadero Diaz,Capon por añadir otros laterales de nivel en nuestra historia.Saludos
     

    Sí, yo también los recuerdo y con mucho cariño, Capón y Calleja, ejemplos de entrega y profesionalidad, dueños esa banda en el Atleti y en la selección, y Capón a pierna cambiada. Panadero nos asombraba a todos porque no era habitual esa calidad en un defensa, absolutamente extraordinario, hasta ahora el mejor que yo he visto nunca... pero con Filipe se me cae la baba. Me váis a crucificar por exagerado, pero Filipe es ahora el balón de oro del fútbol mundial y su importancia en este Atleti, absolutamente trascendental.

    Saludos

     

  • 21-04-2016 16:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

      Yo he visto a casi todos los que habéis nombrado, Calleja era el que más valoraba, por encima de Panadero y Toni, pero lo de Filipe empieza a parecerme de otro nivel futbolístico, No me gusta hablar de cracks, fenómenos, ni mejores del munfo, pero en estos momentos pocos laterales en el fútbol mundial tienen el nivel del brasileño. Defiende, ataca, saca el balón jugado, un clinic de lo que debe ser un lateral moderno partido tras partido. Por ponerle una pega, sus centros no son especialmente acertados, y esto si es un misterio en un tío que maneja el balón como un malabarista.

  • 21-04-2016 16:28 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    vafe:

      Yo he visto a casi todos los que habéis nombrado, Calleja era el que más valoraba, por encima de Panadero y Toni, pero lo de Filipe empieza a parecerme de otro nivel futbolístico, No me gusta hablar de cracks, fenómenos, ni mejores del munfo, pero en estos momentos pocos laterales en el fútbol mundial tienen el nivel del brasileño. Defiende, ataca, saca el balón jugado, un clinic de lo que debe ser un lateral moderno partido tras partido. Por ponerle una pega, sus centros no son especialmente acertados, y esto si es un misterio en un tío que maneja el balón como un malabarista.

    El fútbol que nos faltó el año pasado era el de Filipe. Cuando combinan por la izquierda Koke y Filipe el Atleti es imparable.
Página 75 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales