en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 76 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2016 17:46 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    vafe:

      Yo he visto a casi todos los que habéis nombrado, Calleja era el que más valoraba, por encima de Panadero y Toni, pero lo de Filipe empieza a parecerme de otro nivel futbolístico, No me gusta hablar de cracks, fenómenos, ni mejores del munfo, pero en estos momentos pocos laterales en el fútbol mundial tienen el nivel del brasileño. Defiende, ataca, saca el balón jugado, un clinic de lo que debe ser un lateral moderno partido tras partido. Por ponerle una pega, sus centros no son especialmente acertados, y esto si es un misterio en un tío que maneja el balón como un malabarista.

     

    Al margen de lo que comentas, a mí lo que más me gusta de él y que me parece un hecho diferencial con el resto de grandes laterales del fútbol mundial es cómo se asocia con la línea de centrocampistas para generar superioridad por el centro. 

    Por cierto, resulta imperdonable no haberme acordado en esta relación de buenos laterales izquierdos que hemos tenido de Antonio López, otro lateral que andaba sobrado de técnica. 

     

  • 21-04-2016 18:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Posiblemente sea el lateral izquierdo de nuestra historia con más influencia e importancia en la construcción de nuestro juego ofensivo, ademas de ser un buen defensor.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-04-2016 22:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Efectivamente, Calleja, Capón y Panadero; mi favorito Panadero, siempre he pensado que con Panadero en el Campo hoy tendríamos una Copa de Europa(por lo menos). Para mí Toni (muy bueno, pero no le tengo ningún cariño especial), Antonio López (a este si le tengo mucho cariño) y Quique Ramos ( me gustaba más en el centro del camp) están un escalón por debajo de los anteriores, a la altura de Julio Alberto que era un jugadorazo.
  • 22-04-2016 9:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Con Filipe tienes un lateral de gran nivel en fase defensiva y a la vez un extremo desequilibrante en fase ofensiva. Lo más increíble es que el físico le permite ser los dos jugadores a la vez, y durante los 90 minutos. Ya van varias galopadas en los últimos minutos para refrendarlo.

    Lo he comentado alguna vez, tiene el regate más seguro de la plantilla, no la pierde prácticamente nunca y desborda mucho. Cuando nos atascamos en la salida, la mejor opción es jugar con Filipe para que rompa a su par (la clave es lo bien que elige buscar la banda o el centro). El salto con respecto a Siqueira-Gámez es enorme.

  • 22-04-2016 10:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Cobarder:

    El salto con respecto a Siqueira-Gámez es enorme.

    Salto? Ni Jonathan Edwards oiga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2016 11:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues yo, con respecto a Toni, siento discrepar, no me pareció un gran lateral, tengo mejor recuerdo de Soler y Serena, aunque su paso fuera más efímero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-04-2016 11:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Cobarder:

    El salto con respecto a Siqueira-Gámez es enorme.

    Salto? Ni Jonathan Edwards oiga!
    Con todos mis respetos, juntar en la misma línea de texto a Siquiera y a Gámez me parece una falta de respeto al andaluz, tipo profesional y que siempre cumple dentro de sus limitaciones

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-04-2016 11:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chaminorte, son los laterales que había en plantilla el año pasado, con eso comparo. Gámez es muy profesional y tal, pero como lateral a pierna cambiada no aportaba al equipo ni de lejos lo que un Filipe en horas bajas. Date cuenta que esta misma semana, a falta de Filipe tiramos de Lucas y no de Gámez, aprovechando el momento dulce del francés. Y a Siqueira, con muchas mejores condiciones técnicas que Gámez, su cabecita no le daba para más (aunque para un Valencia, se ve que puede servir). Fíjate que al que no meto es al sinvergüenza de Ansaldi, que por cierto tenía un toque exquisito centrando con ambas piernas. Pero eso era todo lo que tenía.

  • 22-04-2016 15:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Cobarder:

    Chaminorte, son los laterales que había en plantilla el año pasado, con eso comparo. Gámez es muy profesional y tal, pero como lateral a pierna cambiada no aportaba al equipo ni de lejos lo que un Filipe en horas bajas. Date cuenta que esta misma semana, a falta de Filipe tiramos de Lucas y no de Gámez, aprovechando el momento dulce del francés. Y a Siqueira, con muchas mejores condiciones técnicas que Gámez, su cabecita no le daba para más (aunque para un Valencia, se ve que puede servir). Fíjate que al que no meto es al sinvergüenza de Ansaldi, que por cierto tenía un toque exquisito centrando con ambas piernas. Pero eso era todo lo que tenía.

    No te lo comentaba con ninguna acritud, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, pero es que Siquiera me sacaba de mis casillas; los jugadores descerebrados me superan

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-04-2016 17:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Es un jugadorazo. Y esta terminando como un tiro la temporada.
  • 22-04-2016 17:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Tenemos la suerte de tener dos laterales que se han adaptado perfectamente, tanto ofensivamente como defensivamente. A pesar de la edad de ambos se ve en su físico que ambos se cuidan un autentico disparate, así que su edad es lo de menos. Increíbles Juanfran y Filipe.
  • 07-07-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    http://www.estoesatleti.es/2016/07/filipe-luis-ejemplo-de-compromiso/
    Derrochando coraje y corazón.
  • 01-08-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Filipe: “El crecimiento del Atlético en los últimos años es espectacular”

    Filipe Luis, en el partido ante el TottenhamFilipe Luis, en el partido ante el Tottenham (Scott Barbour - Scott Barbour / Getty)

    EFE
    Actualizado a 01-08-2016 11:59

    El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis calificó la gira australiana del equipo madrileño como “muy positiva y muy provechosa”, tanto por los partidos y entrenamientos disputados como por el recibimiento que han tenido en Melbourne, donde han estado durante cinco días.

    “Ha sido una gira estupenda, hemos trabajado muy bien, hemos competido prácticamente todos y hemos acumulado minutos en las piernas. Las instalaciones espectaculares, el recibimiento fantástico. Ha sido una gira muy positiva, muy provechosa, que nos da más fuerza para llegar al inicio de Liga”, dijo Filipe.

    El futbolista brasileño, a través de un vídeo elaborado por el club, valoró también la repercusión que ha tenido la visita del Atlético en Melbourne. “No me lo esperaba, pero es cierto que el Atlético los últimos seis años ha tenido un crecimiento espectacular, un crecimiento tanto a nivel futbolístico como mediático, de redes sociales, realmente las campañas que hicimos en Liga y Champions han ayudado mucho a que la gente se sienta identificad y ese recibimiento se ha notado, en ningún sitio hemos estado solos, muchos aficionados”, apuntó.

    Respecto a Australia, Filipe lo calificó como “un país espectacular” aunque la distancia haga que el viaje sea “largo” y de Melbourne dijo que es “una ciudad muy bonita” y que apoya el deporte

  • 02-08-2016 20:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Eso, Filipe, ya lo dijiste antes de irte al Chelsea. Sigue feliz, jugando de *** madre y siendo un tipo muy majo, pero el tribunerismo para otros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 76 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales