en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 77 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2016 9:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    Eso, Filipe, ya lo dijiste antes de irte al Chelsea. Sigue feliz, jugando de *** madre y siendo un tipo muy majo, pero el tribunerismo para otros.
    Apúnteme un +1. Un saludo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-08-2016 13:36 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Supongo que antes lo decía por decir, y ahora lo siente de verdad. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Que se lo pregunten a Falcao, o a la rata turca o la argentina, o al mismo Costa. El Atleti en eso es especial, nadie lo puede negar, venir a un club donde "se corre muchísimo" que diría el vaguete turco y lo que se paga está ajustadito, pues tiene su mérito. Al final es lo de siempre. Cada uno tiene que saber donde está y sus limitaciones. Y es de cajón que el Cholo saca el 150% de los jugadores. Al jugador le toca entender si a ese 150% puede llegar sin el Cholo y sin el grupo que el dirige. Porque si baja al 100% ya no será ese jugador deseado y que marca diferencias, y más de uno, se disolverá como un azucarillo.

  • 03-08-2016 13:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    JESUSEZ:
    Eso, Filipe, ya lo dijiste antes de irte al Chelsea. Sigue feliz, jugando de *** madre y siendo un tipo muy majo, pero el tribunerismo para otros.

    También es cierto que muchas veces no te das cuenta de lo que te aportaba tu ex hasta que no lo has dejado.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-08-2016 15:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

     

    JESUSEZ:
    Eso, Filipe, ya lo dijiste antes de irte al Chelsea. Sigue feliz, jugando de *** madre y siendo un tipo muy majo, pero el tribunerismo para otros.

    También es cierto que muchas veces no te das cuenta de lo que te aportaba tu ex hasta que no lo has dejado.

    SALUDOS. 

    Eso es verdad. Y, de todos modos, el tribunerismo da pena y resulta grotesco únicamente si el rendimiento deportivo es malo. Quicir, Filipe puede ser tribunero, lo triste es ver a Petrov, por ejemplo.
  • 03-08-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    jajaja lo cierto es que Filipe se equivocó y prefiero omitir más comentarios al respecto. Yo no quería que volviese y ahora estoy encantado con su rendimiento.Eso es lo importante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2016 23:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El mejor lateral izquierdo del mundo con mucha diferencia sobre el segundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2016 0:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    No es que sea el mejor lateral izquierdo del Mundo, es que está entre los 10 jugadores más importantes del Mundo sin duda. Todo lo hace con una suficiencia y una pausa que asusta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-09-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:
    No es que sea el mejor lateral izquierdo del Mundo, es que está entre los 10 jugadores más importantes del Mundo sin duda. Todo lo hace con una suficiencia y una pausa que asusta.
    Yo también lo mantengo desde hace tiempo, y Valdano, manda guevos, lo ha descubierto hoy. Saludos
  • 14-09-2016 1:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Probablemente Valdano solo haya visto nuestros partidos frente al trampas y algún otro por motivos de trabajo. Por lo menos no estaba hablando todo el tiempo de los cornudos (o del Bilbao), como el soporífero Segurola.

    Cuando Filipe se canse de correr la banda que juegue en el centro a lo Lahm. Le sobra técnica, visión y pausa. A veces parece que la suelta por no abusar, pero que podría liarla bastante más.

  • 14-09-2016 8:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Impresionante Filipe. Si tuviese gol ya sería la hostia.
  • 14-09-2016 8:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     lo de este hombre es un espectaculo, madre mia que futbolista.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 14-09-2016 11:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Está tan bien que ve el futbol en cámara lenta, que tranquilidad tiene y que desahogo nos dá en la salida de balón, y defendiendo bien. Y cuando se junta en la izquierda con koke y carrasco ahí marean a cualquiera.

  • 14-09-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pancho:
    Impresionante Filipe. Si tuviese gol ya sería la hostia.
    O si parara penaltis, no te jode.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-09-2016 12:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Cada vez es mayor su influencia en el juego global. Es muy importante. Vital.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2016 16:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    No sé si se ha puesto esto ya aquí: violencia somos nosotros
    Grande Filipe por cierto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 77 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales