en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 80 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    rojoyblanco:
    Yo creo que es la baja que mejor está cubierta.
    No estoy de acuerdo. Lucas es un jugador excepcional, y cumple hasta en una posición que no es la suya como la de lateral zurdo, pero Filipe es insustituible, y me parece junto a Oblak el jugador más difícil de suplir, porque lo que nos da Filipe con su salida de balón limpia de atrás no nos lo da nadie. De hecho, uno de los motivos del bajón, es que Filipe no está como a principio de temporada. Pero que se recupere bien y se tome su tiempo, como si no tiene que jugar hasta el año que viene, necesitamos a un Filipe al 200%.
     

    Completamente de acuerdo en todo. Filipe aunque parezca increible por su posicion es poco menos que nuestro conductor de juego.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-12-2016 20:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Exiliado:
    Lo que no sé es qué necesidad había de que jugara contra el Espanyol. A veces (y es lo que más me preocupa) la ansiedad surge desde el banquillo.
     

    Contra el español, hizo un partido horrible, y se demuestra el porqué.Si presumimos de plantilla hay que usarla, y ahí lucas y sime pueden cumplir.

  • 08-12-2016 20:49 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    No se que necesidad hay de forzar a algunos jugadores. Es la hora de Lucas.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-03-2017 20:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Poco se le reconoce a este jugador en mi opinion para todo lo que nos da en el campo. Enorme partido el suyo hoy, cuando esta en forma y con ritmo es sin duda uno de los mejores del mundo en su puesto. Ha mejorado ademas su tiro desde lejos lo que aumenta aun mas su aportacion ofensiva. Es una pasada ver jugar a este tio.
  • 05-03-2017 20:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ha estado muy bien. Y tiene una calidad brutal con el balón. Da gusto verle cuando esta bien
  • 13-03-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 11-04-2017 0:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe Luis (10/04/2017): "“El Atleti hoy te ofrece un club que está en constante expansión, un estadio nuevo, una ciudad deportiva nueva, ha llegado a dos finales de Champions en tres años, ha peleado por la Liga hasta la penúltima jornada el año pasado, la ha ganado en 2014..., Es difícil hoy en día mejorar este Atleti, pero podemos mejorar más y crecer. Es fundamental para mí que Griezmann se quede aquí, con él es mucho más fácil, es un jugador diferente. Es un genio. Los campeones son los que tienen esos jugadores diferentes. Ojalá no solo se mantenga, sino que vengan más.”
  • 11-04-2017 11:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Archivado en:
  • 19-04-2017 0:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Lesión osea en el cuarto metatarsiano de la mano, ¿alguien sabe cuanto tiempo es eso?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-04-2017 0:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Orey:

     Lesión osea en el cuarto metatarsiano de la mano, ¿alguien sabe cuanto tiempo es eso?

    Gabi estuvo 7-10 de baja, paso por quirófano. Fue cuando jugamos en Granada y la vuelta del Leverkusen si mal no me equivoco. Imagino que se pierde Espanyol y Villareal.
  • 19-04-2017 0:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Tomassive:
    Orey:

     Lesión osea en el cuarto metatarsiano de la mano, ¿alguien sabe cuanto tiempo es eso?

    Gabi estuvo 7-10 de baja, paso por quirófano. Fue cuando jugamos en Granada y la vuelta del Leverkusen si mal no me equivoco. Imagino que se pierde Espanyol y Villareal.
    Si se pierde esos dos partidos le va a venir hasta bien para descansar otro poco. Lucas le suplirá perfectamente.
  • 19-04-2017 20:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Filipe Luis ha pasado pruebas médicas este miércoles en Fremap Majadahonda. El lateral brasileño se ha sometido a pruebas de Rayos X que han confirmado que nuestro jugador sufre ‘una fractura del IV metacarpiano de la mano derecha’. El internacional brasileño podrá entrenar y jugar con una férula a medida que le protegerá la mano.

     Un respiro para El Cholo, aunque creo que le dejará descansar este sábado. Más problemático es sustituir a Juanfran mientras Sime no se recupere.

  • 19-04-2017 20:36 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    vafe:

     Filipe Luis ha pasado pruebas médicas este miércoles en Fremap Majadahonda. El lateral brasileño se ha sometido a pruebas de Rayos X que han confirmado que nuestro jugador sufre ‘una fractura del IV metacarpiano de la mano derecha’. El internacional brasileño podrá entrenar y jugar con una férula a medida que le protegerá la mano.

     Un respiro para El Cholo, aunque creo que le dejará descansar este sábado. Más problemático es sustituir a Juanfran mientras Sime no se recupere.

    Eso me tiene en ascuas. ¿Llegaría "el de las consonantes" para el sábado?
  • 19-04-2017 20:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Buenísima noticia, Filipe está en un estado de forma espectacular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2017 15:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 11-09-2017 14:12

    Filipe Luis, futbolista del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista a la revista Panenka en la que ha señalado que Simeone le conoce mejor que su propio padre. “Me conoce mejor Simeone que padre”, señaló el defensa que añadió: “Me encantaría retirarme en el Atleti y quedarme en el club si soy bueno en algo. No hay más que ver lo que está haciendo Costa para entender qué es el Atleti”.

    El jugador señaló que el Atlético no cesará de tratar de lograr el título de la Liga de Campeones. “Mientras el sol brille y haya vida, el Atlético va a intentar ganar la Champions. Pocas cosas superan el dolor de Lisboa, fueron semanas sin dormir”, afirmó.

    El brasileño lamentó que Theo fichase por el Real Madrid: “Theo y yo hubiéramos crecido juntos. Ya no estoy para jugar todos los días”.

    Finalmente también habló de Messi y de Paulinho. “Admiro a Messi. Jamás me reprochó nada en todos los partidos que jugamos. Nunca le pedí la camiseta. Entro para ganar, no para decir que jugué contra él”, expuso. “Paulinho va a sorprender a mucha gente. Si no encaja en el Barça, lo haría en el Atlético”, concluyó.

    Filipe Luis le ha dado una entrevista a la revista Panenka.

     

    Archivado en:
Página 80 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales