en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 81 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2017 13:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe: “Lucas siempre es de los mejores, los chavales nos aprietan”

     Filipe y Lucas, abrazados tras el partido

     

    Filipe Luis fue el segundo jugador del Atlético de Madrid encargado de atender a los medios de comunicación tras el choque frente al Sevilla El brasileño está encantado con la marcha del equipo y la llegada de Diego Costa.

    ¿QUÉ SUPONE LA LLEGADA DE COSTA?

    “El momento del equipo es muy bueno, estamos bien física y anímicamente, con una confianza enorme. Los jugadores nos conocemos, sabemos nuestros movimientos y disfrutamos jugando al fútbol, que es lo más difícil, y lo estamos haciendo. Hay que seguir con esa humildad, vendrán momentos difíciles pero no hay que perder la concentración. La llegada de Diego es un esfuerzo enorme del club y un paso importante. Es uno de los tres mejores delanteros del mundo, de los más ambiciosos que he visto en mi vida. Yo estoy muy orgulloso de lo que ha hecho para volver al Atleti, nos da fuerza y ánimos”.

    RELACIÓN CON LUCAS

    “Lucas es uno de mis mejores amigos en el equipo, le veo crecer desde que tenía 16 años y Lucas está impresionante. En los partidos está siendo de los tres mejores, en los entrenamientos es el que más se entrega... Es bonito verle jugar, ha hecho un partidazo, otra vez. Ahora ya no aprende de mí, sino yo de él, para tener su misma intensidad”.

    CÓMO SE TOMARÁ EL VESTUARIO LAS ROTACIONES

    “El año asado se hicieron muchísimas rotaciones, porque el míster casi nunca tenía un once fijo. Depende del rival se decide por un jugador u otro. La gente debe saber que aunque no vaya convocado al siguiente puede ser titular, se ha visto con Vietto hoy. No hay nadie que sea titular, todos pueden perder el puesto en el equipo y la competencia cada vez es más fuerte. Sólo hay que ver el nivel de los cuatro centrales. No es fácil, todos queremos jugar, pero cuando ganas todos están contentos”.

    AMBIENTE MÁGICO...

    “El ambiente cada vez está mejor, se notó más que en el primer partido. Nosotros, tras tanto tiempo en el Calderón, el ambiente era diferente, pero según la gente se sienta cómoda, más fuerte animarán y hoy ya se ha notado. Han empujado muchísimo, queremos que el Metropolitano empuje más que el Calderón”

    ¿YA SE ACERCAN A BARCA Y MADRID?

    “Comparar es imposible. Somos plantillas diferentes, pero el crecimiento de jugadores, como el Kun, que llegó con 17 y a los años era de los mejores del mundo, Lucas igual, Thomas, Correa se reivindica en cada partido... Cada vez es más difícil jugar en este equipo, vienen los chavales con muchísima hambre, no puedes despistarte en un entrenamiento. Nos aprietan. Vamos a ver si siguen con esa ambición que el equipo saldrá ganando. Comparar con Madrid y Barça es imposible. No tenemos ni parecidas las características de los jugadores, pero sí tenemos una plantilla completa”.

    ¿QUÉ HABLÓ CON COSTA EN VERANO?

    “Le hemos visto, hemos hablado ahora y en verano... Tendrá que decir él lo que sentía. Yo sé que pocos jugadores han puesto más de su parte y se han esforzado tanto por venir al Atleti y ser feliz aquí. El paso que dio sirve de ejemplo para enseñar que el Atleti es grande y todos quieren venir, no es un club de paso, quieren venir para quedarse”.

     

     

    Archivado en:
  • 28-09-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Se ha roto Filipe, isquios, grado I. Baja gorda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2017 15:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Si es grado I en principio podría estar contra el Barcelona.
  • 28-09-2017 15:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Se ha roto Filipe, isquios, grado I. Baja gorda.
    Después de Leganés hay paron de selecciones. Y hasta el 14 contra el Barsa no hay liga.
  • 28-09-2017 15:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Tomassive:
    milinkito:
    Se ha roto Filipe, isquios, grado I. Baja gorda.
    Después de Leganés hay paron de selecciones. Y hasta el 14 contra el Barsa no hay liga.
    Esperemos que llegue. Al menos se ahorra viajar con Brasil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Buenísima entrevista. Hay cabeza ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2017 0:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Buenísima entrevista. Hay cabeza ahí.
    muy buena, solo tiene un pero... que el titulo es sesgado de narices
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-10-2017 8:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Para mi la pregunta clave es esta: Pregunte: En esa época, hubo cierta desbandada en el Atlético. No estaba muy claro si el proyecto de Simeone iba a sobrevivir a medio y largo plazo. Respuesta:: Para entender lo que pasaba entonces hay que ponerlo en contexto. Cuando yo llegué al Atleti, en 2010, lo que se vivía era un desastre. El equipo no tenía ninguna estabilidad, Quique Flores intentaba hacer milagros con un vestuario muy complicado en el que había jugadores que no se pasaban la pelota. Y así fue hasta que apareció el Cholo y lo cambió todo. Pero incluso en aquellos primeros años con él, siempre hubo en el vestuario el runrrún de que esto se iba a acabar y todo iba a ser como antes. No entrar ni en Europa League, ser noveno en Liga, caer en Copa ante un Segunda B... Y eso genera un clima raro en el vestuario. Escuchas que uno se quiere ir, que otro quiere ganar más, que el de allí ya tiene un precontrato con otro. Y empiezas a pensar que si todo se va a acabar, mejor aprovechar el momento. Por suerte, esos días han quedado definitivamente atrás y ahora en vez de salir, todo el mundo quiere venir. Esto debería se de obligada lectura apara todos los críticos con el cholismo, eso que describe al inicio es el atletitico de gil marin y cerecin, por eso quique flores dijo que no volveríamos a ganar en mil años, porque sabia lo que había y solo la presion de la grada - y el monton de bajas de socios, entre ellas la mia, que me borre en esa epoca- unido a un golpe de suerte propiciaron el cese de Manzano y la llegada del Cholo, que lo cambio todo de arriba a abajo, y lo canbio porque el cholo goza de un autoridad moral que nunca tendra el duo prescrito y un deseo de triunfo del que tambien carecen ambos sujetos, que a nadie le quepa la menor duda que cuando el cholo se vaya se volvera a lo de siempre
  • 13-10-2017 10:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    hawyer:
    milinkito:
    Buenísima entrevista. Hay cabeza ahí.
    muy buena, solo tiene un pero... que el titulo es sesgado de narices
    El autor de la entrevista es lo que es.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-11-2017 14:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Temp. 17/18 | Atlético de Madrid - Qarabag | Filipe Luis

    PARTE MÉDICO

    Filipe Luis sufre una elongación en la pierna izquierda

    2 de noviembre, 2017 - 13:25
     2  223 0

    El internacional brasileño se sometió a pruebas médicas tras retirarse con molestias del último encuentro ante el Qarabag.

    Filipe Luis se ha sometido este jueves a pruebas médicas en FREMAP Majadahonda después de acabar el encuentro ante el Qarabag con molestias. Las pruebas han confirmado que nuestro jugador sufre ‘una elongación en la pierna izquierda’. El brasileño realizará trabajo de fisioterapia y queda pendiente de evolución.

     

  • 02-11-2017 15:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Confianza plena en Lucas el sábado. Ganamos!
  • 02-11-2017 16:46 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    ¡Qué fantástico jugador! Qué delicia verle controlar y salir con el balón jugado para cualquiera de los dos lados, fenomenal en el desborde y desde luego nuestra mejor y más habitual salida de balón desde nuestra área, pero... ¡Qué mal dispara a puerta! Big Smile

    En fin, no se puede tener todo, ojalá nos dure muchos años, olvidando su edad, ya mayorcete, le considero a la altura de Oblak o Griezmann como uno de los jugadores franquicia (ahí no incluyo a Gabi o a Koke, esos no son franquicia, esos son casa matriz 100x100 Wink )

    Saludos

     

  • 10-11-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues tampoco lo hace mal escribiendo: https://www.alacontra.es/por-que-interstellar-es-mi-pelicula-favorita/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2017 10:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe iguala a Griffa como el tercer extranjero con más partidos http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20171126/433195152556/filipe-griffa-godin-perea-atleti.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 81 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales