en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 86 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues cojonudo, da igual cómo, pero se queda Filipe, que es un futbolista fundamental. Nadie iba a llenar ese vacío, y menos llegando en Septiembre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2018 21:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Pues cojonudo, da igual cómo, pero se queda Filipe, que es un futbolista fundamental. Nadie iba a llenar ese vacío, y menos llegando en Septiembre.
     

    si se hubiera metido la lengua en el ojete estas ultimas 2-3 semanas, mejor que mejor.

    ojala juegue bien, y se gane merecidamente hasta el ultimo centimo que le pague el club de su contrato.

     le sigo teniendo el mismo aprecio que cuando volvio con las orejas gachas de chelsea.

    para mi antes era uno de los nuestros, a partir de su vuelta, yo le meto en el grupo de los mercenarios.  pues que sea mercenario y repito, que se gane bien su sueldo. Jamas le silbare, aplaudire si hace algo destacable, pero que se olvide que un servidor coree su cantico en el estadio.

    es la segunda vez que somos segundo plato de este jugador...........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-08-2018 22:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    berik:

    milinkito:
    Pues cojonudo, da igual cómo, pero se queda Filipe, que es un futbolista fundamental. Nadie iba a llenar ese vacío, y menos llegando en Septiembre.
     

    si se hubiera metido la lengua en el ojete estas ultimas 2-3 semanas, mejor que mejor.

    ojala juegue bien, y se gane merecidamente hasta el ultimo centimo que le pague el club de su contrato.

     le sigo teniendo el mismo aprecio que cuando volvio con las orejas gachas de chelsea.

    para mi antes era uno de los nuestros, a partir de su vuelta, yo le meto en el grupo de los mercenarios.  pues que sea mercenario y repito, que se gane bien su sueldo. Jamas le silbare, aplaudire si hace algo destacable, pero que se olvide que un servidor coree su cantico en el estadio.

    es la segunda vez que somos segundo plato de este jugador...........

    No sabemos, al menos yo, las circunstancias o los agravios, económicos o deportivos, que haya podido sentir Filipe en este último tiempo. Desde luego no es ningún mostrenco ni lerdo, Como dice Milinkito, da igual la razón, pero se queda. Y no creo que ni él ni el Cholo paguen o tengan que pagar deudas por este asunto.
    Saludos
  • 31-08-2018 22:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     por no citar todo lo anterior, le deseo lo mejor deportivamente hablando. lo que haga bien, es bueno para el equipo.

    pero a mi me jode mucho la gente interesada, no me gusta ser segundo plato, y menos por 2 veces, y menos con una liga empezada....

    jamas me pondria una camiseta con su nombre y su dorsal.  simplemente digo eso.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2018 1:33 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Yo crecí viendo jugar al Madrileño de los Julio Priero, Marina, Pedraza...Tanto yo, los de este santo foro y algunos jugadores sentimos por el Atleti algo muy diferente que lo que pueda nunca sentir Filipe y otros muchos. Es normal. No hay mas. Saludos rojiblancos chicagoenses.
  • 01-09-2018 13:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Sí, técnicamente hablando es mejor que se quede, desde luego. Pero yo al menos no me considero del Atleti solo por los méritos deportivos del club, sino que me identifico con algo que va más allá, lo cual puede ser una excusa interna para creer en una serie de valores o un código moral, o para consolarme por el hecho de pertenecer a un gregarismo absurdo que es el fútbol, no lo sé. El caso es que en ese Atleti, a Gabi lo queremos de titular aunque cojee, a Torres lo defendemos a capa y espada y al Cholo siempre en el banquillo, aunque bajemos a segunda. En eso en lo que yo creo, Filipe sobra, aunque sea el mejor lateral izquierdo del mundo. Yo por mi parte, que no conozco toda la historia, me reservo el criticarle más duramente, pero si ya me dolió lo del Chelsea marchándose de un equipo campeón y lo creía totalmente recuperado para la causa, ahora simplemente genera en mí cierto desprecio.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-09-2018 16:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Va!iente calzonazos, no ha sabido cuando marcarse la apuesta. Como dice Berik, trabaja, cobra y gracias.
  • 05-09-2018 14:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Que alguién le diga a este que el no es Gabi ni se le parece que parece tonto este chico... cada día me sobra más este tipo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-09-2018 23:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Como jugador maravilloso,como persona cero patatero,cierra al salir tonto el haba.
  • 06-09-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chicago_usa:
    Yo crecí viendo jugar al Madrileño de los Julio Priero, Marina, Pedraza...Tanto yo, los de este santo foro y algunos jugadores sentimos por el Atleti algo muy diferente que lo que pueda nunca sentir Filipe y otros muchos. Es normal. No hay mas. Saludos rojiblancos chicagoenses.
    Menudos domingos a las 12 am me he pasado viéndoles. Saludos desde Madrid.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-09-2018 18:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    mirkovotava:

     Que alguién le diga a este que el no es Gabi ni se le parece que parece tonto este chico... cada día me sobra más este tipo.

    Que no estás tan buena como la de recursos humanos como para casarme contigo, pero un polvo si te echaba (a la compañera de trabajo que todavía va a estar hasta enero contigo en la oficina)
    Puede que este exagerando pero como nos despistemos ya tenemos lío en el vestuario y a Griezmann con dudas otra vez
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-09-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Dices cosas muy raras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2018 14:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Si solo fuera él...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2018 21:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bellerín comenta que le llaman lesbiana por llevar el pelo largo. Lo mismo Filipe tiene que cambiar de destino o cortarse el pelo.
  • 30-09-2018 9:27 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

      Con mucho tacto y amplia mano izquierda está reconduciendo Simeone el caso Filipe. 

     El brasileño ha pasado por un mal momento tras no ser titular en las dos finales, ha medido mal, ha metido la pata, y  se ha encontrado en un limbo del que no era fácil salir. El Cholo, y algunos más, pensamos que prescindir del mejor Filipe es una hipoteca demasiado pesada para el equipo, hay poquitos laterales izquierdos en el mundo que ofrezcan lo que él. El equipo es otro con la salida que ofrece el carioca por la banda.

     Sin declaraciones de alto voltaje, eludiendo las preguntas de la prensa, restaurándole poco a poco en su puesto, El Cholo está haciendo lo mejor para el equipo. Lo dije a principios de temporada, no es fácil manejar una plantilla con 18 jugadores de campo de nivel medio-alto, si el argentino es capaz de hacerlo, estoy convencido de que lo hará, seremos un equipo difícil de batir.

      

Página 86 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales