en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 88 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2018 20:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Joshepat:
    arapajoe:
    Joshepat:
    Querer fichar a una persona no significa perderla el respeto. Nosotros tenemos un caso parecido con Torres. No creo que se fuera por dinero.. de hecho ningún Atlético creo que piense eso. Pues se puede extrapolar a Gayá. Si se le convenciera finalmente genial, pero no por ello se le falta al respeto.
    Disculpas Joshepat no me he expresado bien, me refiero que es totalmente entendible y aplaudible, que un jugador , con lo bien pagados que estan actualmente, prefieran quedarse jugando en su tierra y en el club en el que se ha criado. Saludos.
    Totalmente de acuerdo. De ahí que dijera lo de intentar convencer. Un saludo.
    "Ojalá la caguén y Gayá se de cuenta de que allí no pinta nada si quiere empezar a ganar algo que no sea dinero". Esta es la frase que no procede.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2018 20:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Joshepat:
    arapajoe:
    Joshepat:
    Querer fichar a una persona no significa perderla el respeto. Nosotros tenemos un caso parecido con Torres. No creo que se fuera por dinero.. de hecho ningún Atlético creo que piense eso. Pues se puede extrapolar a Gayá. Si se le convenciera finalmente genial, pero no por ello se le falta al respeto.
    Disculpas Joshepat no me he expresado bien, me refiero que es totalmente entendible y aplaudible, que un jugador , con lo bien pagados que estan actualmente, prefieran quedarse jugando en su tierra y en el club en el que se ha criado. Saludos.
    Totalmente de acuerdo. De ahí que dijera lo de intentar convencer. Un saludo.
    "Ojalá la caguén y Gayá se de cuenta de que allí no pinta nada si quiere empezar a ganar algo que no sea dinero". Esta es la frase que no procede.
    Disculpa.. pero procede y bastante. Es un condicional como la copa de un pino. Se respeta que quiera quedarse allí incluso sabiendo que puede no jugar en Europa o ganar titulos. Vuelvo a poner el ejemplo de Torres. Se marchó.. era nuestro ídolo y estaba rodeado de picapedreros, por lo que todos entendimos que quisiera irse, como también nos habríamos alegrado si se hubiera quedado. Hay equipos que no tienen mi simpatía y el Valencia es uno de ellos y cuanto peor les vaya más me alegraré y si eso hace que un canterano suyo se replantee su futuro para fichar por nuestro equipo, también me alegraré.
  • 08-12-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Marca


    Archivado en:
  • 16-12-2018 9:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lesión de isquiotibiales ayer en Valladolid. De 20 a 30 dias de baja.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-12-2018 10:18 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Es necesario fichar un lateral zurdo en invierno. Yo me traía a Nacho el del Valladolid mismamente y luego en verano peinar bien el mercado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Y aunque no se hubiera lesionado, para lo que está haciendo. Yo diría que hacen falta dos laterales izquierdos, no uno. Y ya puestos, que no siga arrastándose hasta junio, que se pire ya.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-12-2018 11:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Su nivel es ridículo, no está aportando absolutamente nada, y ya sabemos como anda físicamente con las lesiones. Yo he dicho un lateral zurdo, porque realmente no va a venir nadie, pero también me traería a dos. Estamos hablando de una plantilla donde la posición de lateral zurdo es la única que no está doblada, porque el Cholo apostó por Lucas para hacer de Godín y de Filipe, pero es evidente que hay jugadores mayores que enrachan lesión tras lesión, como Juanfran, Godín y Filipe, a lo que hay que sumar que Giménez no juega 5 partidos seguidos sin caer lesionado. Lo de Lucas ha sido un accidente. Por tanto es necesario fichar, o bien repescar a Jonny, o bien hacer una leve inversión de 4-5 millones por un lateral que te cumpla tipo Nacho y hacer ya una inversión importante en verano para esa posición. Se viene un mes de Enero muy jodido, con muchos partidos si las cosas van bien en la Copa, jugando cada 3-4 días, y es necesario completar la plantilla en defensa. No podemos permitirnos el lujo de sacar a nuestro mejor centrocampista, Sául, para jugar de lateral, es absurdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2018 11:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Antes de la anterior lesion tuvo un conato de parecerse al que era. Tenemos un problema ahí, vamos a acabar quemando a Saúl.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2018 13:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe cuanto antes se vaya, mejor.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-12-2018 13:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ahora a toro pasado es fácil, pero maldita la hora que no se piro al PSG a final del verano y nos hubiésemos traído al del Bayern que sin ser nada del otro mundo pero mejor rendimiento que el que está dando el brasileño seguro. Dicho esto, es absolutamente necesario fichar en su puesto.
  • 16-12-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    aun lo querra el PSG??????

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-12-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Sois unos putos llorones. Cuando se vaya ya piaréis.
  • 16-12-2018 15:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    rojoyblanco:
    Filipe cuanto antes se vaya, mejor.
    Vete tu, vikingazo
  • 16-12-2018 15:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pereira:
    rojoyblanco:
    Filipe cuanto antes se vaya, mejor.
    Vete tu, vikingazo
    que se vaya tu pu.ta madre culerdo de mierda
    Y usted no pise ese escudo.
Página 88 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales