en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 90 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2019 15:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Exiliado:
    Gabi, Godin y Juanfran no nos abandonaron nunca. Por eso a Gabi se le permitió salir. Por eso no se le permitió (en las mismas condiciones) a Filipe Luis. Por su espantada al Chelsea para luego volver suplicando.
    Renovar a Godín sería fundamental aparte de por lo obvio, por mandar un mensaje a afición, vestuario, a futuros jugadores y en definitiva al mundo, de que aquí se trata distinto a los GODINES que a los filipes. Pero el brevas de la cara torcida está muy ocupado atrileando en Dubai.
  • 03-01-2019 16:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Exiliado:
    Gabi, Godin y Juanfran no nos abandonaron nunca. Por eso a Gabi se le permitió salir. Por eso no se le permitió (en las mismas condiciones) a Filipe Luis
    Bueno, por eso y porque se quería ir a un rival directo, también.
  • 03-01-2019 20:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    No creo que los delincuentes sean tan estúpidos de dejar salir a Godin, Lucas y Filipe en la misma temporada.
  • 03-01-2019 21:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Futbol es vida:
    No creo que los delincuentes sean tan estúpidos de dejar salir a Godin, Lucas y Filipe en la misma temporada.
    Jamas menosprecies el gusto por los billetes de esta gente, sea vendiendo o ahorrando

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-01-2019 21:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    chaminorte:
    Futbol es vida:
    No creo que los delincuentes sean tan estúpidos de dejar salir a Godin, Lucas y Filipe en la misma temporada.
    Jamas menosprecies el gusto por los billetes de esta gente, sea vendiendo o ahorrando

    Se va el Cholo, saben que estan jugando con fuego...
  • 19-01-2019 9:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Archivado en:
  • 19-01-2019 10:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Para los que conocen el día a día: ¿Este ya ha desertado no? O ¿todavía podemos esperar algo de él?
  • 20-01-2019 11:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Zeneca:
    Para los que conocen el día a día: ¿Este ya ha desertado no? O ¿todavía podemos esperar algo de él?
    Lo ignoro, pero para mi se esta convirtiendo en prescindible...Si todo sigue igual, no se le echará de menos
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 20-01-2019 11:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Por mi se puede largar hoy mismo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-01-2019 12:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Orey:
    Por mi se puede largar hoy mismo.
    Juanfran cuando no esté Lucas. Yo lo largaba ya y me ahorraba su ficha.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2019 12:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Orey:
    Por mi se puede largar hoy mismo.
    Juanfran cuando no esté Lucas. Yo lo largaba ya y me ahorraba su ficha.
    Tal cual,menudo jeta es el brasileño,decepción total,un asco,que se vaya ayer.
  • 20-01-2019 12:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    La decepción está siendo mayúscula con el brasileño. El tema es que si van a salir el croata y el portugués.. no creo que quieran deshacerse de Filipe.. a no ser que Jonny venga ya.
  • 21-01-2019 9:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Al final va a quedar retratado , despúes de traerle con una pierna rota de Coruña , de rescatarlo de Londres cuando estaba alli asqueado , va a quedar como un cerdo porque huele a cuento totalmente
  • 21-01-2019 9:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Decía el moñas de Iñako que le han mentido los indirigentes como han hecho con Godín. Habría de ser verdad y aún así se estaria portando como un memo.
  • 21-01-2019 13:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A-spec:
    Decía el moñas de Iñako que le han mentido los indirigentes como han hecho con Godín. Habría de ser verdad y aún así se estaria portando como un memo.
    Los golfos mienten siempre, en concreto Calam va a tener problemas con eso porque le miente hasta a su médico, pero a Filipe en concreto no se le ha mentido en nada, no le han prometido nada, como sí han hecho con Godín, varias veces, y no tiene derecho a exigir nada, por mucho que tenga una mujer que es para estar mal de la cabeza (y que viendo lo visto se la merece), y una envidia celosa incurable. Es más, debería estar muy agradecido, porque el que mintió de manera absolutamente cobarde fue él en su primera espantada.

    Quesada siempre presente!!!
Página 90 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales