en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 92 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2019 14:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pancho:
    Yo le vi ayer bastante bien, si nos vuelve a dar el nivel que nos dio no hay color con Lucas
    Me parece un poco absurdo compararlos, porque son jugadores muy diferentes y nos dan cosas distintas. Lo ideal es tenerlos a ambos, porque Lucas, defensivamente le da mil vueltas al brasileño, y éste, en forma, es nuestro mejor futbolista con el balón.
  • 25-02-2019 16:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Doggy:
    pancho:
    Yo le vi ayer bastante bien, si nos vuelve a dar el nivel que nos dio no hay color con Lucas
    Me parece un poco absurdo compararlos, porque son jugadores muy diferentes y nos dan cosas distintas. Lo ideal es tenerlos a ambos, porque Lucas, defensivamente le da mil vueltas al brasileño, y éste, en forma, es nuestro mejor futbolista con el balón.

    No les comparo porque cada uno tiene características distintas pero si que juegan en el mismo puesto. Lo que quiero decir es que teniendo a los dos en un estado óptimo de forma, por lo que da al equipo,  me quedo siempre antes con Filipe.  

  • 25-02-2019 22:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Ayer, por cierto, gran asistencia de Filipe para Morata.
    Ya no solo eso, le vi muy mejorado, más centrado. Y más en la línea en que le necesitamos.
    Ayer estuvo soberbio. Cuando se pone las pilas no hay uno mejor en su posición.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-02-2019 18:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ayer estuvo soberbio. Cuando se pone las pilas no hay uno mejor en su posición.Ayer estuvo soberbio. Cuando se pone las pilas no hay uno mejor en su posición.
    Archivado en:
  • 28-02-2019 23:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pancho:
    Yo le vi ayer bastante bien, si nos vuelve a dar el nivel que nos dio no hay color con Lucas
     

    lucas siempre te va a dar el 200% de lo que tenga, sea mucho o poco

    el colega del moño, es mas perro que niebla, y siempre va a ir con el freno de mano puesto (frase de algun compañero muy acertada que ahora no recuerdo quien fue...)

    si no es por que quiera ir a un mundial, es porque quiera salir en el mercado de invierno, que ahora sea el contrato de su vida......

      El caso es que el señor  (o su señora que le come la oreja)  se reserva cuando le sale de los egggs, y no da todo lo que tiene.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2019 4:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Viene jugando bien ultimamente, el otro dia contra la Juve le puso un centro perfecto en el gol que le anulan a Morata. El cabezazo tambien fue bueno, pero el centro fue muy preciso, medido, con la potencia justa, una asistencia (concepto que no me gusta, pero aca sí hay que usarlo). Y el otro dia volvió a jugar bien.
    Igual su temporada esta siendo por debajo del nivel que acostumbra, no me animaría a decir mala porque no creo que sea mala, pero sí que ha estado otros años a otro nivel superior. (Aunque falta ver el tramo decisivo, en una de esas felizmente me cierra el orto olimpicamente siendo decisivo en partidos clave)
  • 02-03-2019 16:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     cierto es que esta jugando algo mejor  (tampoco era tan dificil subir su nota media de esta temporada)

    pero que no arriesga nada, y qie va al tran-tran, ya te lo aseguro. 

    estais alabando la asistencia a morata, pero es que apenas pasa de la medular, y no sujeta como debe al atacante contrario por su banda

    .

    reconozco que no soy nada objetivo con este tipo que me parece que nos utiliza de segundo plato a su conveniencia.

    Que rinda cuando lo ponga cholo, que se pire la proxima temporada, y no sere yo el que le ponga flores ni me hare ninguna foto en su placa en el paseo de leyendas.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-03-2019 22:18 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ahora que andaba mejor, se vuelve a lesionar. A ver qué tiene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2019 22:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Ahora que andaba mejor, se vuelve a lesionar. A ver qué tiene.
    La cara de cemento armado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2019 22:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    arapajoe:
    milinkito:
    Ahora que andaba mejor, se vuelve a lesionar. A ver qué tiene.
    La cara de cemento armado
    Lo que está claro es que este no va a jugar ya con molestias, ni va a forzar lo más mínimo. Y Lucas sigue ko. Siempre nos quedarán los cojones de Juanfran.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2019 16:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    arapajoe:
    milinkito:
    Ahora que andaba mejor, se vuelve a lesionar. A ver qué tiene.
    La cara de cemento armado
    +1903
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-03-2019 17:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lesión muscular en el sóleo. No señalan plazo, si no el habitual "pendiente de evolución".
  • 04-03-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Del filial no se podría tirar de ricard o de samu,digo ya que juanfran parece que va a tener que jugar a pierna cambiada .
  • 04-03-2019 18:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lucas no llega a Turín??? Pensé que ya estaba a punto ...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 04-03-2019 19:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo de este tio es de coña este año. Justo cuando más lo necesitábamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 92 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales