en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 93 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2019 20:29 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    De coña nada, es mas bien de coño, con perdón...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-03-2019 23:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    chaminorte:
    De coña nada, es mas bien de coño, con perdón...
     

    y sin perdon, en este caso parece que tira mas pelo de coño que maroma de barco...............

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-04-2019 0:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    GaN:
     

    ahhhh, que ahora no tienes oferta economica interesante  de otro club  

    lleva toda la temporada remoloneando, con el freno de mano puesto, no entra con ganas, no pasa de medio campo. (y encima se lesiona con frecuencia..)

     

    yo cogia su ficha, y se la añadia a lo que cobre ahora godin, y renovaba al charrua 2 años del tiron.

    estoy hasta el moño de felipe el del moño. Que se pire y deje de vacilar a este escudo y esta camiseta. Mas perro que niebla.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-04-2019 22:47 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El del Moño ha dicho: "Ojalá siga más tiempo aquí. Yo quiero seguir en el Atlético. Depende del club que me quede. Está en manos de ellos y disfrutando de los últimos partidos y ojalá que los pueda convencer. Jugar con esta camiseta es único".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-04-2019 22:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bla bla bla...eso sí, hoy se ha marchado entre los aplausos de los mismos que han pitado a Correa. Que alguien me lo explique

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 24-04-2019 23:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Que se vaya a mamarla
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2019 23:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

      Ojalá se quede!. Sus palabras del final del partido y la insistencia de Simeone en que le aplaudieran en el cambio pueden ser una pista.

  • 24-04-2019 23:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Huele a Tiago cuando el Chelsea. No le quieren pagar lo que el quiere ni en China y ahora empieza el lavado de cara, gracias por los servicios prestados y a casa con tu mujercita.
  • 24-04-2019 23:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    arapajoe:
    El del Moño ha dicho: "Ojalá siga más tiempo aquí. Yo quiero seguir en el Atlético. Depende del club que me quede. Está en manos de ellos y disfrutando de los últimos partidos y ojalá que los pueda convencer. Jugar con esta camiseta es único".
    hoy ha jugado un partidazo... ¿por que no se ha acercado a este nivel en toda la temporada?¿quizá antes se veía fuera y se la trufaba lo que pasara y ahora no?... a buenas horas mangas verdes
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-04-2019 0:21 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    hawyer:
    arapajoe:
    El del Moño ha dicho: "Ojalá siga más tiempo aquí. Yo quiero seguir en el Atlético. Depende del club que me quede. Está en manos de ellos y disfrutando de los últimos partidos y ojalá que los pueda convencer. Jugar con esta camiseta es único".
    hoy ha jugado un partidazo... ¿por que no se ha acercado a este nivel en toda la temporada?¿quizá antes se veía fuera y se la trufaba lo que pasara y ahora no?... a buenas horas mangas verdes
    Ya lo dije,el "hasta luego Lucas" le ha hecho verse fuerte. Pero por mi parte que no espere el perdón, empezó liandola cuando no hacía falta, se ha quitado de enmedio en lo mas gordo de la temporada y ahora recoge velas. Y no es la primera vez que lo hace

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 25-04-2019 0:45 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    hawyer:
    arapajoe:
    El del Moño ha dicho: "Ojalá siga más tiempo aquí. Yo quiero seguir en el Atlético. Depende del club que me quede. Está en manos de ellos y disfrutando de los últimos partidos y ojalá que los pueda convencer. Jugar con esta camiseta es único".
    hoy ha jugado un partidazo... ¿por que no se ha acercado a este nivel en toda la temporada?¿quizá antes se veía fuera y se la trufaba lo que pasara y ahora no?... a buenas horas mangas verdes
    ¿Que hoy ha hecho QUÉ?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-04-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    vafe:

      Ojalá se quede!. Sus palabras del final del partido y la insistencia de Simeone en que le aplaudieran en el cambio pueden ser una pista.

    Por suerte, te vas a quedar con las ganas, lo sabe, y está llorando como una plañidera. Que hubiera jugado cuando tenía que hacerlo. El Cholo le aplaude para que le rinda lo que queda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2019 12:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Dichosos los ojos chino, un abrazo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-04-2019 13:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe no encuentra mejor acomodo y por eso cambia de opinión. Yo lo único que veo es que el que venga no va a ser mejor, si Filipe es Filipe. Yo ficharía un chaval joven con proyección, suena el tal Olivera y que le pelee el puesto. Ya hemos visto que lo que se maneja no convence, al menos a mí. A Aarón, lo quieren colocar y estuvieron muy cerca, pero el Cluz quería hacer otro Jony y para eso salía caro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 93 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales