en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 96 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    "Esto no me gustaría llamarlo despedida. Me gustaría llamarlo agradecimiento. A todos los que me acompañaron en esta aventura con 8 años en el Atleti. Gracias por confiar en mi cuando estaba en el Depor lesionado y por traerme otra vez desde Londres. He vivido aquí los mejores años de mi vida. También por tratarme tan bien siempre. A Quique, a Manzano y a ti Cholo. Fueron muchas batallas juntos y muchas charlas siempre por el bien común. Yo vivi justo la mejor etapa de este club centenario. También a mis compañeros que estuvieron conmigo en esta etapa. Jugamos muchos partidos difíciles pero nunca podría haber hecho nada sin Koke que hizo más por mi que ninguno corriendo para atrás. Para mi, es un día feliz porque me voy con la conciencia tranquila de que di todo. Hoy la dejo en manos de un gran lateral. Es una camiseta que te hace jugar solo. Haber jugado en el Calderón, en el Wanda... fue único y muy especial." explicó
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2019 12:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     simplemente gracias filipe por todos estos años

  • 21-07-2019 12:50 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Un caso parecido al gabacho...una buena trayectoria, estropeada por una salida por la gatera. Algo cambió, de dejarse la pierna en un partido intranscendente a tocarse la huevada esta última temporada
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 21-07-2019 13:27 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    15637065174445 Menos mal que para la despedida se ha dejado el pelo suelto. Modo leyenda on. Suerte, Filipe.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-07-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Muchas gracias por todo.

     Tardaremos años en tener un lateral de su calidad. 

  • 21-07-2019 14:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Algunos de sus partidos quedarán para el recuerdo. Vaya subidas y combinaciones se marcaba con rataturk y koke.
  • 21-07-2019 14:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Yo también le daría las gracias si eso de que siempre lo dio todo fuera verdad. Este año ha estado muy lejos de darlo todo, es más, se ha borrado muchas veces miserablemente. Le ha sobrado una huida, y no ser lo suficiente agradecido a su vuelta, de la manera que hay que hacerlo, siendo un profesional. Pero además, si hubiera podido, hubiera dado su segunda espantada el año pasado. Tira por la sombra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2019 15:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Este tío se fue hace un año... Una pena porque para mí, hasta entonces, estaba en lo más alto incluso “perdonando” su año de curso de inglés intensivo en Londres.
  • 21-07-2019 19:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Una pena irse así....vago y falso...cierra al salir.
  • 21-07-2019 22:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    http://videos.marca.com/v/0_nvk8rjnl-el-emotivo-video-de-filipe-para-despedirse-del-atleti-he-sido-un-privilegiado-en-este-club?uetv_pl=futbol&count=0
  • 22-07-2019 1:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Este tío aparte de ser un desagradecido con la afición que tan bien lo a tratado, es un sinvergüenza y un caradura
  • 22-07-2019 5:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Comparto lo que dice la mayoria, que el año pasado se borró, que en su momento no dudó y se fue al Chelsea... en general no se manejó bien con el club (mas bien como el culo), pero no se por qué me terminó dando lástima, un poquito de pena, de decir, "y bueno, que le vaya bien". Ahora, futbolisticamente, va a pasar mucho tiempo para que el Aleti vuelva a tener un lateral asi.
  • 22-07-2019 7:27 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe ha pasado por el atlético como un buen lateral, pudo ser recordado, pero no quiso.
    "Si me engañas una vez es culpa tuya, si lo haces dos veces es mía"
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 22-07-2019 7:36 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    No deja de ser otro sinvergüenza que ha esperado al último momento para que los culerdos le ofreciesen ser el suplente de alba
  • 22-07-2019 11:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Que gran jugador y que sinvegüenza, que manera de empañar su trayectoria, y de hacernos perder muchas opciones el año anterior, Una pena, porque si el año pasado hubiese sido profesional se podría perfectamente quedado con nosotros o haber tenido este año mejores ofertas, al final estos comportamientos se saben en otros equipos.

Página 96 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales