en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 97 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2019 11:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Se va sin su stencil de Pizo. Que se joda.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-07-2019 13:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En el vestuario seguro que valoran eso y saben quien tiene stencil y quien no. Grande Pizo!

  • 22-07-2019 19:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

      y se va a su pais que no creo que le den ni la mitad que la oferta mas baja del atleti

  • 22-07-2019 20:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    shearer:

      y se va a su pais que no creo que le den ni la mitad que la oferta mas baja del atleti

    En absoluto. Según dicen 3 años y unos 200.000 usd netos al mes. Eso son cerca de 7 millones de euros en 3 años. En el Atleti cobraba 3.75 por lo que si le ofrecían 1 año a la baja le interesaba mucho más la oferta de Flamengo económicamente. De todos modos si todo fuese dinero se iría a Qatar o china. Anda que no tendría novias...
  • 22-07-2019 21:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    https://twitter.com/Javidier1/status/1152873917972975616
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2019 22:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    jibs:
    shearer:

      y se va a su pais que no creo que le den ni la mitad que la oferta mas baja del atleti

    En absoluto. Según dicen 3 años y unos 200.000 usd netos al mes. Eso son cerca de 7 millones de euros en 3 años. En el Atleti cobraba 3.75 por lo que si le ofrecían 1 año a la baja le interesaba mucho más la oferta de Flamengo económicamente. De todos modos si todo fuese dinero se iría a Qatar o china. Anda que no tendría novias...

     

    pues si es asi me cayo la boca se habra marchado alli por saudade brasileira que le vaya bien

     

  • 23-07-2019 16:21 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El problema es donde vamos a sacar un lateral izquierdo así. Su aportación en la salida de balón o para mantener el balón no la veo en ningún otro lateral, para mi el mejor que hemos tenido. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-07-2019 16:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ésa pregunta ya te la harías la temporada pasada, ¿no?
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2019 18:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:
    Ésa pregunta ya te la harías la temporada pasada, ¿no?
     

    Pues si, lo que pasa es que quedándose siempre tienes la esperanza de que sea el que fue, pero se notó mucho. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-07-2019 21:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Otro ejemplo de cómo cargarse un legado legendario como jugador por una pésima gestión fuera. Se va, y como si nada, oigan. La sensación es que el mejor lateral izquierdo del mundo durante varios años ya se había marchado, y quedaba el jugador reservón y poco implicado del último año (Moñipe Luis) .Posiblemente con los años sabrá valorar las cosas y se arrepentirá de cómo ha manejado los últimos añós (parece un tipo con cabeza) y probablemente recupere parte del cariño perdido, a lo Forlán. La política de humillar a los veteranos del club me parece bastante asquerosa, y creo que debería revisarse. Pero permite ver de qué pasta está hecho cada uno: hay un mundo entre la clase de Juanfran, y la mezquindad deFilipe.

  • 05-08-2019 13:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    https://twitter.com/halarsenal/status/1158112876567154694?s=20
  • 05-08-2019 13:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Velocidad endiablada
  • 20-11-2019 18:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/11/20/5dd44243fc6c838e668b456e.html
  • 20-11-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    raig:
    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/11/20/5dd44243fc6c838e668b456e.html
    ¿Y esperabas este comienzo tan dubitativo? Sí. Con tantos cambios era inevitable. Sobre todo con la marcha de Godín. Jugadores así definen a un equipo, porque el Cholo elabora un plan, pero luego hay que desarrollarlo en función del rival y de cómo vaya el partido. Futbolistas como él, o Tiago y Gabi antes, son capaces de corregir errores desde dentro del campo que el Cholo no puede desde el banquillo. Eso es diferencial. Cuando tienes un equipo tan nuevo, necesitas tiempo para lograr que ciertos futbolistas entiendan tan bien el sistema como para poder hacer eso. Pero el Atleti estará bien. Casi todas las temporadas con Simeone empezamos regular y él sabe corregir con muchos vídeos, es muy didáctico. Como sus conceptos son muy claros, entender y solucionar los errores es más sencillo. Lo van a hacer y van a ir hacia arriba. Nos ha pasado todos los años. Todos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe, y Diego Ribas, campeones de ls Libertadores ganando una final épica a River. Han remontado en el 89 y en el 92. Enhorabuena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 97 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales