en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 98 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2021 15:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

  • 22-02-2021 16:57 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    es que l
    DMD:
    Es que el titular es falso además de malicioso.Una vergüenza en lo que se ha convertido la prensa digital, sea deportiva o no.
  • 24-02-2021 22:46 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En la traducción de as de la entrevista misteriosamente omiten la parte de las apuestas. El hermano de Filipe tuvo un problema con este tema y ninguna mención.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-02-2021 16:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Gran entrevista. Destaco este párrafo: “Podía verla tan cerca, tan bonita, tan brillante y deseaba muchísimo levantarla, pero no pudo ser. Eso me hizo más fuerte. Pasé la peor experiencia por la que puede atravesar un futbolista: perdí dos finales de Champions. Jugué las dos, perdí las dos. Pocas cosas pueden afectarme ahora, pero eso todavía duele. A veces sueño con aquella final. Es un trauma. Ahora mi objetivo es ver al Atleti levantarla. No tengo que estar ahí, me gustaría, pero lo único que deseo es que el Atleti la gane".
Página 98 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales