en

a quién pretende engañar éste?

Último artículo 19-12-2007 11:37 escrito por milinkito. 73 respuestas.
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 20:39 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    veo a Tarraco en modo Forges

    no entiendo lo que dice marinaca

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-12-2007 20:56 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    MLPD:

    no entiendo lo que dice marinaca

     

     Su reino no es de este mundo.

     

    BombonFutre:

    Fú-Mán-Chú:

     Como dice un colega mío: "Las patatas son muy "AGRADECIDAS". Son un "invento" crucial en la historia de la humanidad, pero las patatasa poder ser tienen que ser de secano , por supuesto no congeladas y no se cortan se "pican". Esas patatas con bacalo, una guindillita y un poco de arroz; esas patatas "meneás", "revolconas", al ali-oli, bravas. Que grande es la patata.

        Amor eterno a la patata tradicional.

    Discrepo, para hacer unas patatas con Bacalao lo suyo es troncharlas para que traben el caldo, el picado iria bien para elaborar un buen Bacalao Dorao.

    Saludos

     

     

     

    Estoy de acuerdo. Por ejemplo en una caldereta de rape y langostino es fundamental troncharlas.

     

     

  • 11-12-2007 21:06 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Marinaca seguro que se refiere a que Chinasky, al principio del todo, cuando aún se hablaba de Eller y con cierto pitorreo, porque se me ocurrió decir que es internacional con Brasil; demostró palpablemente que el tío ha chupado banquillo como un bestia en Vasco de Gama (siete años, que se dice pronto), Palmeiras (un año), Fluminense (medio año), Trabzonspor (medio año) y mismamente Atleti (casi un año).

    Sin embargo, no es del todo cierto que ni siquiera haya tenido un buen año como Mista, porque luego tuvo un par de años buenos con Flamengo y el añito del Inter de Porto Alegre. Lo que me lleva a pensar en que debió convertirse en profesional con 13 años o así, porque mira que ha dado vueltas.

    Pero vamos ... que todo es hablar por hablar. Sigo diciendo que espero que un jeque árabe se lo lleve a jugar a Quatar, mañana mejor que pasado mañana.

    Más grave que eso, y creo que aún más que el maltrato de la patata, es la proliferación del jamón de bodega.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-12-2007 23:50 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Fú-Mán-Chú:
    No te lo tomes así; está escrito con un cierto "retintín". Como comprenderás después de los epítetos que nos ha dedicado el personaje en cuestión está dicho con tono humorístico.
     

    Supongo que estás en modo ironía ON. O tal vez sea un poco torpe: pretendía hacer un juego de palabras entre eximio y ex-simio, a ver si otro día estoy más acertado. 

  • 12-12-2007 0:17 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

      No hay ningún problema; lo de simio lo he captado. Por donde no paso es por lo de meterse con las patatas y efectivamente a lo que yo llamo "picar" es lo mismo que tronchar.Totalmente de acuerdo.

       Patatas for ever.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-12-2007 0:22 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Como se troncha una patata? Contándole un chiste muy bueno? Hay que ver que gracioso estoy hoy.

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 12-12-2007 0:26 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

     La mejores papassonlaspapasasas

     

    Y que vuelva giorgi dannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. 

  • 12-12-2007 1:58 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Las patatas a lo pobre, las papas, con mojo... como debe ser.

    P.D.: Aunque esas patatas al cabrales me han dejado con la mosca detrás de la oreja.

     

     

  • 12-12-2007 8:24 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

     

    parece mentira que un mago de tu calibre sepa la receta de la piedra filosofal pero no la de las patatas al cabrales
    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-12-2007 9:38 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

     

    ¿He oido cabrales?...

    Setas, setas al cabrales. De cardo y a manoplilla, pa mayor gloria del paladar.

    Y el quesu, de los Riscos de Don Pelayo; nada de azul ni sucedáneos.

     

    Disculpen la intromisión en la oda a la patata.

     

    Cabraliega, cabraliega qu'amayades pa La Peña...”
    Diles que se vayan
  • 12-12-2007 11:04 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    cochise:

     

    ¿He oido cabrales?...

    Setas, setas al cabrales. De cardo y a manoplilla, pa mayor gloria del paladar.

    Y el quesu, de los Riscos de Don Pelayo; nada de azul ni sucedáneos.

     

    Disculpen la intromisión en la oda a la patata.

     

    Cabraliega, cabraliega qu'amayades pa La Peña...”

     

    A mi al cabrales me gustan,pero en estos días de frio como que me tiran mas las riojanas

     

     




  • 12-12-2007 14:56 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste?

     

    Eller no solo hizo un partido como todos los que le he visto hasta ahora, sino que además tiene la fea costumbre de mandar sobre sus compañero intentando colocarlos (penoso) cuando el es el que siempre está fuera de sitio.

     

    En cuanto a Antonio López, yo el partido contra el Getafe le ví muy mal, el fulero de las patillas le ganaba siempre en todos los lances del juego sobre todo en la primera parte donde el Getafe cargaba siempre el juego por su banda. En la segunda y gracias al trabajo incuestionable de Maxi en defensa estuvo un poco mejor.

     

    Saludos.

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 19-12-2007 11:34 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071219/noticia_53419506276.html 

    "He visto lo que pesa ser extracomunitario"

    Entrevista a Fabiano Eller, defensa del Atlético

    Mi familia sufrió con los 'ataques'; no entendía por qué los diarios de Brasil hablaban bien de mí y los de España no"

    El vestuario lee la prensa y asimila las críticas. Nos dimos cuenta de lo que hablaban de la defensa y reaccionamos"

    He sabido aceptar las críticas porque sé que en un club grande se exige que los extranjeros sean titulares"

    Redacción - 19/12/2007 03:00

    ¿Casualidad? Lo cierto es que el mejor momento defensivo del Atlético ha coincidido con el regreso de Fabiano Eller a los planes de Aguirre. Varios pueden ser los motivos para explicar cómo el Atlético ha pasado de recibir diez goles en tres partidos en el Calderón a no encajar ninguno en los cinco últimos. Los números obligan a señalar al brasileño como uno de los responsables. Eller ha hecho coincidir sus cinco partidos como titular (tres en Liga y dos en UEFA) con una sensible mejoría de los rojiblancos en la parte de atrás. Las críticas hacia él han remitido. Ha pasado de un otoño infernal a vaticinar unas navidades tranquilas en Madrid en compañía de familiares brasileños con ganas de ver la nieve por primera vez.

    Eller ya está más tranquilo. Ya no adopta el tono crítico hacia la prensa que mostró en su última comparecencia pública. En un tono afable y cordial, el central explica a MD el por qué de aquellas críticas y cómo ha superado uno de sus peores momentos como profesional.

    Desde que ha recobrado la titularidad, el Atlético no encaja goles...


    Estoy feliz por ello. Volví a jugar. Llevo cinco partidos como titular y estamos terceros en la Liga. ¿Qué más puedo pedir? Antes no jugaba, pero trabajaba al máximo en los entrenamientos para hacer que el míster cambiase de opinión.

    ¿Ya han pasado los malos tiempos?

    Cuando llegué jugué 12 partidos y lo hice bien, pese a estar en pleno proceso de adaptación. Nadie tiene que olvidar que es muy diferente jugar en Brasil a hacerlo en España. Me marché de vacaciones. Volví. Jugué la Intertoto. Y desaparecí. Un futbolista necesita jugar. Ahora vuelvo a hacerlo y voy ganando confianza.

    No puedo alcanzar mi mejor nivel con uno o dos partidos. Necesito tener confianza para soltarme dentro del campo. Debo jugar para tener esa confianza. Ahora la tengo y espero seguir disfrutando de ella.

    ¿Qué grado de responsabilidadse atribuye en la mejoría defensiva de su equipo?

    Es una cuestión de todo el equipo. Me encanta el Atlético porque siempre entra al campo a ganar. Por eso a veces recibimos tantos goles. Somos un equipo demasiado ofensivo y a veces nos olvidábamos de defender. Se culpaba a la defensa, pero es que éramos pocos jugadores para defender. Ahora todos ayudamos. Nos hemos dado cuenta de que es importante hacer goles, pero también evitar que nos los hagan.

    ¿Eso es lo que ha cambiado?

    Exacto. Los jugadores están siempre leyendo los periódicos, viendo la tele y todos asimilamos los duros comentarios. Nos dimos cuenta de que la defensa estaba siendo criticada y reaccionamos. Ahora todos son conscientes de que lo primero es defender, luego hacer gol. Ante el Recre no marcamos, pero al no encajar también sumamos puntos.

    Habla de críticas. Usted recibió muchas. ¿Le hicieron daño?

    Estaban criticándome mucho porque yo soy extranjero. De los tres extracomunitarios que tiene el Atlético, dos no estaban jugando, Cléber y yo. He sabido aceptar las críticas porque sé que en un club grande se exige que los extranjeros sean titulares. Me equivoqué hablando sobre eso con los periodistas en una rueda de prensa, pero mi familia estaba sufriendo. Muchos periodistas me critican y no me conocen. En Brasil jugué siempre y fui elegido mejor central de la Liga. De acuerdo que aquí aún no he alcanzado aquel nivel, pero no es fácil para mí adaptarme a la nueva Liga. Mi familia quería saber porque los periódicos hablaban bien de mí en Brasil y en España no.

    ¿Tanto pesa el cartel de extracomunitario?

    Sí, pesa mucho ser extracomunitario en el Atlético. En los equipos grandes, los extracomunitarios están obligados a jugar. ¿Qué iba a hacer yo? Era decisión del míster. A mi llegada jugué, me fui de vacaciones y dejé de hacerlo.

    En aquella famosa rueda de prensa aseguró que dejó de contar tras la Intertoto. ¿Por qué?

    Tuve unas semanas de vacaciones. A la vuelta, trabajamos durante 10 días antes de afrontar aquel choque. Ningún jugador en el mundo es capaz de estar muy bien con 10 días de trabajo. Jugamos ante el Gloria Bistrita, que no era un buen equipo, de acuerdo, pero estaba más rodado. Después de aquel partido, Aguirre tiró del equipo a mí y a Antonio López. Luego tuve algún que otro partido, pero no de forma consecutiva. El jugador necesita tener confianza y jugar partidos consecutivos.

    ¿Reconoce que no estuvo muy acertado en esos partidos esporádicos de los que disfrutó?


    Sí, lo admito. En los partidos que jugué, no estuve bien, pero conseguimos ganar. Tuve pocos partidos para mostrar mi fútbol. La mayoría de los partidos me los pasaba en el banquillo, o jugaba cinco minutos.

    Usted es un futbolista habituado a jugar. ¿Cómo ha vivido su paso por el banquillo?

    Ante todo respeto la decisión de Aguirre y el resto de técnicos. No le pregunté por qué me había quitado del equipo, igual que no le pregunté porque ha decidido ponerme ahora. Estaba entrenando, esperando mi oportunidad. Lo normal. Lo único que no entendía es que los periódicos hablasen de mí cuando no estaba teniendo oportunidades. El fútbol cambia mucho. Un mes atrás estaba enfadado, ahora juego y soy feliz. Todo cambia.

    Su posible salida del Atlético en el mercado invernal ha pasado las fronteras del rumor. ¿Se plantea una salida?


    Yo no pensaba en salir. Tengo contrato y quiero cumplirlo. Me queda esta temporada y otra. De mi salida sólo hablaban los periodistas, que hablaban de la llegada de otros jugadores y eso suponía la marcha mía o de Cléber. Por eso estaba más enfadado. Estaba enfadado porque no tenía tranquilidad. La familia venía con pensamiento de quedarse, pero luego hay rumores sobre una posible marcha y se preocupan.

    Sin embargo, esos mismos rumores parecen haberse apaciguado con los últimos resultados. ¿Le da la sensación de haber pasado una prueba?

    Aquí tienes pruebas todos los días. La Liga es muy competitiva y no te puedes relajar. Sé que los aficionados siempre quieren ver a su equipo ganar.

    Pues este año el Atleti se está hinchando a ganar. ¿Hablamos de Liga?

    El Atlético está bien. Hacía mucho que no estaba tercero en Liga. Estamos creciendo. El año pasado teníamos un gran equipo, pero no contábamos con la confianza que tenemos este año. No empezamos bien la Liga, pero ahora estamos bien. Creo que podemos llegar con aspiraciones a final de temporada. Podemos pensar en ganar un título. De todos modos, este equipo es muy nuevo. Si se da confianza a este bloque, podemos lograr en el futuro grandes cosas.

    Ser primeros de grupo en UEFA, ¿obligatorio?

    Sí. Tenemos que ganar al Panathinaikos. Es clave.

    ¿Y al Espanyol?

    Ya le digo que no podemos estar tranquilos. Ahora llega el Espanyol con Tamudo. Tenemos que ganar.

    Concluyo. Deme su opinión como defensa. ¿Son Agüero y Forlán tan buenos?


    Sí, son buenísimos. Agüero está muy bien, tiene confianza para hacer lo que quiere dentro del campo. Forlán es un gran jugador. Es el futbolista que más me ha sorprendido de los que han llegado. Es el jugador que mejor en forma está del equipo
     

    Archivado en: ,
  • 19-12-2007 11:37 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    jejeje vaya caradura! parece que está hablando luis pereira, qué pasada!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales