en

Camacho y Quillo convocados para mañana

Último artículo 12-12-2007 17:23 escrito por Landaburu. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 14:24

    Camacho y Quillo convocados para mañana

    Según Aguirre (digo yo que, mal que le pese a Milinkito, Rojiblanco, JEduardo, el que muje y demas, esto si que lo sabra) la alineación para mañana es:

                                  Falcon

    Valera         Pablo              Ze Castro       Antonio Lopez

    Luis Garcia      R. Garcia    El tenista        Simao

                         Scooby  Forlan

     

    Creo que esa es la alineación que ha dado.

    Suplentes

    Abbiati, Perea, Camacho, Quillo y Miguel de las Cuevas

     


    Saludos

  • 11-12-2007 14:29 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    EL TENISTA, y de que suena a mi ese, puede ser el futuro mediocentro de la seleccion brasileña?, no creo que no

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-12-2007 14:32 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

       A mi me parece más "guitarrista" que tenista. Lo que está claro es que futbolista no lo es.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-12-2007 14:33 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    me alegro y mucho de la convocatoria de los dos chavales y de la vuelta de miguel de las cuevas, ojalá tengan sus minutos

    por otra parte, me sorprende la titularidad de zé castro, pensé que ese tipo no volvería a jugar en el atleti, después de su última exhibición en la que aguirre le señaló públicamente con ese cambio forlán-zé castro, metiendo a raúl garcía de central.

    en cuanto a la titularidad de falcón, mañana pondría a abbiati, que siga cogiendo palos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 14:36 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    Descanso para Agüero. O confían en que le quiten la segunda tarjeta para el domingo o le quieren dar una semanita larga de descanso.

     

  • 11-12-2007 14:44 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    Por qué no juega Maniche aprovechando que no puede jugar el domingo y así da descanso a Raúl García?Y si le expulsan o se lesiona?

     Por qué juega Forlán si Agüero seguramente estará sancionado el domingo? Y si le expulsan o se lesiona?

     Por qué saca a Pablo de titular cuando es justo el único defensa que está bien y que hay que reservar? Y si le expulsan o se lesiona?

    Alineación muy poco inteligente.

    Hay que recordar que es una eliminatoria a doble partido. Si no sacamos a los suplentes en un partido así no sé cuándo los va a sacar. Luego nos quejaremos de que la temporada es muy larga y de que los jugadores llevan muchos partidos a cuestas...

  • 11-12-2007 14:45 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    Cave:

    Descanso para Agüero. O confían en que le quiten la segunda tarjeta para el domingo o le quieren dar una semanita larga de descanso.

     

    me parece bien, necesita descanso, que no ha parado. forlán por la lesión estuvo 20 días fuera, el kun lo ha jugado todo, sin parar, por no tener no tuvo ni vacaciones, hay que ir dosificando esfuerzos que hay que intentar tener a los 2 delanteros finos para cuando llegue marzo-abril que será cuando nos juguemos las habichuelas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 14:52 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    Disculpar mi desconocimiento ¿quienes son el tenista y scooby?

    Me alegro mucho de la convocatoria de Camacho, le he visto en la seleccion, y me parece un buen jugador, de Quillo no sé nada.

    Aprovecho este post que parece que se centrará en Aguirre, para dejar mi opinión sobre él de manera rápida.

    NO me parece un amarrategui como suelen poner algunos, que en el futbol de hoy se salga con dos extremos muchos partidos creo que es suficiente argumento.

    Es cierto que parece que no maneja tacticamente la defensa, pero cada dia que pasa me voy inclinando más a que no tiene culpa.

    NO quiere decir que sea mi entrenador ideal, pero tampoco me parece tan malo como algunos opinaís.

     

    UN saludo a todos, 

     

  • 11-12-2007 14:53 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

     Se podia haber llevado a Rubiato o Ruben Ramos, Mista en el minuto 50 esta pidiendo el cambio y si cerramos el partido pronto Forlan deberia tener descanso, a ver si ahora que no esta Motta realmente juega Camacho que nos vendria de perlas.

  • 11-12-2007 14:58 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    sebas:

    Disculpar mi desconocimiento ¿quienes son el tenista y scooby?

    UN saludo a todos, 

     

     

    Tenista: Santana; Cleber

    Scooby: Mista

    Saludos

  • 11-12-2007 15:04 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    solozabal:

    sebas:

    Disculpar mi desconocimiento ¿quienes son el tenista y scooby?

    UN saludo a todos, 

     

     

    Tenista: Santana; Cleber

    Scooby: Mista

    Saludos

    Que bueno¡¡¡  No lo sabía pero le vienen que ni pintado.

    Muchas gracias. 

     

  • 11-12-2007 15:06 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    Mista, más que Scooby es Shaggy.

    Santana futbolista no se sabe, pero ya ha triunfado en la música con su Oye como va, y en el automovilismo con un Suzuki. 

     

  • 12-12-2007 1:09 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

     Un par de cosas sobre Camacho. Desde que empecé a hablar de el en el foro siempre dije que no me gustaba. Es un medio centro defensivo estilo Albelda pero que recibe mas palos de los que pega ¿porque? Os voy a explicar porque. Vino como cadete de segundo año para jugar en el cadete A. Se lo rifaron atletico, madrid y barsa y finalmente vino al atleti del zaragoza. Vino porque el atletico fue el que mas le pagaba convirtiendole en el cadete mejor pagado de España. Cobrando una burrada, ha sido una gran inversion por parte del club. El chaval como os podreis imaginar ya iba como estrellita con ese sueldo. Siempre ha jugado de medio centro defensivo pero nunca ha sido un perro de presa. Va de crack en intenta hacer cosas para las que salta a la vista que le hace falta un pelin mas de calidad. Eso no me disgusta del todo, mejor que intente jugar a ser un albelda que a mi es un jugador que siempre me ha caido mal por sucio y tramposo. Mascherano me cae bien me parece un jugador limpio en lo que se refiere a que no le veo tramposo va al cuerpo a cuerpo fuerte pero con honestidad va fuerte pero al balon, luego en defensa se mata y roba tanto que para mi es de lo mejor en su puesto. Camacho pues ya digo no es de ese estilo a pesa de jugar en ese puesto. Va como de que se cree que es Redondo o Schuster y no, siempre ha jugado con un medio centro de mas calidad para mover el balon que el. Por condiciones físicas esta listo para competir en primera y recuperado de su lesión. El otro dia que volvió despues de la lesión dicen que fue el mejor del B junto con el extremo Axel. Para finalizar lo de Camacho queria recordar una gran verdad sobre la cantera que un dia comento Fernando Torres. Algunos se preguntarán porque suben a Camacho antes que a Joshua o a Ruben Ramos. La razón es que el club tuvo que hacer un esfuerzo muy muy grande para traer a Camacho desde Zaragoza. Le tuvieron que hacer esa oferta de convertirle en el cadete mejor pagado de España mas luego mantenerle en madrid. Joshua y Ramos llevan en el club desde alevines practicamente y casi no le han costado mucho al club a pesar de tener que subirles las fichas por la ofertas que han llegado por ellos.

    Joshua me parece bastante superior a Camacho en todo. Joshua primero tiene el espiritu de Simeone. Hoy en dia el jugador al que mas se parece es Steven Gerrard del Liverpool. Viendole hoy en la Champions me ha quedado claro que es justo al que mas se puede parecer. Un medio centro ofensivo con muy buen toque de balon para meter pases muy buenos al primer toque y demostrando visión de juego. Especialista a balon parado y muy agresivo en defensa. Mas bajito pero tambien de un físico parecido de jugador alto y fino aunque entran muy fuerte al choque. Joshua pega muchisimo mas que Camacho, siendo Joshua medio creativo y Camacho el defensivo.

    De este partido del Liverpool tambien hay otra comparación que me ha venido a la cabeza. El crack del Marsella que hoy no ha parecido, Nasri, tenemos a un chaval muy similar se llama David Vidal que juega de titular con 16 años en el juvenil A. Son dos jugadores que pueden jugar de medio centro adelantado o mas arriba de media punta. Nasri cuando le empecé a ver era el medio centro ofensivo de la sub-17 francesa ahora juega mas de media punta en el Marsella. Vidal siempre fue medio centro ofensivo y ahora ya juega tambien mas de media punta con dos medio centros por detras de el. Destacan ambos por un nivel técnico espectacular y mucho peligro ofensivo, metiendo goles y dando goles tambien. Un muy buen proyecto Vidal a mí cada dia me impresiona mas por su calidad. Cuidado si no es el de mayor calidad de toda la cantera. Encima en su equipo hay otro chaval de su edad que es todavía mas desequilibrante, el extremo rubio Keko. Esos dos chavales si se salen en el europeo sub-17 de la proxima primavera, cosa bastante probable dada su calidad, pueden subir como la espuma hacia el primera.

    Finalmente Alex Quillo me recuerda mucho a Baraja. Mismo estilo medio centro ofensivo con mucha llegada, tecnicamente de un buen nivel capaz de dar buenos pases. Mañana a ver si Aguirre les da una oportunidad. Creo que los dos Camacho y Quillo son mejores que Cleber Santana que es nulo. Eso clarisimo y puede que si le dan confianza a Camacho pudiese aprovechar la lesión de Motta para hacerse un sitio en el primer equipo. Con jugar con intensidad en defensa y que le salgan bien los pases largos que tanto intenta le puede valer. Un saludo. 

  • 12-12-2007 1:30 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    Pregunta: ¿que tal verías a Joshua de 5?. Porque si tiene buen fisico, es agresivo y mueve bien el balon...?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-12-2007 1:51 en respuesta a

    Re: Camacho y Quillo convocados para mañana

    Con todos los respetos, creo que Camacho es mejor jugador de lo que se dice por aquí. Tiene madera de líder. Entra fuerte y defiende, pero es muy inteligente y no da po dar: no es tarjetero. Tiene buen tiro y va muy bien de cabeza. Y es de lo que mandan cuando hay que mandar: no se acompleja nunca.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales