en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 3 de 94 (1402 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2010 18:11 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Alberto perea titular, para el que lo quiera ver http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

    Ruben perez suplente ahora en el partido del deportivo.
  • 25-11-2010 0:09 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    El renacer de la cantera rojiblanca

    miércoles, 24 noviembre 2010, 19:39

    Aunque su presencia siga sin ser mayoritaria en la primera plantilla, podemos decir que la cantera rojiblanca vive su mejor momento de los últimos años. Hacía mucho tiempo que varios futbolistas criados en la casa atlética no tenían peso específico en el primer equipo y, aunque su número no sea para tirar cohetes, al menos empiezan a ser habituales en el once y a aportar una identidad que durante mucho tiempo ha reacaído en casos aislados como Antonio López o Fernando Torres.

    La portería es el ejemplo más significativo. Y eso que David De Gea ha tenido que luchar contra viento y marea para hacerse con ese puesto, ya que la dirección deportiva había diseñado, un par de años atrás, un plan en el que su futuro estaba muy alejado del que ahora ocupa. El guardameta ha tomado el relevo del 'Niño' Torres en los corazones rojiblancos y su espectacular irrupción le sitúa como uno de los grandes activos del club. El tremendo interés que ha despertado en el Manchester United como heredero de Van der Sar habla a las claras de su potencial.

    Junto a él destaca Álvaro Domínguez, llamado a plasmar su nombre con letras de oro en la historia de centrales rojiblancos junto a mitos como Solozábal, López, Arteche, Ruiz... A pesar de que en los últimos partidos su participación se ha visto misteriosamente frenada, es otro de los valores que despierta admiración en el extranjero, desde donde llegan cantos de sirena del Bayern, que se ha fijado en él para rejuvenecer su zaga.

    Antonio López, que alterna titularidad en el flanco izquierdo de la defensa rojiblanca con Filipe Luis, lleva desde 2004 ostentando la representación de la cantera colchonera junto a diferentes y puntuales compañeros que ya no están en el plantel. Aunque su mejor momento parece ya lejano, sigue siendo uno de los pesos pesados del vestuario y un hombre de confianza para cualquier entrenador.

    Mario Suárez regresó este verano a la disciplina rojiblanca tras realizar grandes campañas en Valladolid, Vigo y Palma. El centrocampista ha tardado en entrar en los planes de Quique, pero se hizo con el puesto en el derbi y está creciendo junto al equipo en los dos últimos choques.

    Con menos presencia que estos cuatro figuran otros dos canteranos, Ignacio Camacho y Joel. La amplia nómina de mediocentros hace que el primero apenas disfrute de minutos mientras que el portero se encuentra a la sombra del intocable De Gea, dispuesto a aprovechar las oportunidades que puedan llegar y con Asenjo, en la última fase de recuperación y parece que con su futuro más lejos que cerca del Calderón, al acecho.

    Aunque por cantidad siga a años luz de canteras como las del Barcelona, Athletic, Real Sociedad..., la irrupción de otros jóvenes talentos como Pulido, Borja, Koke o Alberto Perea puede terminar por confirmar ese renacer de la cantera atlética que tan saludable sería para la entidad madrileña.

    http://www.marca.com/blogs/alacontra/2010/11/24/el-renacer-de-la-cantera-rojiblanca.html


  • 08-12-2010 10:15 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

     Sin que tenga demasiado que ver y sin que sirva de precedente pongo aquí este artículo de Relaño sobre las canteras de Mandril y Barça que me parece acertado:

     http://www.as.com/opinion/articulo/canteras-madrid-barca/20101208dasdaiopi_4/Tes

    Sobre las canteras de Madrid y Barça

    Alfredo Relaño | 08/12/2010

    Mourinho ha convocado a cuatro castillistas, pero me temo que no juegue de salida ninguno de ellos. Lástima. Uno había soñado con titular algo así como 'Examen a la cantera'. Al fin y al cabo, en este partido no hay nada que perder. El Madrid es campeón de grupo, pase lo que pase, como lo era el Barça antes de su partido de anoche. Guardiola sí se atrevió: salpicó el equipo de novedades y resulta que por fin el Barça doblegó al Rubin Kazan, y con goles de dos desconocidos para el gran público. Corolario: la distancia entre las canteras de los dos grandes sigue aumentando cada temporada que pasa.

    Porque no culpo a Mourinho por no poner canteranos. No le parecen suficientemente buenos, suficientemente preparados. Y no son producto, como sí los del Barça, de una escuela donde se enseña el fútbol de una manera concreta, de modo que al ir subiendo peldaños uno se encuentra como en casa: en el dibujo, en el estilo. En el Barça, además, el que se asoma arriba sabe que su alineación no tiene por qué quedarse en un brindis al sol. Sabe que el club trabaja en esa línea, que el entrenador mismo salió de la cantera, y que si vale y se entrega tendrá una oportunidad real de instalarse en el fútbol grande.

    Alguien en el Madrid me decía, sobre la cantera del Barça, que lo de ahora es la suerte de coincidencia en tiempo y lugar de tres genios. Quizá. La suerte existe. Pero hay que salir de madrugada con un azadón para encontrarla. Messi vino de Rosario como un niño medio enfermo, y le formó el Barça. Iniesta triunfó, niño aún, a la vista de todos, en Brunete, y se lo llevó el Barça. Xavi sí nació en territorio culé, pero además le ha ayudado esa escuela. Lo del Madrid me recuerda aquello de: "¿A usted le gusta hacer el amor?" "No, yo prefiero comprarlo hecho". Y eso es más caro y tiene menos gracia.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-12-2010 12:37 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Tranquilos, que ahora nuestra cantera, con los secretos compartidos con el M. City, va a triunfar más que nunca.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 02-02-2011 20:02 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Ya han salido los nominados para el Draf 2011 (Españoles y menores de 21 años). El Atlético cuenta con 9 jugadores: Joel, De Gea, Manquillo, Fran Mérido, Saúl Ñiguez,Keko, Borja, Pulido y Koke. También esta nominado Camacho. Gente como Dominguez o RPérez por razones de edad ya no salen, pero son parte de la futura base del Atlético. También están Morata e Ivan Sáez que eran canteranos nuestros y los vikingos se los llevaron, pero nosotros les birlamos a Ñiguez y Manquillo en su día.

    De Manquillo he oido hablar maravillas y apunta muy alto, es el segundo año que lo nominan para el puesto de lateral derecho. En cantera también hay otro lateral derecho que se llama Mendoza y también apunta alto, así que por fin vamos sacando jugadores con proyección para puestos que no eran habituales en nuestra cantera desde hace años.

    Saúl Ñiguez, este año es el primero que lo nominan. 

                                         

                                    De Gea/Joel

    Manquillo-------Pulido------------------------X--------------------X

            Keko-----------------Camacho--------------------Koke-----------

                   Fran Mérida--------------Saúl Ñiguez

                                      Borja

     

     

     

     

     

     

    DRAFT 132

    PORTERO
    Jugador Año Equipo
    David De Gea Quintana 1990 At.Madrid
    David Gómez Vázquez 1994 Deport.Coruña
    Pol Ballesté López 1995 Barcelona
    Aitor Fernández Abarisqueta 1991 Ath.Bilbao
    Alex Sánchez Benítez 1991 Zaragoza
    Alfonso Herrero Peinador 1994 R.Madrid
    Joel Robles Blazquez 1990 At.Madrid
    Edgar Badia 1992 Espanyol
    Adrián Ortolá Vaño 1993 Villarreal
    Fernando Pacheco Flores 1992 R.Madrid
    Diego Mariño Villar 1990 Villarreal
    Urtzi Erleaga 1993 Ath.Bilbao

     

     

    LATERAL DERECHO
    Jugador Año Equipo
    Hugo Mallo 1991 Celta Vigo
    Joel Johnson 1992 Valencia
    Albert Dalmau Martinez 1992 Barcelona
    Albert Blázquez Robles 1992 Espanyol
    Daniel Carvajal Ramos 1992 R.Madrid
    José Ignacio Fernández (Nacho) 1990 R.Madrid
    Jonathan Castro 1994 Celta Vigo
    Martin Montoya Torralbo 1991 Barcelona
    Mario Gaspar Pérez 1990 Villarreal
    Javier Manquillo Gaitán 1994 At.Madrid
    Eduard Campabadal 1993 Barcelona
    Alejandro Roy Gajón 1994 Zaragoza

     

     

    LATERAL IZQUIERDO
    Jugador Año Equipo
    Marcos Alonso Mendoza 1990 Bolton
    Angel Martínez Ortega 1991 Espanyol
    Brian Olivan Herrero 1994 Barcelona
    Jon Aurtenetxe 1992 At.Bilbao
    Enric Saborit 1992 At.Bilbao
    Carles Planas Antolínez 1991 Barcelona
    Diego Caballo Alonso 1994 R.Madrid
    Alejandro Grimaldo 1995 Barcelona
    Antonio Manuel Luna 1991 Sevilla
    Antonio Luque Quintero 1994 Sevilla
    José Luis Gallart 1995 Valencia
    Víctor Álvarez Delgado 1993 Espanyol

     

     

    DEFENSA CENTRAL DERECHO
    Jugador Año Equipo
    Marc Bartra Argal 1991 Barcelona
    Jonás Ramallo Gimeno 1993 At.Bilbao
    David Rochela Calvo 1990 Coruña
    Sergio Rodríguez Sánchez 1990 Celta Vigo
    Iqnasi Miquel Pons 1992 Arsenal
    Carlos Garrido 1994 Sevilla
    Oscar Arroyo 1994 Espanyol
    Derik Osede Prieto 1993 R.Madrid
    Sergio Gómez 1992 Barcelona
    Bernardo Víctor Cruz 1993 Córdoba
    Sergio Menéndez 1994 Sporting Gijón
    Pablo Insúa 1993 Deport.Coruña

     

     

    DEFENSA CENTRAL IZQUIERDO
    Jugador Año Equipo
    Ignacio Porcar Sanz 1992 Valencia
    Marc Muniesa Martínez 1992 Barcelona
    Israel Puerto Pineda 1993 Sevilla
    Unai Bilbao Arteta 1994 Barakaldo
    Roger Riera Canadell 1995 Barcelona
    Pol García Teva 1995 Barcelona
    Rubén Duarte Sánchez 1995 Espanyol
    Jorge Pulido Mayoral 1991 At.Madrid
    Jon Gaztañaga Arrospide 1991 R.Sociedad
    Jon Aranda 1993 R.Sociedad
    Jordi Amat Maas 1992 Espanyol
    Iván Sáez Jiménez 1995 R.Madrid

     

     

    MEDIO CENTRO DERECHO
    Jugador Año Equipo
    Aitor Castro 1992 R.Sociedad
    Álvaro López Bermejo 1991 R.Madrid
    Jorge Resurrección (Koke) 1992 At.Madrid
    Sergio Roberto Carnicer 1992 Barcelona
    Oriol Romeu Vidal 1991 Barcelona
    Antonio Jesús Cotán 1995 Sevilla
    Iñigo Ruiz de Galarreta 1993 At. Bilbao
    Ramón Arcas Cárdenas 1991 Rac.Santander
    Rubén Pardo Gutierrez 1992 R.Sociedad
    Saul Ñiguez 1994 At.Madrid
    Iker Undabarrena 1995 At.Bilbao
    Fernando Quesada 1992 Barcelona

     



    MEDIO CENTRO IZQUIERDO
    Jugador Año Equipo
    Fran Mérida Pérez 1990 Atlético
    Rafael Alcántara Do Nacismento 1993 Barcelona
    Ignacio Camacho Bartola 1990 Málaga
    José Gómez Campaña 1993 Sevilla
    Asier Illarramendi Andonegui 1990 R.Sociedad
    Eduardo Ramos 1992 Leganés
    Juan Muñiz Gallego 1992 Sporting de Gijón
    Alejandro Fernández Iglesias 1992 R. Madrid
    Carlos Lazaro Vallejo 1990 Valladolid
    Sergio Alvarez Díaz 1992 Sporting de Gijón
    Pablo Iñiguez 1994 Villarreal
    Pol Calvet 1994 Barcelona

     

     

    BANDA DERECHA
    Jugador Año Equipo
    Sergio Gontan Gallardo-(Keko) 1991 Atlético
    Kevin Lacruz Coscolín 1992 Zaragoza
    Fran Pastor 1994 R.Madrid
    Pablo Hervías 1993 R.Sociedad
    Francisco Femenía 1991 Hércules
    Cristian Tello 1991 Espanyol
    Juan Miguel Jimenez-Juanmi 1993 Málaga
    Ezequiel Calvente 1991 Betis
    Juan Mera 1993 Sp.Gijón
    Héctor Vellerín 1995 Barcelona
    Julián Luque Conde 1992 R.Santander
    Alvaro Vadillo Cifuentes 1994 Betis

     

     

    BANDA IZQUIERDA
    Jugador Año Equipo
    Iker Muniain Goñi 1992 At.Bilbao
    Iago Falque Silva 1990 Juventus
    Pablo Sarabia García 1992 R.Madrid
    Daniel Pacheco Lobato 1991 Liverpool
    Gerard Deulofeu Lázaro 1994 Barcelona
    Juan Carlos Pérez López 1990 R.Madrid
    Eneko Capilla 1995 R.Sociedad
    Alvaro Bustos 1995 Sport.Gijón
    Federico Vico Villegas 1994 Córdoba
    Jossmar Zambrano Suárez 1992 C.D. Tenerife
    Alvaro Alcaine 1995 Zaragoza
    Miguel Angel Sáiz 1993 Rac.Santander

     

     

    MEDIA PUNTA
    Jugador Año Equipo
    Sergio Canales Madrazo 1991 R.Madrid
    Samuel Castillejo 1995 Málaga
    Joel Valencia 1994 Zaragoza
    Thiago Alcántara Do Nascimento 1991 Barcelona
    Francisco Román Alarcón (Isco) 1992 Valencia
    Jesús Fernandez - Suso 1993 Liverpool
    Alejandro Serrano (Mino) 1995 Sp.Gijon
    Juan Domínguez 1990 Deport.Coruña
    Rodrigo Moreno 1991 Benfica
    Jesé Rodriguez 1993 R. Madrid
    Denis Suárez 1994 Celta
    Luis Alberto 1992 Sevilla

     

     

    DELANTERO CENTRO
    Jugador Año Equipo
    Bojan Krkic Pérez 1990 Barcelona
    Guillermo Fernández 1992 Atl.Bilbao
    Borja González Tomas (Bastón) 1992 At.Madrid
    Alvaro Vázquez 1991 Espanyol
    Rubén Sobrino 1992 R.Madrid
    Álvaro Morata 1992 R.Madrid
    Rubén Rochina Naixes 1991 Barcelona
    Jorge Orti 1993 Zaragoza
    Francisco Alcacer García 1993 Valencia
    Jairo Morilla 1993 Sevilla
    Raúl de Tomás 1994 R.Madrid
    Sergi Enric Ametller 1990 Mallorca


  • 02-02-2011 20:10 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Manquillo es del mismo año que Saul, muy buen lateral derecho de los que tienen llegada. Tambien hay dos mas de esa generación que son internacionales y muy buenos Dani Marquez y Acosta, el primero es un medio centro con mucha clase. Me sorprende muchísimo que no esten este draft Sergio Marcos del B y el juvenil internacional Borja Galán. Dos fenomenos con muchas opciones de acabar en el primer equipo algún dia. Sergio Marcos no me sorprendería que debutase esta misma temporada teniendo la plantilla mas corta de primera división y siendo el de lo mejorcito del B.
  • 29-03-2011 9:31 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    La cartera, la cantera y el escudo

    http://www.as.com/opinion/articulo/cartera-cantera-escudo/20110329dasdaiopi_13/Tes

     

    1.) Sr.Matallanas no sé puede caer más bajo. Otro que se apunta a la campaña para desprestigiar a De Gea para ponerlo en contra de la afición y facilitar su venta, y lo más penoso es que todo vale en esta guerra, ¿qué está ausente en las últimas semanas?  En fin, que todo vale a la hora de lanzar mierda sin fundamentos, rídiculo.

    2.) Su artículo es basura al servicio de los Gil. Claro que queremos cantera y más con estos jugadores que están saliendo, pero el Atlético también necesita nutrirse de jugadores que marquen diferencias, o se creerá usted que porque suban a 5 canteranos ya nos vamos a conformar y que nos vamos a chupar el dedo. Sino hay pasta es porque los Golfos se la gastan en fichajes mediocres como el de Juanfran que les dejan comisiones jugosas, por no hablar de otros métodos que utilizan para saquear al club. En fin, debería usted investigar a donde va la pasta y dejarse de populismo barato, su periódico nos dijo que con la Peineta nos iban a traer a cracks, pues eso, a ver porque ahora "no hay cartera"...ahhh que no interesa investigar la Peineta, como tampoco les intereso la sentencia del 3 de marzo.

    3.) En fin Sr.Matallanas que es penoso sacar canteranos como Torres y De Gea, y que no les dejen hacer carrera en su club. Si mañana Pulido o Koke empiezan a destacar, también se les hará campañitas para desprestigiarlos y poder venderlos para enriquecer a los dos Golfos. En fin, mucha apuesta por la cantera, pero ya verás como aparece la cartera para hacer fichajes de 7 kilos como Juanfran, Elías y demás maulas que traen, y como a un canterano le de por destacar les falta tiempo para venderlo, previamente masacrado por estómagos agradecidos.

    Un saludo




  • 29-03-2011 9:43 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Aunque sea tarde creo que es hora de sacar a los chavales y dejar de fichar mierda...pero claro esto no deja comisiones y de eso se lucran cada año esta gentuza, la cantera no da comisiones con lo cuál subirán a pocos.

    Espero que haya un poco de coherencia y aunque joda a muchos traigan a Caparros para sacar jugadores de la cantera y que se queden, no para jugar dos partidos y sentarlos y posteriormente cederlos a unos y a otros.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-03-2011 12:19 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    mirkovotava:

    Aunque sea tarde creo que es hora de sacar a los chavales y dejar de fichar mierda...pero claro esto no deja comisiones y de eso se lucran cada año esta gentuza, la cantera no da comisiones con lo cuál subirán a pocos.

    Espero que haya un poco de coherencia y aunque joda a muchos traigan a Caparros para sacar jugadores de la cantera y que se queden, no para jugar dos partidos y sentarlos y posteriormente cederlos a unos y a otros.

     

    caparrós aquí va a hacer exactamente lo mismo que manzano, aguirre, abel, quique,etc, etc.. no va a sacar a nadie de la cantera porque con los hermanos dalton al mando si no hay comisiones no hay nada que hacer.

  • 29-03-2011 13:25 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Es posible que tengas razón Pantera, pero al menos me quedo con la ilusión esa, al menos que algo quede porque la verdad que cada vez creo menos en todo esto, estoy saturado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-03-2011 13:38 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    mirkovotava:

    Es posible que tengas razón Pantera, pero al menos me quedo con la ilusión esa, al menos que algo quede porque la verdad que cada vez creo menos en todo esto, estoy saturado.

     

    ya somos muchos los que estamos en esa situación. pero lo de la cantera no son más que cuentos chinos. no quieren cantera, está más que comprobado. vendieron a torres, y ahora están como locos por vender a de gea. jugador bueno que salga de la cantera, negocio para ellos, y con el dinero que les den a seguir trincando pasta con juanfrans, elias, y clebers.

  • 29-03-2011 13:41 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    rago:
     

    Y claro, que mejor muestra de confianza en la cantera que vender a De Gea. Del escudo ya ni habalmos

    Ya no saben ni lo que decir, ni que vender, ni que excusa poner que son las cosas que pasan cuando se esta tanto tiempo nadando en la mentira tratando justificar lo injustificable. Solo hay que leer los comentarios de la gente, le están poniendo fino

     

     

  • 29-03-2011 13:47 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Yo sé bien que al hijo de la bestia le gusta vender para luego meterse el dinero en el bolsillo, y la cantera es la manera más fácil de hacerlo, de hecho creo que antes de dejarnos como una ruina total venderán todo y este se irá al caribe.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-03-2011 13:47 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    troncorronco1:

    rago:
     

    Y claro, que mejor muestra de confianza en la cantera que vender a De Gea. Del escudo ya ni habalmos

    Ya no saben ni lo que decir, ni que vender, ni que excusa poner que son las cosas que pasan cuando se esta tanto tiempo nadando en la mentira tratando justificar lo injustificable. Solo hay que leer los comentarios de la gente, le están poniendo fino

     

     

     

     

    y no es para menos. este tipejo es de la peor calaña. pero ojo, que este será de los que llegado el día se arrimará al sol que más caliente. que vergüenza de personaje.

  • 29-03-2011 19:21 en respuesta a

    Re: CANTERA,CANTERA Y MAS CANTERA

    Material hay, es cuestión de saber trabajarlo y de la nada sacas jugadores que mejoran lo que hay en el primer equipo y que sin costarte nada su fichaje luego los puedes llegar a vender por muchísimo dinero. De Gea y Torres bien vendidos son un pastizal. Por Dominguez, Pulido, Keko, Koke, Borja, Cedric tambien puedes llegar a sacar mucho mucho dinero. Sorprende que los golfos no hayan caído en ello.

    El ejemplo mas claro de que hay que saber trabajar eso es el caso de Dominguez. Que alguien me explique como este chaval ha podido ser suplente de Perea. Hasta ha llegado a seguir en el banquillo mientras Valera era titular desplazando a Perea o a Ujfa a la posición de central. Son decisiones que nadie entiende cuando es el mejor central del primer equipo. Ahora con todo eso se ha conseguido que la gente le haya perdido la fe a Dominguez, eso es hacerle daño de verdad a un canterano que iba camino de ser internacional absoluto en poco tiempo. El camino a no seguir.

    A Camacho tampoco se le trato bien. El caso es que es muy facil criticar a quien no juega o quien juega de pascuas a ramos sin tener continuidad. Fijaos en Raul García, aqui hay muchos defensores suyos que saben lo gran jugador que es. ¿Cuanto daño le ha hecho la falta de confianza del entrenador y por consiguiente la falta de continuidad? Debido a eso cuesta defenderle ya publicamente porque hasta quien apenas le ha visto jugar te lo va a calificar como paquete.

    ¿Que hay realmente en la cantera?

    De Gea esta ya consolidado, muchos dudabais de uno cuando os hablaba bien del chaval, que si Asenjo sí que era bueno bla bla bla. Ya habeis visto el tipo de portero que es De Gea.

    Tenemos a Dominguez que cuando le dieron confianza y continuidad resulta que sonaba para la absoluta. Todavía me acuaerdo de su partidazo en Hamburgo en la final de Europa League con Del Bosque y Hierro en la grada.

    Un Hierro que ha intentando por activa y por pasiva llevarse a Pulido al Castilla. Pedazo de central que tenemos con Pulido, le tienen que subir en verano si no se lo quieren cargar.

    De cargarse a canteranos saben mucho. Si le cedes a un segunda le matas, vease Keko. Si le cedes a un primera las posibilidades de que vuelva son muy pequeñas. El camino es el de los De Gea, Koke, Dominguez. Si te ofrecen salir cedido te plantas y te quedas aunque seas el último de la cola y cuando te toque tu oportunidad la aprovechas.

    Total que chavales que sean capaces de aprovechar esa oportunidad en la cantera hay unos cuantos. Joel es un buen portero que acabará en primera seguro. Pulido es otra apuesta segura. Igual que Koke, igual que Borja. Otra apuesta segura es Saúl Ñiguez aunque le falta un añito mas antes de dar el salto.

    Luego te queda ver si son recuperables Cedric, Pacheco y Keko tras sus cesiones y lo que pueda dar Sergio Marcos un centrocampista jugón que despertaba el interes de Barsa y Chelsea hace poco.

    Como hay que saber trabajar bien con los canteranos lo ideal sería un entrenador especialista en ello. Total estos cahvales nos van a dar mas que lo que malfichen los golfos. De los entrenadores españoles el mejor para ello sería Caparros, de los extranjeros seguramente Van Gaal.

    Para competir tienes que explotar al máximo lo que tienes. ¿Porque jugar con Perea o Valera que es uno de los peores jugadores de primera división dejando en el banquillo a Dominguez que tiene nivel para poder ser internacional absoluto? ¿Porque invertir 7 millones de euros en Juanfran cuando podías estar jugando con Keko o Cedric? ¿Tuvo sentido regalar a Manu del Moral para acabar fichando a Juanfrán? Tenemos una buena cantera, hay que aprovecharla.

Página 3 de 94 (1402 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales