en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 7 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2011 20:06 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     El atleti no tiene una Masía, así que algunos chicos dependen de sus padres para ir a entrenar todos los días o 3-4 días en semana, si el padre puede y quiere lo hace, si no el niño deja de jugar en el atleti, esta es la política de cantera de este club.

    A este chaval como a tantos otros se les debe pagar la gasoilna y algo más, pñor si quieren tomar algo en el camino, no creo que ascienda entre todos ni a un millón de euros, ni mucho menos, mientras hay tuercebotas en la plantilla que gana mucho más de eso y ningún agente cobra menos por cualquier trámite que hace con estos dos golfos.

    P.D. De momento no conozco a la familia ni al chaval, pero haré lo posible por conocerlo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-08-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    1000 €uritos al mes en gastos (si llega), por 30 chavales que sean de fuera (ya serán menos) = 30000  €uros mensuales x 9 meses de competicion = 270000 €uros.  ¿cuanto se gastan en sobres para los tontoñitos, picus, sudorosos  y demás ralea?.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-08-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     El veterinario gana más de 1.000.000 €, con que ganara 250.000 € ganaría más que el presidente de gobierno.

    Anda que no dan 750.000 € para pagar cosas. Angry

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-08-2011 21:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    yo creo que de los 72 millones que se han embolsado algo podian destinar para estas cosas y no para pagar a quilon y sus amigos lease barajas y compañia
  • 14-08-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    pulpi1989:

     La noticia esta es esperpentica, no me creo nada, no digo que no sea cierta pero me parece surrealista.

    El padre quiere 2000 euros para no currar, que jodio.

     

    No te has enterado de nada, ¿no? el padre está perdiendo tiempo y dinero por llevar a entrenar a su hijo con el atleti.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-08-2011 5:12 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    alber:

    1000 €uritos al mes en gastos (si llega), por 30 chavales que sean de fuera (ya serán menos) = 30000  €uros mensuales x 9 meses de competicion = 270000 €uros.  ¿cuanto se gastan en sobres para los tontoñitos, picus, sudorosos  y demás ralea?.

     

     

     

    La familia del chico pide 2.000 euros para toda la temporada, aunque al final piden 1.200 (ellos ponen 800). No es 1.200 euros para  cada mes, es 1.200 euros para toda la temporada.

    Osea, que siguiendo tu ejemplo serían 1.000 euros/año (por poner una media) *  30 chicos =30.000 euros (que luego será menos porque habrá chicos que su desplazamiento requieramenos gastos, se supone que el chico este es el que vive más lejos)

    Vamos, 30.000 euros por temporada (o menos)  ¿no puede pagarlos Calam?Pero vamos, el Cara8 con tal de ahorrarse ese dinero es capaz de deprenderse de los chavales para luego traer a nigerianos de Vietnan que dejan comisiones.

    De todas formas, a partir de 14 años lo ideal es que todos los chicos  esten en una residencia, el desplazamiento por carreta además de peligroso quita horas de estudio, pero claro, aquí la Ciudad Deportiva con su residencia solo la hemos visto através de maquetas.

     



  • 15-04-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Subo este post para meter aquí el partido contra la cervatillos que nos han ganado 1-0 con uno menos. Si el panorama del primer equipo es muy triste lo que viene por detrás es desastroso. Qué basura la mayoría de jugadores...
  • 15-04-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    La roja quizas algo rigurosa, pero para compensar en el 80 nos han mangado un penalti clarisimo.
  • 15-04-2012 18:43 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=32695&previo=1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Malos y encima alguno nos sale ciervo...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-04-2012 21:01 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    lo del madrileño de esta mañana penoso empezando por pantic por consentir desde el banquillo las pocas ganas del equipo en el campo de verdad penoso y luego los jugadores que demuestran que para ellos este partido no significa nada y les ha traicionado sus sentimientos como al cervatillo del juvenil
  • 15-04-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    shearer:
    l......os jugadores que demuestran que para ellos este partido no significa nada y les ha traicionado sus sentimientos como al cervatillo del juvenil

    Eso es una opinión tan poco acertada como la del juvenil que señalas. Uno no hace ciento.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-04-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Axtéris:

    shearer:
    l......os jugadores que demuestran que para ellos este partido no significa nada y les ha traicionado sus sentimientos como al cervatillo del juvenil

    Eso es una opinión tan poco acertada como la del juvenil que señalas. Uno no hace ciento.

    Saludos

    no se si vistes el partido,a mi me ha parecido que no se jugaban nada no han echo ni una falta no parecia que les molestase que con uno mas y por detras en el marcador les importara lo mas minimo una cosa es que no tengas futbol y se as mediocre y otra cosa es que no pongas ni ganas en un DERBY y mas viendo lo del miercoles en vez de intentar lavar un poco la imagen de los mayores han pasado del partido como de comer mierda por que los cervatillos no han echo absolutamente nada y se han llevado el partido sin esforzarse
  • 15-04-2012 21:51 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Me sobra toda la plantilla encabezada por un portero gordo como un cerdo, que no sé como pueden consentirle semejante estado de forma.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-04-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    mirkovotava:

    Me sobra toda la plantilla encabezada por un portero gordo como un cerdo, que no sé como pueden consentirle semejante estado de forma.

     

    A mi me sobra el que acabando el partido se retorcia sobre la hierba.

     

Página 7 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales