en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 11 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2013 19:02 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Striker:
    Qué ilusos estos de Barcelona, pensar que tienen más preferencia que Mendes. Ahí el trilero de Calam les ha ganado por la mano.
    Jajaj acertadísimo comentario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2013 22:34 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    Striker:
    Qué ilusos estos de Barcelona, pensar que tienen más preferencia que Mendes. Ahí el trilero de Calam les ha ganado por la mano.
    Jajaj acertadísimo comentario.
    +1
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 03-09-2013 23:18 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    No me gusta nada que no traten por igual a Saúl. Debieron renovar a los 4 por 6 años y 200M de cláusula...jajaja ojalá
  • 04-09-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Es mejor Bono que david gil ? Tenia muchas esperanzas puestas en david, pero veo que alfredo prefiere al marroqui
  • 04-09-2013 18:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Robert:
    Es mejor Bono que david gil ? Tenia muchas esperanzas puestas en david, pero veo que alfredo prefiere al marroqui
     

     

    pues yo tenia entendido que bono en la 2º temporada tenia que tener ficha del 1º equipo y permanecer en la plantilla.por hay pueden andar los tiros

    de todas formas creo que bono a mejorado bastante,

     

  • 04-09-2013 20:28 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     En el impresionante juvenil de Mena que arrasó hace dos temporadas convivían David Gil, Manquillo (que subió al B a mitad de temporada), Dani Márquez, Óliver, Calero y Borja Galán. Todos ellos internacionales en categorías inferiores. Manquillo ha sido el único que ha jugado con asiduidad como titular en el B. Ni siquiera Óliver llegó a ser titular en el filial antes de subir al primer equipo. A mí me parece que algo no se está haciendo bien en ese escalón final de la cantera. Actualmente David Gil y Dani Márquez son suplentes, Borja Galán está lesionado de gravedad y Calero parece que se está haciendo un hueco poco a poco. Supongo que alguno de ellos se quedará por el camino, pero esperemos que no todos porque sería un auténtico fracaso para el club.

     

  • 04-09-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    He oído hablar maravillas de David Gil en el foro, pero no le he visto nunca. En la lista B para Champions esta él en vez de Bono, ¿no?
  • 04-09-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     

    Polilla DaSilva:

     En el impresionante juvenil de Mena que arrasó hace dos temporadas convivían David Gil, Manquillo (que subió al B a mitad de temporada), Dani Márquez, Óliver, Calero y Borja Galán. Todos ellos internacionales en categorías inferiores. Manquillo ha sido el único que ha jugado con asiduidad como titular en el B. Ni siquiera Óliver llegó a ser titular en el filial antes de subir al primer equipo. A mí me parece que algo no se está haciendo bien en ese escalón final de la cantera. Actualmente David Gil y Dani Márquez son suplentes, Borja Galán está lesionado de gravedad y Calero parece que se está haciendo un hueco poco a poco. Supongo que alguno de ellos se quedará por el camino, pero esperemos que no todos porque sería un auténtico fracaso para el club.

     

    El escalon final de categorías inferiores nunca se ha hecho bien, pero hay que decir que en pocos equipos se hace. La obsesión con mantener a los filiales o ascenderlos lleva a que frente a los dos o tres jugadores que normalmente tendrían que hacer de "hermanos mayores" en estos equipos, al final el equipo se llene de ellos y al contrario sean excepción los jugadores con proyección. Si no recuerdo mal la alineación en el primer partido, a excepción de dos o tres jugadores, el resto no tienen proyección ninguna no en el Aleti, sino en divisiones superiores. Y lo cierto es que casi todos los del juvenil que citas han subido, Gallas, David Gil, David Muñoz, Pablo, Dani Marquez, Ian, Borja Galan, Calero..., pero por ahora chupan banquillo.

    Pero vamos, si con los porteros que tuvimos desde Galan a Joel hemos acabado con un cedido, cualquier cosa se puede esperar.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 05-09-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hemos acabado con un cedido que es infinitamente mejor que todos ellos, que lleva tres años y que nos ha dado un título en la cuadra y ayudó a ganar otros dos. Me doy por satisfecho con el cedido. Menos De Gea el resto son medianías.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

     

    Polilla DaSilva:

     En el impresionante juvenil de Mena que arrasó hace dos temporadas convivían David Gil, Manquillo (que subió al B a mitad de temporada), Dani Márquez, Óliver, Calero y Borja Galán. Todos ellos internacionales en categorías inferiores. Manquillo ha sido el único que ha jugado con asiduidad como titular en el B. Ni siquiera Óliver llegó a ser titular en el filial antes de subir al primer equipo. A mí me parece que algo no se está haciendo bien en ese escalón final de la cantera. Actualmente David Gil y Dani Márquez son suplentes, Borja Galán está lesionado de gravedad y Calero parece que se está haciendo un hueco poco a poco. Supongo que alguno de ellos se quedará por el camino, pero esperemos que no todos porque sería un auténtico fracaso para el club.

     

    El escalon final de categorías inferiores nunca se ha hecho bien, pero hay que decir que en pocos equipos se hace. La obsesión con mantener a los filiales o ascenderlos lleva a que frente a los dos o tres jugadores que normalmente tendrían que hacer de "hermanos mayores" en estos equipos, al final el equipo se llene de ellos y al contrario sean excepción los jugadores con proyección. Si no recuerdo mal la alineación en el primer partido, a excepción de dos o tres jugadores, el resto no tienen proyección ninguna no en el Aleti, sino en divisiones superiores. Y lo cierto es que casi todos los del juvenil que citas han subido, Gallas, David Gil, David Muñoz, Pablo, Dani Marquez, Ian, Borja Galan, Calero..., pero por ahora chupan banquillo.

    Pero vamos, si con los porteros que tuvimos desde Galan a Joel hemos acabado con un cedido, cualquier cosa se puede esperar.

    SALUDOS.

     

    Bendito cedido!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Chinasky:
    Hemos acabado con un cedido que es infinitamente mejor que todos ellos, que lleva tres años y que nos ha dado un título en la cuadra y ayudó a ganar otros dos. Me doy por satisfecho con el cedido. Menos De Gea el resto son medianías.
     

    Bueno, pues De Gea es el que tendría que estar aquí que es a lo que vamos. Lo entiendo como reacción a la discusión del otro hilo, pero esto no va de nombres, va de políticas de club que es de lo que tratábamos. ¿Esta vez ha salido temporalmente bien?, de acuerdo, ¿Esta es la política a seguir?, traspasemos a Manquillo, Saul y Oliver y pidamos cedidos a ver que tal.

    La respuesta vale también para el palmero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2013 10:13 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    kikogol II:

    Chinasky:
    Hemos acabado con un cedido que es infinitamente mejor que todos ellos, que lleva tres años y que nos ha dado un título en la cuadra y ayudó a ganar otros dos. Me doy por satisfecho con el cedido. Menos De Gea el resto son medianías.
     

    Bueno, pues De Gea es el que tendría que estar aquí que es a lo que vamos. Lo entiendo como reacción a la discusión del otro hilo, pero esto no va de nombres, va de políticas de club que es de lo que tratábamos. ¿Esta vez ha salido temporalmente bien?, de acuerdo, ¿Esta es la política a seguir?, traspasemos a Manquillo, Saul y Oliver y pidamos cedidos a ver que tal.

    La respuesta vale también para el palmero.

    SALUDOS.

    Cedidos tipo Courtois? Todos los que quieras. Por tu regla de tres preferirías en la portería al que tenemos cedido en Grecia al erasmus. Pues yo no, yo prefiero tener a un portero que me da puntos y títulos como el que tenemos aunque sea cedido, a tener un portero de EL por muy canterano que sea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2013 10:45 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Si hay un buen canterano, hay que facilitarle el camino y no ponerle piedras en el camino que es lo que se hace en el atleti.

    Y respecto a las cesiones a mi en general no me gustan, una cosa es que una salga bien, y otra que me gusten.

    Yo quiero que el atleti tenga a sus jugadores en propiedad y cuando digo el atleti, me refiero al atleti, no a cedidos, doyens o mendes, aunque alguno pueda salir bien.

     

     

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-09-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    milinkito:
    kikogol II:

    Chinasky:
    Hemos acabado con un cedido que es infinitamente mejor que todos ellos, que lleva tres años y que nos ha dado un título en la cuadra y ayudó a ganar otros dos. Me doy por satisfecho con el cedido. Menos De Gea el resto son medianías.
     

    Bueno, pues De Gea es el que tendría que estar aquí que es a lo que vamos. Lo entiendo como reacción a la discusión del otro hilo, pero esto no va de nombres, va de políticas de club que es de lo que tratábamos. ¿Esta vez ha salido temporalmente bien?, de acuerdo, ¿Esta es la política a seguir?, traspasemos a Manquillo, Saul y Oliver y pidamos cedidos a ver que tal.

    La respuesta vale también para el palmero.

    SALUDOS. 

    Cedidos tipo Courtois? Todos los que quieras. Por tu regla de tres preferirías en la portería al que tenemos cedido en Grecia al erasmus. Pues yo no, yo prefiero tener a un portero que me da puntos y títulos como el que tenemos aunque sea cedido, a tener un portero de EL por muy canterano que sea.

    No te enteras de nada. Vuelve a leer y luego hablamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2013 20:27 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Es increíble que pueda haber atléticos acríticos (e incluso palmeros) con la práctica de foguear con cesiones de equipos grandes.

    De uno del Getafe te lo puedes esperar, pero creo que aquí a alguno se le van el "cortoplacismo" y las carambolas argumentales de las manos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 11 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales